Mañana viernes Salidita de Viernes de Pasión. - Hora: 9:30 - Lugar: SUMA (donde empieza el carril-bici) - Rutilla: ir hasta Tudela por el canal, en plan tranqui (30 min) y senderear allí una horilla y algo para volver por donde diga el personal(canal de nuevo o por Renedo) - km totales: entre 40-50km como mucho. - Ritmo de la ruta: tipo penitente, con paradas y botijo. Para todos los públicos. - Hora de regreso: la adecuada para no consumir Pincho de Morro. - Sufridores: - Charli M. - -
Salidita de Viernes de Pasión. - Hora: 9:30 - Lugar: SUMA (donde empieza el carril-bici) - Rutilla: ir hasta Tudela por el canal, en plan tranqui (30 min) y senderear allí una horilla y algo para volver por donde diga el personal(canal de nuevo o por Renedo) - km totales: entre 40-50km como mucho. - Ritmo de la ruta: tipo penitente, con paradas y botijo. Para todos los públicos. - Hora de regreso: la adecuada para no consumir Pincho de Morro. - Sufridores: - Charli M. - 001JPS (podriamos cambiar a las 10,00) -
Salidita de Viernes de Pasión. - Hora: 9:30 - Lugar: SUMA (donde empieza el carril-bici) - Rutilla: ir hasta Tudela por el canal, en plan tranqui (30 min) y senderear allí una horilla y algo para volver por donde diga el personal(canal de nuevo o por Renedo) - km totales: entre 40-50km como mucho. - Ritmo de la ruta: tipo penitente, con paradas y botijo. Para todos los públicos. - Hora de regreso: la adecuada para no consumir Pincho de Morro. - Sufridores: - Charli M. - 001JPS (podriamos cambiar a las 10,00) - AndresDP (a mi me da igual las 9:30 que las 10, pero el ritmo que sea de penitente)
Salidita de Viernes de Pasión. - Hora: 9:30 - Lugar: SUMA (donde empieza el carril-bici) - Rutilla: ir hasta Tudela por el canal, en plan tranqui (30 min) y senderear allí una horilla y algo para volver por donde diga el personal(canal de nuevo o por Renedo) - km totales: entre 40-50km como mucho. - Ritmo de la ruta: tipo penitente, con paradas y botijo. Para todos los públicos. - Hora de regreso: la adecuada para no consumir Pincho de Morro. - Sufridores: - Charli M. - 001JPS (podriamos cambiar a las 10,00) - AndresDP (a mi me da igual las 9:30 que las 10, pero el ritmo que sea de penitente) - Markchang (poned mapa por si acaso del sitio de quedada)
Salidita de Viernes de Pasión. - Hora: 9:30 - Lugar: SUMA (donde empieza el carril-bici) - Rutilla: ir hasta Tudela por el canal, en plan tranqui (30 min) y senderear allí una horilla y algo para volver por donde diga el personal(canal de nuevo o por Renedo) - km totales: entre 40-50km como mucho. - Ritmo de la ruta: tipo penitente, con paradas y botijo. Para todos los públicos. - Hora de regreso: la adecuada para no consumir Pincho de Morro. - Sufridores: - Charli M. - 001JPS (podriamos cambiar a las 10,00) - AndresDP (a mi me da igual las 9:30 que las 10, pero el ritmo que sea de penitente) - Markchang (poned mapa por si acaso del sitio de quedada) - ELNOZAL (si el tiempo lo permite)
Salidita de Viernes de Pasión. - Hora: 9:30 - Lugar: SUMA (donde empieza el carril-bici) - Rutilla: ir hasta Tudela por el canal, en plan tranqui (30 min) y senderear allí una horilla y algo para volver por donde diga el personal(canal de nuevo o por Renedo) - km totales: entre 40-50km como mucho. - Ritmo de la ruta: tipo penitente, con paradas y botijo. Para todos los públicos. - Hora de regreso: la adecuada para no consumir Pincho de Morro. - Sufridores: - Charli M. - 001JPS (podriamos cambiar a las 10,00) - AndresDP (a mi me da igual las 9:30 que las 10, pero el ritmo que sea de penitente) - Markchang (poned mapa por si acaso del sitio de quedada) - ELNOZAL (si el tiempo lo permite) - Nilo
Salidita de Viernes de Pasión. SI ES DE PASIÓN, SE MADRUGA. A LAS 9:30 SE HA DICHO - Hora: 9:30 - Lugar: SUMA (donde empieza el carril-bici) - Rutilla: ir hasta Tudela por el canal, en plan tranqui (30 min) y senderear allí una horilla y algo para volver por donde diga el personal(canal de nuevo o por Renedo) - km totales: entre 40-50km como mucho. - Ritmo de la ruta: tipo penitente, con paradas y botijo. Para todos los públicos. - Hora de regreso: la adecuada para no consumir Pincho de Morro. - Sufridores: - Charli M. - 001JPS (podriamos cambiar a las 10,00) - AndresDP (a mi me da igual las 9:30 que las 10, pero el ritmo que sea de penitente) - Markchang (poned mapa por si acaso del sitio de quedada) - ELNOZAL (si el tiempo lo permite) - Nilo
Salidita de Viernes de Pasión. SI ES DE PASIÓN, SE MADRUGA. A LAS 9:30 SE HA DICHO - Hora: 9:30 - Lugar: SUMA (donde empieza el carril-bici) - Rutilla: ir hasta Tudela por el canal, en plan tranqui (30 min) y senderear allí una horilla y algo para volver por donde diga el personal(canal de nuevo o por Renedo) - km totales: entre 40-50km como mucho. - Ritmo de la ruta: tipo penitente, con paradas y botijo. Para todos los públicos. - Hora de regreso: la adecuada para no consumir Pincho de Morro. - Sufridores: - Charli M. - 001JPS (podriamos cambiar a las 10,00) - AndresDP (a mi me da igual las 9:30 que las 10, pero el ritmo que sea de penitente) - Markchang (poned mapa por si acaso del sitio de quedada) - ELNOZAL (si el tiempo lo permite) - Nilo SEÑOR. Si, Señor!! Y esperaremos unos minutos a Lentín si a las 9:30 no ha llegado. HE PUESTO EN EL OTRO HILO LA FOTO DEL SITIO PARA MARCHANG Y PARA LOS QUE TENGAN DUDAS.
Salidita de Viernes de Pasión. SI ES DE PASIÓN, SE MADRUGA. A LAS 9:30 SE HA DICHO - Hora: 9:30 - Lugar: SUMA (donde empieza el carril-bici) - Rutilla: ir hasta Tudela por el canal, en plan tranqui (30 min) y senderear allí una horilla y algo para volver por donde diga el personal(canal de nuevo o por Renedo) - km totales: entre 40-50km como mucho. - Ritmo de la ruta: tipo penitente, con paradas y botijo. Para todos los públicos. - Hora de regreso: la adecuada para no consumir Pincho de Morro. - Sufridores: - Charli M. - 001JPS (podriamos cambiar a las 10,00) - AndresDP (a mi me da igual las 9:30 que las 10, pero el ritmo que sea de penitente) - Markchang (poned mapa por si acaso del sitio de quedada) - ELNOZAL (si el tiempo lo permite) - Nilo - thekid SEÑOR. Si, Señor!! Y esperaremos unos minutos a Lentín si a las 9:30 no ha llegado. HE PUESTO EN EL OTRO HILO LA FOTO DEL SITIO PARA MARCHANG Y PARA LOS QUE TENGAN DUDAS. ***** que severos sus ponéis...
Primera salida Oficial por Dueñas Sábado día 10 de Abril, a las 9.30 en el Botijo de Dueñas. .- Agurno...lleva coche y una bici. Cabe otro con su bici. .- ..... perfil de la ruta (aprox) track aproximado de la ruta, hay una corrección respecto al que se ve aquí, y puede que la primera subida no la hagamos desde el centro de dueñas, si no que cojamos la pista de la derecha, y subamos un par de kilómetros más adelante, así podemos "calentar" tranquilamente en el llano. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=134119 duración aproximada 4h 30', esto implica que hay que estar a las 09.30 haciendonos la foto en el botijo ya disfrazados y con las bicis montadas, para llegar a valladolid a las 14.30 para comer. SI LO VEIS MUY PILLADO SALIMOS A LAS 9 DEL BOTIJO
Lunes 5 de junio. Hemos quedado en el cruce de Carrefour. Rotonda de la Ronda con Avd. de Santander, es decir, el cruce que va a Cabezón. Salida a las 18.00 a Cabezón. 1. Ramontxu 2. Ramontxu friend.
Primera salida Oficial por Dueñas Sábado día 10 de Abril, a las 9.30 en el Botijo de Dueñas. .- Agurno...lleva coche y una bici. Cabe otro con su bici. .- Vincent... llevo coche y una bici. Cabe otro con su bici si la desmonta las ruedas y la metemos en asiento trasero
Primera salida Oficial por Dueñas Sábado día 10 de Abril, a las 9.30 en el Botijo de Dueñas. .- Agurno...lleva coche y una bici. Cabe otro con su bici. .- Vincent... llevo coche y una bici. Cabe otro con su bici si la desmonta las ruedas y la metemos en asiento trasero .- SAAB...llevo coche y una bici. Caben dos con sus bicis
Primera salida Oficial por Dueñas Sábado día 10 de Abril, a las 9.30 en el Botijo de Dueñas. .- Agurno...lleva coche y una bici. Cabe otro con su bici. .- Vincent... llevo coche y una bici. Cabe otro con su bici si la desmonta las ruedas y la metemos en asiento trasero .- SAAB...llevo coche y una bici. Caben dos con sus bicis .- Nozal...confirmo a lo largo de la semana, llevo furgoneta caben 4 o 5 con sus bikes.(CONFIRMO IR Y FURGONETA) PONER PERFIL DE LA SALIDA, ADEMAS DE LA SUPUESTA HORA DE LLEGADA
EXCURSION A TUDELA - Hora: 9:30-10:00 ???? - Lugar: Puente Romano de Tudela???? - Rutilla: Senderos Tudela - Ritmo de la ruta: ????? - Hora de regreso: la adecuada para no consumir Pincho de Morro. - Sufridores: 1-Jrariasf 2-Carlitos 3-
Primera salida Oficial por Dueñas Sábado día 10 de Abril, a las 9.30 en el Botijo de Dueñas. .- Agurno...lleva coche y una bici. Cabe otro con su bici. .- Vincent... llevo coche y una bici. Cabe otro con su bici si la desmonta las ruedas y la metemos en asiento trasero .- SAAB...llevo coche y una bici. Caben dos con sus bicis .- Nozal...confirmo a lo largo de la semana, llevo furgoneta caben 4 o 5 con sus bikes.(CONFIRMO IR Y FURGONETA) .- Markchang (provisional, no tengo "vinículo") PONER PERFIL DE LA SALIDA, ADEMAS DE LA SUPUESTA HORA DE LLEGADA EXCURSION A TUDELA - Hora: 9:30-10:00 ???? - Lugar: Puente Romano de Tudela???? - Rutilla: Senderos Tudela - Ritmo de la ruta: ????? - Hora de regreso: la adecuada para no consumir Pincho de Morro. - Sufridores: 1-Jrariasf 2-Carlitos 3-Markchang (provisional, nos veríamos allí. habría que estar sobre las 9)
Primera salida Oficial por Dueñas Sábado día 10 de Abril, a las 9.30 en el Botijo de Dueñas. .- Agurno...lleva coche y una bici. Cabe otro con su bici. .- Vincent... llevo coche y una bici. Cabe otro con su bici si la desmonta las ruedas y la metemos en asiento trasero .- SAAB...llevo coche y una bici. Caben dos con sus bicis .- Nozal...confirmo a lo largo de la semana, llevo furgoneta caben 4 o 5 con sus bikes.(CONFIRMO IR Y FURGONETA) .- Markchang (provisional, no tengo "vinículo") .- Nilo (si alguien me lleva porfavor)
Mañana miercoles: Ruta por los senderos de cabezon A las 17:00 en la pasarela de madera 1- Nilo 2-......
Mañana miércoles no?: ;-) Ruta por los senderos de cabezon A las 17:00 en la pasarela de madera 1- Nilo 2-......