Yo al final no puedo ni este finde ni al siguiente Me tocará rezar para que las nieves vengan tardías y abran en diciembre...
A ver si este ultimo fin de semana puedo acercarme. Si acaso, el domingo, que hay jaleo por alli ..... whip contest ..... jaja
Aquí os dejo las fotos que saqué ayer 19-10-2013 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1050577&p=18621251
Me imagino que esto ya habrá que dejarlo para el próximo año, pero bueno aquí dejo mi post para seguir de cerca cuando se vuelva a apuntar alguien.
Pues lo mismo si, porque como siga nevando por allí este invierno no abren para bicis En fin... Habrá que esperar a junio.
Yo es que nunca he ido pero si que me pica el gusanillo de ir. Por eso decia que me imagino que ya estará cerrado hasta el proximo año. Bueno así hay mas tiempo para prepararse "tecnicamente". Estare siguiendo el hilo.
Buenasss!!! Alguien sabe cuándo abren este verano? Estube hace poco en la RedBull Holy Bike y me quedé con ganas de más
jejeje, siii, pues ya sabes! vente!! Lo único que viene la novia de un amigo que va a iniciarse en el dounjil e iremos suavecito
Ningún problema Bajo algo más rápido que el colega con el que suelo ir, pero al final siempre llego abajo a la vez que él por la cantidad de veces que tengo que parar a descansar... El truco está en decirle que he parado para esperarle, así mi ego no resulta dañado
Pues vamos hablando pero casi de fijo que vayamos el domingo 15 A ver si podemos hacer unas bajaditas!
Esta es mi bici: https://www.flickr.com/photos/mygor/9235252368/in/set-72157634539656662 Llevo pegatinas BOS en al horquilla, otras que pone Mygor en el cuadro y en el casco y un casco 661 blanco. Si me veis avisadme y asi nos conocemos en persona! Me llevaré la cámara y a última hora cuando esté reventado echaré algunas fotos en la meseta de abajo y el wallride, así que el que quiera foto que avise
Buena idea esto de poner las bicis que luego con toda la equipación no nos conocemos, JEJE Yo le dejaré la BigHit a un colega que viene conmigo y no tiene bici "bruta": Y yo llevaré la bicha "pequeña". De éstas no creo que veáis muchas por allí: Nos vemos!!!