Salida Viernes... Globegal 16:30 o 16:45 en la pasarela de Madera 1. Markchang 2. Kikecf 3. R@montxu ( más bien a las 5) Os busco.
Salida Viernes... Globegal 16:30 o 16:45 en la pasarela de Madera 1. Markchang 2. Kikecf 3. R@montxu ( más bien a las 5) Os busco. 4.Nilo
Salidita globerita mañana 13 de Marzo Feria de Muestras 10,45h 1.- Nabuco 2.- David 3.- Odirse si dios quiere (si no estoy no me espereis). estoy un poco flojo si veo que me cuesta y puedo retrasar al grupo me desmarco y me doy un rulo yo solo.
Salidita globerita mañana 13 de Marzo Feria de Muestras 10,45h 1.- Nabuco 2.- David 3.- Odirse si dios quiere (si no estoy no me espereis). 4.-Acidfer, ire en coche desde Laguna.
Mañana, 9:30, gasolinera del Museo de la Ciencia. ¿A donde vamos? 1.- Mac 2.- Vincent. URGENTE MAC. Averia en freno trasero, se me queda la trsera frenada. Tengo que ir al taller. Anulo 3.- ....
Salidita globerita mañana 13 de Marzo Feria de Muestras 10,45h 1.- Nabuco 2.- David 3.- Acidfer, ire en coche desde Laguna. se me acumula el trabajo, va a ser una noche larga asique no me espereis.:angry
Salidita globerita mañana 13 de Marzo Feria de Muestras 10,45h 1.- Nabuco 2.- David 3.- Acidfer, ire en coche desde Laguna. 4.- Nilo
IMPORTANTE !!!!! SE RETRASA A LAS 9:45!!!!!!!! Mañana, 9:30, gasolinera del Museo de la Ciencia. ¿A donde vamos? 1.- Mac 2.- Vincent. URGENTE MAC. Averia en freno trasero, se me queda la trsera frenada. Tengo que ir al taller. Anulo 3.- ....
Salidita globerita mañana 13 de Marzo Feria de Muestras 10,45h 1.- Nabuco 2.- David 3.- Acidfer, ire en coche desde Laguna. 4.- Nilo 5.-Dener
Ya sé que es tarde, pero hemos quedado mañana Domingo a las 10h en la gasolinera de Parquesol(Junto a BMW) para hacer los senderos de Zaratán a Simancas ,el recorrido es duro pero ¡mola! ,si alguien se anima será bienvenido.
Viernes 19; día del Papi. Rutilla investigadora para la kdd. Hora 10:00 en el puente de Tudela sobre el Duero. A las 9:30 en cruce SUMA, quien quiera ir conmigo en furgo. (cabemos tres). Se volverá prontito, antes de las 13...tras un par de horas y pico de investigación... Sufridores: - Carlitos(cmbike) - Pablo (the kid) - Andrés DP - Charli M. - -
Martes 16 de enero. Metereologia estupenda. Vamos salid de las madrigeras bikers!!!! Tre Burra: Plaza Mayor de Zaratán a las 17.15. 1.- Nabuco 2.- Mygor 3.- Vicent 4.- Carlangas? 5.- Ramontxu
Martes 16 de enero. Metereologia estupenda. Vamos salid de las madrigeras bikers!!!! Tre Burra: Plaza Mayor de Zaratán a las 17.15. 1.- Nabuco 2.- Mygor 3.- Vicent 4.- Carlangas 5.- Ramontxu
Viernes 19; día del Papi. Rutilla investigadora para la kdd. Hora 10:00 en el puente de Tudela sobre el Duero. A las 9:30 en cruce SUMA, quien quiera ir conmigo en furgo. (cabemos tres). Se volverá prontito, antes de las 13...tras un par de horas y pico de investigación... Sufridores: - Carlitos(cmbike) - Pablo (the kid) - Andrés DP - Charli M. - Mac (¿Me ajuntas en la furgo?) -
Viernes 19; día del Papi. Rutilla investigadora para la kdd. Hora 10:00 en el puente de Tudela sobre el Duero. A las 9:30 en cruce SUMA, quien quiera ir conmigo en furgo. (cabemos tres). Se volverá prontito, antes de las 13...tras un par de horas y pico de investigación... Sufridores: - Carlitos(cmbike) - Pablo (the kid) - Andrés DP - Charli M. - Mac (¿Me ajuntas en la furgo?) - Markchang (Si estamos antes de la una me apunto)
Mañana Jueves día 18, vispera del día del padre, San José quedadita verpertina,aprovechando que hace bueno propongo ilegal que tengo que estar en casa a las 19,00h 17,00h pasarela de madera 1.- Nabuco 2.- ...
Viernes 19; día del Papi. Rutilla investigadora para la kdd. Hora 10:00 en el puente de Tudela sobre el Duero. A las 9:30 en cruce SUMA, quien quiera ir conmigo en furgo. (cabemos tres). Se volverá prontito, antes de las 13...tras un par de horas y pico de investigación... Sufridores: - Carlitos(cmbike) - Pablo (the kid) - Andrés DP - Charli M. - Mac (¿Me ajuntas en la furgo?) - Markchang (Si estamos antes de la una me apunto) - 001JPS