Yo creo que llegué a entrar en coma!!! :sofa es más, yo creo que me trajo de vuelta ghost biker que andaba por el lado oscuro.
Buena ruta os marcásteis hoy, sí señor..... Una preguntilla. A mí hoy se me hizo imposible salir, pero mañana descanso. ¿Alguno de vosotros sale? Que estos golfos me dejan "soltero", je jeje.... Saludos.
Está mejor este, se ven algunas zonas de las que yo llamo de sonrisas y lagrimas :biker [video=youtube;wK1aYlCPPfc]http://www.youtube.com/watch?v=wK1aYlCPPfc[/video] Saludosss
Hola. Pues yo ni siesta ni leches. Ducha y para el Centro Asturiano (eso sí, en coche) a estar con los críos que cansan más que la bici, pero que también se disfrutan un montón. De hecho estoy enseñando al chaval a pedalear, porque hasta ahora andaba con una de esas sin pedales, y el tío de equilibrio va genial, pero lo de dar pedal no se lo vendo... Según el IBP a mi me salen 36 km y 1406 metros de desnivel (indice 130) y según el propio Garmin los mismos km y 1336 metros de desnivel. La ruta chula. Un buen aperitivo para el domingo. No obstante, viendo las fotos que enlazó Oscar, casi me preocupa más el barullo que la ruta en sí, que ya es decir. Por cierto, colgaré la ruta en Wikiloc, y como yo no saqué fotos, usaré las vuestras. Es sin afán de lucro, así que no me toquéis los webs con los derechos de autor, eh!
Pasaros por el hilo de solteros que he puesto un enlace muy interesante, sin saberlo tamos en el buen camino. Saludosss
Que va, mañana al curro, la bici solo los finde. De todas formas mir piernas no creo que quisieran ... Nos vemos en el Sella
El enlace a la ruta de ayer en wikiloc. Según el cálculo de la página salen 35,5 km y 1248 m de desnivel. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4252775 Por cierto, sobre los dorsales para el Sella, yo no se qué haré, pero si puedo acercarme el sábado no tengo problemas en sacaros los de los demás. Pero lo que haga el fin de semana dependerá del tiempo. Ya lo vamos hablando por aquí. Un saludo.
Yo la subí también pero como empecé a grabar tarde salió algo incompleta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4256881 pero bueno, sale cerca de 1200/32,5 y 127ibp. Cité mal c3 quería citar la ruta de Toño.
Buenas!! Oye, asique tú yes el colega de Jaime, el de la Pola?? No currarás con él, no? Es que yo salgo con los de Fumarea por allí también y me había dicho que venía. Pa mí ayer fue imposible. A ver si nos vemos el domingo entonces, en el Sella. Un saludo.
si, si que soy que todavia lo estuve hablando hoy con y con gelu que nos vamos juntos al camino, yo no voy al sella precisamente porque me voy en 15 dias para el camino y paso de complicarme la vida entre 700 tios, pero ya coincidiremos, un saludo.
un naranquito para hoy por la tarde sobte las 17:30 si alguien se apunta P.D. Si no empieza a diluviar claro.
Viendo la previsión del tiempo para el finde, yo confirmo que voy el Sábado a pasar el día en Ribadesella, así que si alguien quiere que le recoja el dorsal que lo diga. Me enviáis el DNI escaneado o en foto y yo lo imprimo
Yo creo que también iré por allí el sábado. Aprovecho y os comento que para recoger los dorsales, según la página de facebook de la organización, también es necesario el número de inscrito, aunque a mi me parece una tontería si ya tienen tu nombre y DNI, pero por si acaso...
OK, entonces píllamelo tú si ya lo tienes seguro. Pásame tu correo por privado y mañana te lo envío escaneado Ya vamos hablando para quedar el domingo. Gracias