Salidita Sábado 6 de Marzo mañana 10,30h Pasarela madera, por votación y si el tiempo aguanta terminar lo que hoy no ha dado tiempo por tanto "CAMARA- ACCION" ademas tenemos que aprendernos bien la variante nueva, esa sencillita y relajada. 1.- Nabuco 2.- Nilo 3.-David 4.-Kikecf (avisar si no se sale, Nilo tienes mi movil, Nabuco te lo pongo en mp) 5.- Charli M. ( llueve...no digo más.........) PODEMOS SEGUIR CON LA QUEDADA QUE HACE MAS DE 2 HORAS QUE NO LLUEVE Y PUEDE QUE AGUANTE LA MAÑANA,QUE OPINA EL PERSONAL...
Salidita Sábado 6 de Marzo mañana 10,30h Pasarela madera, por votación y si el tiempo aguanta terminar lo que hoy no ha dado tiempo por tanto "CAMARA- ACCION" ademas tenemos que aprendernos bien la variante nueva, esa sencillita y relajada. 1.- Nabuco 2.- Nilo 3.-David 4.-Kikecf (avisar si no se sale, Nilo tienes mi movil, Nabuco te lo pongo en mp) 5.- Charli M. Yo si que voy
Domingo 7 de Marzo 9:30 (sé que es pronto, pero hay que volver pronto) Gasolinera del Museo de la Ciencia Adaja Ritmo TRANQUILO (abstenerse arreadores) 1.- Mac 2.- ......
Domingo 7 de Marzo 9:30 (sé que es pronto, pero hay que volver pronto) Gasolinera del Museo de la Ciencia Adaja Ritmo TRANQUILO (abstenerse arreadores) 1.- Mac 2.- Vincent (yo voy en coche a la gasolinera, que así me ahorro media hora de regreso) 3.- ...
Salida para el Domingo 7 de Marzo de 2010 Hora: 8:40 en piscinas de FASA y 9 a.m. en puente romano de Puente Duero Lugar de salida: Piscinas de FASA o Puente Duero Ruta: 60-70 km por pinares Hora de llegada: 13:30 Asistentes: 1.- jrariasf 2.- cmbike 3.- curavacas 4.- luraanca 5.- ....
Domingo 7 de Marzo 9:30 (sé que es pronto, pero hay que volver pronto) Gasolinera del Museo de la Ciencia Adaja Ritmo TRANQUILO (abstenerse arreadores) 1.- Mac 2.- Vincent 3.- AndresDP (ya voy ya pa frenaros) confirmaré por el foro o por sms a Mac
Domingo 7 de Marzo 9:30 (sé que es pronto, pero hay que volver pronto) Gasolinera del Museo de la Ciencia Adaja Ritmo TRANQUILO (abstenerse arreadores) 1.- Mac 2.- Vincent 3.- AndresDP (ya voy ya pa frenaros) confirmaré por el foro o por sms a Mac 4.-Tito (si no estoy no espereis)
Domingo 7 de Marzo 9:30 (sé que es pronto, pero hay que volver pronto) Gasolinera del Museo de la Ciencia Adaja Ritmo TRANQUILO (abstenerse arreadores) 1.- Mac 2.- Vincent 3.- AndresDP (ya voy ya pa frenaros) confirmaré por el foro o por sms a Mac 4.-Tito (si no estoy no espereis) 5.- Carlangas (creo que podré levantar el saco de huesos de la cama)
Domingo 7 de Marzo 9:30 (sé que es pronto, pero hay que volver pronto) Gasolinera del Museo de la Ciencia Adaja Ritmo TRANQUILO (abstenerse arreadores) 1.- Mac 2.- Vincent 3.- AndresDP (ya voy ya pa frenaros) confirmaré por el foro o por sms a Mac 4.-Tito (si no estoy no espereis) 5.- Carlangas (creo que podré levantar el saco de huesos de la cama) Como no escampe a las 9:10, no salgo. Hi dicho.
Bueno, tengo intención de salir todos los días de ésta semana a las 8:30 AM(fm) de las Cortes Nuevas.
Salida para el Viernes 12 de Marzo de 2010 Hora: 16:15 en la gasolinera frente al museo de la ciencia o a las 16:45 aquí : http://maps.google.es/maps?f=d&sour...&sspn=0.006324,0.009645&ie=UTF8&z=17&dirflg=d Lugar de salida: por el Canal hasta Tudela... subimos al páramo... bajamos haciendo los senderos... iniciamos la vuelta (entre aldeamayor y Herrera de forma que en Boecillo estaríamos sobre las 19:30... y de ahí unos para Viana y otros para Pucela.... Habría que llevar luz.... Ruta: 60-70 km aprox. Hora de llegada:....... Asistentes: 1.- jrariasf 2.- curavacas 3.- ......
Salida mañana viernes 12 de marzo 9.45 Plaza Mayor Zaratán (PMZ) Ruta por el tren burra, 2.30 o 3 horas a lo sumo 1.- Agurno 2.-...
Salida mañana viernes 12 de marzo 9.45 Plaza Mayor Zaratán (PMZ) Ruta por el tren burra, 2.30 o 3 horas a lo sumo 1.- Agurno 2.-dr.air-mora 3.-...