Domingo 17. Salida en bici. Objetivos: - Bajar tripa. - Pedalear para notar nuevas sensaciones... - Pasarlo bien. - No sufrir demasiado (por ahora) Ruta: a convenir: pinar, Puente Duero, Viana, Laguna y vuelta, por ejemplo. Si fuera posible, un Adaja Edition. km: entre 45 o 50km Lugar de salida: Feria de Muestras. Hora: 10:00. Personal asitente: -Charli M. - -
Ruta para el Sábado 16. 10:30 en feria de muestras La ruta será... da igual, pero es rutabajaturrones así que ha de ser un ritmo normal, nada de prisas 1- Markchang 2- Nilo 3-.....
Domingo 17. Salida en bici. Objetivos: - Bajar tripa. - Pedalear para notar nuevas sensaciones... - Pasarlo bien. - No sufrir demasiado (por ahora) Ruta: a convenir: pinar, Puente Duero, Viana, Laguna y vuelta, por ejemplo. Si fuera posible, un Adaja Edition. km: entre 45 o 50km Lugar de salida: Feria de Muestras. Hora: 10:00. Personal asitente: -Charli M. -Nilo
Domingo 17. Salida en bici. Objetivos: - Bajar tripa. - Pedalear para notar nuevas sensaciones... - Pasarlo bien. - No sufrir demasiado (por ahora) Ruta: a convenir: pinar, Puente Duero, Viana, Laguna y vuelta, por ejemplo. Si fuera posible, un Adaja Edition. km: entre 45 o 50km Lugar de salida: Feria de Muestras. Hora: 10:00. Personal asitente: -Charli M. -Nilo - Andrés??????
Domingo 17. Salida en bici. Objetivos: - Bajar tripa. - Pedalear para notar nuevas sensaciones... - Pasarlo bien. - No sufrir demasiado (por ahora) Ruta: a convenir: pinar, Puente Duero, Viana, Laguna y vuelta, por ejemplo. Si fuera posible, un Adaja Edition. km: entre 45 o 50km Lugar de salida: Feria de Muestras. Hora: 10:00. Personal asitente: -Charli M. -Nilo - Andrés?????? - 001JPS (esta noche confirmo)
Ruta GR-14 hasta Tordesillas 3ª Edición para el domingo 17ENE2010 Buenas, Carlitos y yo tenemos pensado salir el domingo. Finalmente la ruta será un GR-14 3ª edición. He hecho algunas variantes. Podéis verlo en wikiloc Adjunto track y ruta para el Garmin. Fecha: Domingo, 17 de Enero de 2010 Hora de salida: 8:45 a.m. Lugar: Rotonda de las instalaciones de FASA en el pinar. km aprox: 80 km Hora aprox de llegada: 13:30 Asistentes: 1.- jrariasf 2.- cmbike 3.- luraanca (ANULADO) 4.- lentin (parece casi seguro) 5.- curavacas 6.-...[/QUOTE]
DIA: Domingo 17 HORA: 10 LUGAR: Gasolinera del museo de la Ciencia OBJETIVO: confirmar que si sabemos andar en bici Por la zona de Fuente el Sol o a lo mejor cae un Adaja no, se sabe. .-AndrésDP .-Mac .-Markchang .-JoseCea¿? .-.... Asi que a pensar si os venis pacá o nos vamos pallá y no pongo mas comentarios que luego pasa lo que pasa.
DIA: Domingo 17 HORA: 10 LUGAR: Gasolinera del museo de la Ciencia OBJETIVO: confirmar que si sabemos andar en bici Por la zona de Fuente el Sol o a lo mejor cae un Adaja no, se sabe. .-AndrésDP .-Mac .-Markchang .-JoseCea¿? .-001JPS(confirmo esta noche o mañana por la mañana) .-.... Asi que a pensar si os venis pacá o nos vamos pallá y no pongo mas comentarios que luego pasa lo que pasa. PD. Haber si tenemos suerte y el tiempo nos respeta por que estoy hasta las narices de que este lloviendo.
confirmad que es a las 10 o a las 10.30 DIA: Domingo 17 HORA: 10 LUGAR: Gasolinera del museo de la Ciencia OBJETIVO: confirmar que si sabemos andar en bici Por la zona de Fuente el Sol o a lo mejor cae un Adaja no, se sabe. .-AndrésDP .-Mac .-Markchang .-JoseCea¿? .-agurno (?¿ si es a las 10.30) .-....
Yo por mi no tengo ningun problema me da lo mismo a las 10.00 o las 10.30 que hable el pueblo y que decidan.
Markchang y yo hemos quedado para decapar un cuadro, ya lo siento Andrés. Y mira que te dije que quería salir.
Que pasa? que no has tenido suficientes pinturitas esta semana???? jajajaja Cuando quieras el compresor y el aerógrafo dímelo que quedamos, aunque esta semana estas de noche y yo de tarde. DIA: Domingo 17 HORA: 10 LUGAR: Gasolinera del museo de la Ciencia OBJETIVO: confirmar que si sabemos andar en bici Por la zona de Fuente el Sol o a lo mejor cae un Adaja, no se sabe. .-AndrésDP .-JoseCea¿? .-agurno (?¿ si es a las 10.30) .- Yo es que a Jose ya le he dicho que a las 10 y además tampoco me quiero liar mucho (bueno, la verdad es que no puedo ... por el físico mas que nada). Perdoncito
leches!!! Quiero ver la otra cita que hay y me encuentro esto engorrinao !! Si se trata de que sea dificil, nos ponemos todos a ello ... sí, sí, disimula andresito :whistle
Domingo 17. Salida en bici. Objetivos: - Bajar tripa. - Pedalear para notar nuevas sensaciones... - Pasarlo bien. - No sufrir demasiado (por ahora) Ruta: a convenir: pinar, Puente Duero, Viana, Laguna y vuelta, por ejemplo. Si fuera posible, un Adaja Edition. km: entre 45 o 50km Lugar de salida: Feria de Muestras. Hora: 10:00. Personal asitente: -Nilo Me ha surgido un tema familiar y no saldré mañana. Caguentó
Que pasa? que no has tenido suficientes pinturitas esta semana???? jajajaja Cuando quieras el compresor y el aerógrafo dímelo que quedamos, aunque esta semana estas de noche y yo de tarde. DIA: Domingo 17 HORA: 10 LUGAR: Gasolinera del museo de la Ciencia OBJETIVO: confirmar que si sabemos andar en bici Por la zona de Fuente el Sol o a lo mejor cae un Adaja, no se sabe. .-AndrésDP .-JoseCea¿? .-agurno (?¿ si es a las 10.30) .- Nilo (segun amanezca el dia)
Para hoy: 16:30 en el puente de madera para hacer 4 cosillas por fuentelesol de manera suave y luego limpiar las bicis una miaja. El que corra recibirá un serio correctivo en el costillar 1. Markchang 2. ...
Miercoles 20. Ruta: Ilegal en toda regla km: 25km + o - (si las averias no aparecen) Lugar de salida: Pasarela de madera Hora: 16.30 Predicción de tiempo: parece que nos va respetar Personal asitente: 1.- 001JPS 2.- 3.- 4.-
Miercoles 20. Ruta: Ilegal en toda regla km: 25km + o - (si las averias no aparecen) Lugar de salida: Pasarela de madera Hora: 16.30 Predicción de tiempo: parece que nos va respetar Personal asitente: 1.- 001JPS 2.- VincentVega (Apuntado quedas, sobre las 16:00 - 16:05h en la plaza mayor) 3.- Carlangas 4.-