Quedadas por zona norte Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por surdicforest, 20 Feb 2021.

  1. surdicforest

    surdicforest Novato

    Registrado:
    25 Feb 2019
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Hola, compas de la bici,


    desde hace años que tengo un grupo en la app de Telegram, en la que estamos algunos amigos para quedar en plan rápido. Lo comento porque en varias ocasiones no he podido quedar por el foro con algunos usuario, ya sea por olvido por parte de terceros, o por imprevistos de última hora (cosa que suele suceder).

    Si queréis uniros para qudar en algún momento sólo tenéis que entrar en el grupo llamado "Bici-ando", ya sea buscando el grupo por Telegram o uniéndose desde este enlace https://t.me/biciando, sois todas/os bienvenidas/os, tanto para hacer salidas a bikeparks, rutas o lo que os apetezca (en bici, claro), para gente de todas las edades y niveles. Nosotros, los que estamos actualmente en el grupo, tenemos entre 17 y 35 años, y tampoco somos pros.

    Con esto quiero decir también, que seguiré participando y quedando por medio del foro, comparto el grupo con vosotros con el ánimo de quedar de manera más sobre la marcha, ya que me parece que es bastante práctico y evitar quedarse plantado.

    De todas maneras, también dispongo de coche para desplazarme para ir a otros sitios. Después de tanto tiempo de encierro y restricciones desde 2020, estaría bien empezar a hacer nuevas amistades y volver a hacer deporte.


    ¡Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. surdicforest

    surdicforest Novato

    Registrado:
    25 Feb 2019
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Estupenda salida el último sábado con un amigo nuevo del foro.

    Sois bienvenidos. ;)
     
  3. VitorGarcia

    VitorGarcia Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas, por donde soléis hacer las salidas? yo vivo en Alcobendas...
     
  4. Jgonzf

    Jgonzf Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    El grupo Alas8bicienToledo en junio queremos ir a Cercedilla y saliendo de alli hacer una ruta subiendo por el camino de la República, vereda Smith a la bola del mundo y bajar por la estación del tren, embalse de Navalmedio (si queréis os paso el track) . Queremos saber si se puede pasar por todas esas zonas sin que te puedan poner una multa... Esa ruta la hicimos en 2013 y entonces no había ningún impedimento. Gracias de antemano por su respuesta.
     
  5. surdicforest

    surdicforest Novato

    Registrado:
    25 Feb 2019
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Hola gente,


    nosotros seguimos saliendo, hemos estado el verano algo inactivos, desde septiembre hemos estado todas las semanas hacemos algo con la bici. Si alguien quiere apuntarse a dar una vuelta, está el canal de Telegram sigue operativo para hablar, o bien, nos podemos organizar por aquí.


    ¡Un saludo!
     

Compartir esta página