.....:::::: QUEDADAS PARA RUTAS ASTURIAS. GRUPO FULLBTT :biker ::::......

Tema en 'Asturias' iniciado por Xcube, 18 Ene 2013.

1. Triskel1969

Triskel1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Buenas... una pregunta sobre la ruta que hicisteis el otro dia... esa bajada del periurbano hacia ladines que tal es? Tecnica, barro, pedrolos?

2. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:

Pues tiene un par de sitios chungos con escalones de piedra y demas.El resto sin mayor complicacion,con alguna piedra pero ni gota de barro.

3. el gran jim

el gran jim Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Jijiji, se nota una calma tensa por estos lares, que pasa? estamos de concentracion? como alternativa a lo del sella propongo un oviedo gijon minimo asfalto, no puedo poner el enlace que estoy desde el movil, pero buscarlo en el wiki, de momento vamos tres y seria para comer en gijon o donde cuadre, salimos a las 8 y hora estimada de llegada entre las 2 y las 3.

4. el gran jim

el gran jim Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  5. Triskel1969

Me Gusta recibidos:
    178
    No se que decir... Si tenemos una de las mas largas vias verdes de toda españa y esta cayendose a cachos, los troncos de las barandillaa podres o desaparecidos, firmes que dan pena, argayos y boquetes....

Si no hay pasta para mantenerlo no sirve para nada.

Ademas, no solo deberian hacer rutas para "pros" sino para todo tipode gente, incluido niños para tener mas cuota...

Buena idea... pero no hay pasta

6. el gran jim

el gran jim Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Por eso pregunto si es el principio, y si medio funciona, lo demás es de suponer que venga y hay una diferencia con las vías verdes y es que ésto no necesita mantenimiento y para ejemplo el E-9 o senda costera de Llanes, ¿qué mantenimiento necesita? y por qué entras en http://www.llanes.com/turismo-activo-y-deportivo y ni se menciona, por no hablar de colgar un track con la jartá de listófonos que tenemos todos, es más, sí mencionan las rutas a caballo, que sin desmerecer, ¿cuánta gente monta a caballo y cuánta en bici? ¿y por qué cuando fuí a Tapia a hacer la senda costera la propietaria del hotel no había oído hablar de que existiera tal cosa?¿y por qué no hay una senda costera entera de Asturias, por no hablar de toda la cornisa cantábrica, y en vez de eso tenemos la mier.. del camino de santiago de la costa?
    Fé de erratas, sí la mencionan, http://www.llanes.com/rutas-y-naturaleza , pero el manido track ni mentarlo ¡que estamos en el siglo XXI!!!!!

Última edición: 12 Abr 2013
  7. Triskel1969

Me Gusta recibidos:
    178
    Ya... lo que esta claro es que no sabemos lo que tenemos. No sabemos el potencial o no quieren saberlo. Es una pena.

Hace poco lei que habia toda una ruta de 1275 kms desde Hendaya hasta la bretaña francesa separada de carreteras y con todas las infraestructuras preparadas...

En fin....

8. el gran jim

el gran jim Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hay una ruta, bueno en concreto son dos que se pueden unir, que une el Atlántico con el Mediterráneo y si entras en la pagina de los ferrocarriles franceses te ponen enlaces de cómo viajar con tu bici (velo en francés) y hasta tienen parking en muchas estaciones para que la puedas dejar y darte una vuelta por la urbe tranquilamente, entra en mi firma y verás

http://www.velo.sncf.com/voyager-avec-son-velo/votre-velo-dans-le-trains/

9. javivan

javivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ya estoy en ribadesella, el tiempo estupendo. Por la tarde a por los dorsales, cuando los tenga aviso por aquí

Adjuntos:

10. javivan

javivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ya tengo dorsales, camiseta y demás. Hay que ver como nos organizamos mañana

Adjuntos:

11. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte...

12. Martini racing

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Suerte..y sacad fotos.:punky

13. el gran jim

el gran jim Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A dejar alto el pabellón!!! oye Martini igual había que retomar lo de hacer los maillots personalizados no? quizá los compis de solteros también estén por la labor, podrías enterarte de cuántos sería el mínimo, y esas cosas?

14. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muchas gracias !!
    Mañana ya os contaré la experiencia, si sobrevivo ....sino, ha sido un placer conoceros y rodar con vosotros

15. Martini racing

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:

Pues es una cosa que si me gustaria ahora de cara al verano.¿cuantos interesados hay por ahí? Cuantos mas seamos mas barato saldrá.

16. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi sin problema.... seria bueno empezar a hacer una lista de la gente interesada y ver como va evolucionando....

En este mismo foro, hicieron una equipacion de Giordini de Asturias. Hoy todavía vi a 3 personas con ella.... creo que hacen una todos los años, con calcetines, guantes, etc..... quizás ellos nos podrían aconsejar....

17. el gran jim

el gran jim Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A ver cuando vuelvan éstos de la nube del Sella, aunque yo creo que sería interesante hacerse una idea de los precios en plan si son 5 x, si son 10 y, si son 50 z, porque si ya de principio como muy barato nos sale por 100€...... pues como que pierdo el interés.

18. Martini racing

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Hombre,una equipacion de calidad,completa con calcetines y guantes y todo eso cuesta una pasta.Si es solo maillot seguro que se apunta mucha mas gente.Ahora bien....si alguien encuentra un patrocinador que ponga algo....

19. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo no se, porque como nos dieron una camiseta en El Sella, con todo lo queme costó, igual me la pongo y ya no me la quito nunca mas :D

20. Martini racing

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    De momento decir que donde estube mirando el tema de guantes y calcetines piden minimo encargar 50 pares.Para maillots con 15 ya se puede hacer.

Compartir esta página