.....:::::: QUEDADAS PARA RUTAS ASTURIAS. GRUPO FULLBTT :biker ::::......

Tema en 'Asturias' iniciado por Xcube, 18 Ene 2013.

1. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que mejoran las condiciones para el domingo... alguna propuesta guapa sin demasiado barro??

2. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Con la que esta cayendo desde hace dias, la unica propuesta sin barro que se me ocurre es que saques la estatica al balcon, porque otra cosa...

3. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va hombre, por ejemplo la ruta que hice el otro día (La Cobertoria-La Soterraña) va casi todo por pistas, incluida la nieve y no estaba nada embarrada....

4. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Por cierto, hoy bajé por donde el domingo pensábamos que íbamos a ir a Colmenas y que Jim decía que le sonaba que la había hecho. Seguro que sí, porque es un sendero muy chulo. En el mapa de bajadas de Penaldrum está marcada como "Calzone B" y está muy bien, porque baja justo hasta la pista finlandesa, es decir, baja un cacho más que technical zone. Osk, a ti además te queda mejor para llegar a casa. Eso sí, al final hay una finca con dos pedazo de mastines negros que acojonan (aunque estén encerrados:sad:)

5. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Javi, yo llegué más que empapado ... :llora pero nada que no se arregle con una buena ducha y un café calentito
    Ruta completita, para repetir con mejor tiempo y poder ver el paisaje, aun así mereció la pena salir. Venga Martini dejo la foto que hice, para que no penséis que nos quedamos en la cama :biker, hace tiempo que no se te el pelo, a ver que pasa ....
    No os perdáis las vistas ...

2013-03-28 11.09.14.jpg 2013-03-28 11.09.18.jpg

6. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues nada, habrá que probar. Igual este domingo, que sería el día que puedo, Javivan igual este es buen día para ir conociendo el Naranco. De todas formas no creo que me seque la ropa y botas en un par de días ...Estaré atento por si se organiza algo.
    Venga, a olvidarse un poco de la bici y a tomar unas sidras, me voy de espicha
    Lo único que Jimmy me deje su bici
    2013-03-10 12.17.36.jpg

7. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue en pie esa propuesta de Fuso-Trubia para hoy? Si es asi me apunto.....

8. Triskel1969

Triskel1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Yo me fui a hacer el periurbano hoy otra vez... Ufff, matadoras esas cuestas... Al final baje por la carretera de Ules que la lluvia ya estaba preparada a caer... un cuarto de hora mas y chof!

9. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, gracias al gps fui a estrenar esa ruta que tanto hablabais de Fuso-Senda del Oso. La verdad que me gusto como ruta para coger fondo y poder pasar de los 100 km si subes al embalse de Valdemurian.... Pena que hubo que dejarla a la mitad por la lluvia. Lo mas pesado fue la vuelta por la senda... muchisima gente. Que ganas de sol tenemos.....

10. Triskel1969

Me Gusta recibidos:
    178
    Si vas hasta Santa Marina, en Quiros, mas alla de Valdemurio te salen algo mas de 100 kms....

Hay muchas ganas de sol, si...

11. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues ya estoy inscrito al BikeMaraton Montes del Sella, número 446. Espero no arrepentirme ... voy a sufrir como un perro, seguro que la experiencia lo compensa.
    Toño, Javi, ahora no me dejéis tirado, a ver si se anima alguien más.

12. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues nada, yo ahora no puedo hacer la transferencia, pero mañana de tarde me apunto.

13. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    Suerte,
    a mi me han despejado las dudas sobre si ir o no ir al sella. Trabajo la noche anterior así que es totalmente imposible que vaya :(
    para desquitarme, hoy sesion de pedroleo con los chicos de Fumarea BTT en el Sellón

14. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para ahora en Mayo tengo prevista la Ruta con los Sobraos de Mieres el dia 11 y el 18 la de Fuente De que organiza Ciclos Fran.... alguien se anima?

15. javivan

javivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ya no hay vuelta atrás, estoy inscrito con el 456...

Algo previsto para mañana? Yo me apuntaría a algo por el naranco que no lo conozco. Si el tiempo aguanta como hoy no nos podemos quejar

16. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hoy sali con los de AsturColloto y menuda paliza. Si el tiempo aguanta y alguien se anima a algo no demasiado duro me apunto.... ¿Alguna propuesta?

17. Triskel1969

Me Gusta recibidos:
    178
    Yo mañana si no llueve saldre tempranito rollo fuso tuñon proaza.. Tengo que estar en gijon a la una asi que si se me hace tarde pillo tren en trubia...

18. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver como se da la noche del cambio de hora y si ese tempranito no es demasiado tempranito, igual me apunto contigo. Llevo dos dias de 120 km y ya toca relajar un poco.

19. Triskel1969

Me Gusta recibidos:
    178
    Bueno... igual tempranito son las 9. :-D

20. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta noche se pierde una hora.... no valdra mas salir un poco mas tarde y hacer uso de nuestra estupenda red de transporte...

Compartir esta página