DOMINGO 14 DE FEBRERO Rutilla algo mas fondera para desentumecer los músculos e ir calentitos. Adaja 2 orillas, es susceptible de poder cambiarse, aunque es atractiva y estamos protegidos mucho tiempo. 1ª convocatoria GasolineraMuseo ciencia 10,00h. 2ª convocatoria piscinas fasa 10,40h. 1.- Nabuco (piscinas fasa por tiempo) 2.- Nilo 3.- Charli Maestro.(Nilo: tengo llave para casette.Si quieres. te la llevo) 4.- Mac (también tengo llave, pero la mía sólo vale para cd´s) 5.-Jabik (Gasolinera museo de la ciencia) 6.-Acidfer, (piscinas de fasa) Me quedo por Zaratán, así no muevo el coche
DOMINGO 14 DE FEBRERO Rutilla algo mas fondera para desentumecer los músculos e ir calentitos. Adaja 2 orillas, es susceptible de poder cambiarse, aunque es atractiva y estamos protegidos mucho tiempo. 1ª convocatoria GasolineraMuseo ciencia 10,00h. 2ª convocatoria piscinas fasa 10,40h. 1.- Nabuco (piscinas fasa por tiempo) 2.- 3.- Charli Maestro.(Nilo: tengo llave para casette.Si quieres. te la llevo) 4.- Mac (también tengo llave, pero la mía sólo vale para cd´s) 5.-Jabik (Gasolinera museo de la ciencia) 6.-Acidfer, (piscinas de fasa)
Viernes 19: Hora de quedada: 16:00 aprox Hora de llegada: A determinar, más o menos sobre las 19:30. Ruta: FLM, 40 - 50 - 60 Km, pinar si llueve sino ya se verá. Lugar de quedada: gasolinera del museo de la CIencia. Lista: 1.- Gadix. 2.- Gadix´s friend 1. 3.- ....... 4.- .........
Jueves 18 Hora de quedada: 17:00 Ruta: Ilegal en toda regla Lugar de quedada: Pasarela de madera. Lista: 1.- 001JPS 2.- Ramontxu 3.- ......... 4.- .........
viernes 19 hora 11.15 pasarela canal de castilla hora prevista de vuelta 14:00 ruta prevista: ilegal por el italiano, procurando embarrarse poco. 1.- agurno 2.-....
Jueves 18 Hora de quedada: 17:00 Ruta: Ilegal en toda regla Lugar de quedada: Pasarela de madera. Lista: 1.- 001JPS 2.- Ramontxu 3.- Nilo 4.- .........
Viernes 19 de Febrero Salidilla para dejar la semana y prepararnos para la proxima y poner a tope el cuerpecito con la adrenalina. Me imagino que el terreno estará blandito con la lluvia, por lo que una ilegal estaría bien. 16,30h. pasarela de madera. 1.- Nabuco 2.- ...
Viernes 19 hora 11.15 pasarela canal de castilla hora prevista de vuelta 14:00 ruta prevista: ilegal por el italiano, procurando embarrarse poco. 1.- agurno 2.- saab
Viernes 19 de Febrero Salidilla para dejar la semana y prepararnos para la proxima y poner a tope el cuerpecito con la adrenalina. Me imagino que el terreno estará blandito con la lluvia, por lo que una ilegal estaría bien. 16,30h. pasarela de madera. 1.- Nabuco 2.- Markchang 3.- ..........
Viernes 19 de Febrero Salidilla para dejar la semana y prepararnos para la proxima y poner a tope el cuerpecito con la adrenalina. Me imagino que el terreno estará blandito con la lluvia, por lo que una ilegal estaría bien. 16,30h. pasarela de madera. 1.- Nabuco 2.- Markchang 3.- kikecf 4.-..........
Viernes 19 de Febrero Salidilla para dejar la semana y prepararnos para la proxima y poner a tope el cuerpecito con la adrenalina. Me imagino que el terreno estará blandito con la lluvia, por lo que una ilegal estaría bien. 16,30h. pasarela de madera. 1.- Nabuco 2.- Markchang 3.- kikecf 4.- 001JPS 5.-...........
Viernes 19: Hora de quedada: 16:30 aprox Hora de llegada: A determinar, más o menos sobre las 19:30. Ruta: Senderos pinar + senderos Adaja + viana + boecillo + laguna 40 - 50 Km, pinar si llueve sino ya se verá. Lugar de quedada: gasolinera del museo de la CIencia. Lista: 1.- Gadix. 2.- Gadix´s friend 1. 3.- ....... 4.- .........
Viernes 19 de Febrero Salidilla para dejar la semana y prepararnos para la proxima y poner a tope el cuerpecito con la adrenalina. Me imagino que el terreno estará blandito con la lluvia, por lo que una ilegal estaría bien. 16,30h. pasarela de madera. 1.- Nabuco 2.- Markchang 3.- kikecf 4.- 001JPS 5.-Nilo 6.-.....
Perdón por la intromisión para comentar, no sé si a la misma hora han quedado Chiches, De Lucas y Apelio en el mismo sitio y un poco mas tarde, la verdad, como no podía salir no he estado atento, pero han quedado esta mañana,..... lo mismo te los encuentras, creo que irían por el Pinar por el asunto del barro.
David aqui solo las quedadas, no se escribe nada mas. Y no, me han confirmado que llega el Lunes. :baile
Viernes 19 de Febrero Salidilla para dejar la semana y prepararnos para la proxima y poner a tope el cuerpecito con la adrenalina. Me imagino que el terreno estará blandito con la lluvia, por lo que una ilegal estaría bien. 16,30h. pasarela de madera. 1.- Nabuco 2.- Markchang 3.- kikecf 4.- 001JPS 5.-Nilo 6.- Charli M (limpiando el hilo.....)
Sábado 20-F Rutilla senderero-senderera. Hora de quedada: 9:30 Lugar: gasolinera Museo de la Ciencia. Ruta: Hasta Simancas por senderos del Pisuerga y vuelta por más senderos dándolo todo. Km: entre 35-40 km Dificultad técnica: media. Sufridores: - Charli Maestro. - -
Sábado 20-F Rutilla senderero-senderera. Hora de quedada: 9:30 Lugar: gasolinera Museo de la Ciencia. Ruta: Hasta Simancas por senderos del Pisuerga y vuelta por más senderos dándolo todo. Km: entre 35-40 km Dificultad técnica: media. Sufridores: - Charli Maestro. - Nabuco - ...