Y así se hizo, se volvió en coche desde la basílica, se fue de charla y cachondeo y sin prisas, se paró las veces que hizo falta y fueron 7 horas y pico pasándolo bien,...se sufrió lo justo y se disfrutó de la bicicleta y del día,...yo así entiendo el ciclismo y el deporte en general,...que para sufrir ya está la vida que es muy ****. Un saludo para tod@s
Muy bien. Tu lo dijistes, yo entiendo el deporte y el ciclismo de otra manera. La propia superación personal en mi caso. Cada uno es cada uno y el monte y la carretera es todos. Un saludo
Ambos dos teneis razon. Cada uno tiene afan de superarse, lo que cambia es la intensidad y el ritmo... Gualo, que yes un maquina!!!
Que va triskel ya me.gustaria a mi si jajaja. Uno hace lo que puede o mejor dicho lo que el cuerpo le aguanta. Y el mio este año no va muy bien que digamos. Un saludo
Buenos dias, oficialmente desde el dia de ayer, un grupo de "solteros" que habitualmente salimos por Asturias en rutas de MTB, nos hemos agrupado para darle algo mas de vidilla a esto de MTB e ir planificando un calendario de quedadas abierto a todo el mundo con una base comun para todos: ir sin prisa, conocer nuestro paraiso natural, hacer amigos y disfrutar de nuestro deporte favorito. Sin ningun tipo de asociacion, ni cuota, este grupo pretende que cada fin de semana, de acuerdo a la disponibilidad de cada uno y las distintas rutas que los miembros vayamos planteando, se vayan organizando rutas por los distintos puntos de nuestra region. Unas de mañanas, otras de tardes, otras de dia completo con comida incluida (a ser posible tradicional Asturiana), con horario flexible y abierto a todo el mundo que quiera disfrutar de este mundillo. Por ello y para empezar a rodar, se ha creado un grupo de Wassup, desde donde empezaremos a gestionar el tema. Todos aquellos que esteis interesado en participar, no dudeis en mandarme un mensaje privado. Para este proximo dia 29 de junio esta prevista la ruta Caranga de abaxo-Ricabo- Trobaniello-Pto. Ventana-Paramo- Teverga. Seria ruta de mañana-tarde con comida en Casa Manolo en Páramo. Se esta valorando tambien la opcion de diseñar un conjunto de verano para el grupo. A expensas de conocer el precio y demas, iremos informando sobre el tema. Sin mas, desear que esto sea de vuestro interes. Un saludo