Primera salida Oficial por Dueñas Sábado día 10 de Abril, a las 9.30 en el Botijo de Dueñas. .- Agurno...lleva coche y una bici. Cabe otro con su bici. .- Vincent... llevo coche y una bici. Cabe otro con su bici si la desmonta las ruedas y la metemos en asiento trasero .- SAAB...llevo coche y una bici. Caben NILO con su bici y otro con su bici .- Nozal...confirmo a lo largo de la semana, llevo furgoneta caben 4 o 5 con sus bikes.(CONFIRMO IR Y FURGONETA) .- Markchang (provisional, no tengo "vinículo") .- Nilo
Primera salida Oficial por Dueñas Sábado día 10 de Abril, a las 9.15 en el Botijo de Dueñas, con la foto hecha!! - Agurno...lleva coche y una bici. Cabe otro con su bici. (juan te apunto en mi coche, te recogería en tu casa a las 8.40 am) .- Vincent...en el coche del otro .- SAAB...llevo coche y una bici. Caben NILO con su bici y otro con su bici .- Nozal...confirmo a lo largo de la semana, llevo furgoneta caben 4 o 5 con sus bikes.(CONFIRMO IR Y FURGONETA) .- Markchang ( no tengo "vinículo" pero voy con Roi. ******, tendré que desmontar las 2 ruedas! ) .- Nilo .- elotro .- Fune .- Carlos (primo Fune) .- Félix (primo Fune) casi seguro. .-... perfil de la ruta (aprox) track aproximado de la ruta, hay una corrección respecto al que se ve aquí, y puede que la primera subida no la hagamos desde el centro de dueñas, si no que cojamos la pista de la derecha, y subamos un par de kilómetros más adelante, así podemos "calentar" tranquilamente en el llano. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=134119 duración aproximada 4h 30', OBJETIVO llegar a valladolid a las 14.30 para comer. Se tardan aproximadamente 20' en coche desde Valladolid.
.- Agurno...lleva coche y una bici. Cabe otro con su bici. (juan te apunto en mi coche, te recogería en tu casa a las 9 am) .- Vincent... llevo coche y una bici. Cabe otro con su bici si la desmonta las ruedas y la metemos en asiento trasero .- SAAB...llevo coche y una bici. Caben NILO con su bici y otro con su bici .- Nozal...confirmo a lo largo de la semana, llevo furgoneta caben 4 o 5 con sus bikes.(CONFIRMO IR Y FURGONETA) .- Markchang ( no tengo "vinículo" pero voy con Roi. ******, tendré que desmontar las 2 ruedas! :-( ) .- Nilo .- .....
Yo no puedo ir el sábado a ningún lao, pero voy poniendo las de mañana y pasado por la tarde, y la del domingo por la mañana Jueves, 17:00 en SUMA, senderos Cistérniga-Renedo + vuelta pistera: 1. Mac 2. .... Viernes, 17:00 en SUMA, senderos Castronuevo + vuelta por donde se pueda (el que quiera, que se tire por el sacacorchos): 1. Mac 2. .... Domingo, 9:00 en SUMA, reconocimento KDD, ritmo tranquilito, Renedo (via carril bici)/Mamblas/Tudela/Senderos/Tudela/Mortirolo/Renedo y arrastrándonos pa casa. ATENCIÓN, ruta fotográfica para ilustrar el post de la KDD, de ahí el madrugón. 1. Mac 2. .... Tooooomaaaaaa!!!!!
Domingo, 9:00 en SUMA, reconocimento KDD, ritmo tranquilito, Renedo (via carril bici)/Mamblas/Tudela/Senderos/Tudela/Mortirolo/Renedo y arrastrándonos pa casa. ATENCIÓN, ruta fotográfica para ilustrar el post de la KDD, de ahí el madrugón. 1. Mac 2. agurno (en espera de renovación de bonobici el sábado noche) quizás me acerque en coche hasta allí por no arrastrame demasiado hasta casa después...digo.
- Agurno...lleva coche y una bici. Cabe otro con su bici. (juan te apunto en mi coche, te recogería en tu casa a las 9 am) .- Vincent...en el coche del otro .- SAAB...llevo coche y una bici. Caben NILO con su bici y otro con su bici .- Nozal...confirmo a lo largo de la semana, llevo furgoneta caben 4 o 5 con sus bikes.(CONFIRMO IR Y FURGONETA) .- Markchang ( no tengo "vinículo" pero voy con Roi. ******, tendré que desmontar las 2 ruedas! ) .- Nilo .- elotro .- .....
Bueno, como no se viene nadie hoy conmigo a los senderos de La Cistérniga, me voy con los zarataneros, que además, me pilla más cerca.
- Agurno...lleva coche y una bici. Cabe otro con su bici. (juan te apunto en mi coche, te recogería en tu casa a las 9 am) .- Vincent...en el coche del otro .- SAAB...llevo coche y una bici. Caben NILO con su bici y otro con su bici .- Nozal...confirmo a lo largo de la semana, llevo furgoneta caben 4 o 5 con sus bikes.(CONFIRMO IR Y FURGONETA) .- Markchang ( no tengo "vinículo" pero voy con Roi. ******, tendré que desmontar las 2 ruedas! ) .- Nilo .- elotro .- Fune .- Carlos (primo Fune) .- Félix (primo Fune) casi seguro.
Primera salida Oficial por Dueñas Sábado día 10 de Abril, a las 9.15 en el Botijo de Dueñas, con la foto hecha!! - Agurno...lleva coche y una bici. Cabe otro con su bici. (juan te apunto en mi coche, te recogería en tu casa a las 8.40 am) .- Vincent...en el coche del otro .- SAAB...llevo coche y una bici. Caben NILO con su bici y otro con su bici .- Nozal...confirmo a lo largo de la semana, llevo furgoneta caben 4 o 5 con sus bikes.(CONFIRMO IR Y FURGONETA) .- Markchang ( no tengo "vinículo" pero voy con Roi. ******, tendré que desmontar las 2 ruedas! ) .- Nilo .- elotro .- Fune .- Carlos (primo Fune) .- Félix (primo Fune) casi seguro. .-... perfil de la ruta (aprox) track aproximado de la ruta, hay una corrección respecto al que se ve aquí, y puede que la primera subida no la hagamos desde el centro de dueñas, si no que cojamos la pista de la derecha, y subamos un par de kilómetros más adelante, así podemos "calentar" tranquilamente en el llano. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=134119 duración aproximada 4h 30', OBJETIVO llegar a valladolid a las 14.30 para comer. Se tardan aproximadamente 20' en coche desde Valladolid. por favor, poned disponibilidad de coches.
Primera salida Oficial por Dueñas Sábado día 10 de Abril, a las 9.15 en el Botijo de Dueñas, con la foto hecha!! - Agurno...lleva coche y una bici. Cabe otro con su bici. (juan te apunto en mi coche, te recogería en tu casa a las 8.40 am) .- Vincent...en el coche del otro .- SAAB...llevo coche y una bici. Caben NILO con su bici y otro con su bici .- Nozal...confirmo a lo largo de la semana, llevo furgoneta caben 4 o 5 con sus bikes.(CONFIRMO IR Y FURGONETA) .- Markchang ( no tengo "vinículo" pero voy con Roi. ******, tendré que desmontar las 2 ruedas! ) .- Nilo .- elotro .- Fune .- Carlos (primo Fune) .- Félix (primo Fune) casi seguro. .-001JPS perfil de la ruta (aprox) track aproximado de la ruta, hay una corrección respecto al que se ve aquí, y puede que la primera subida no la hagamos desde el centro de dueñas, si no que cojamos la pista de la derecha, y subamos un par de kilómetros más adelante, así podemos "calentar" tranquilamente en el llano. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=134119 duración aproximada 4h 30', OBJETIVO llegar a valladolid a las 14.30 para comer. Se tardan aproximadamente 20' en coche desde Valladolid. por favor, poned disponibilidad de coches.
Sábado día 10 de Abril, a las 9.15 en el Botijo de Dueñas, con la foto hecha!! - Agurno...lleva coche y una bici. Cabe otro con su bici. (juan te apunto en mi coche, te recogería en tu casa a las 8.40 am) .- Vincent...en el coche del otro .- SAAB...llevo coche y una bici. Caben NILO con su bici y otro con su bici .- Nozal...confirmo a lo largo de la semana, llevo furgoneta caben 4 o 5 con sus bikes.(CONFIRMO IR Y FURGONETA) .- Markchang ( no tengo "vinículo" pero voy con Roi. ******, tendré que desmontar las 2 ruedas! ) .- Nilo .- elotro .- Fune .- Carlos (primo Fune) .- Félix (primo Fune) casi seguro. .-001JPS .-valvulon(toy acojonao, sera mucho pa mi?) .-Bruno(compi de valvulon) .-Gaspar(compi de valvulon) perfil de la ruta (aprox) track aproximado de la ruta, hay una corrección respecto al que se ve aquí, y puede que la primera subida no la hagamos desde el centro de dueñas, si no que cojamos la pista de la derecha, y subamos un par de kilómetros más adelante, así podemos "calentar" tranquilamente en el llano. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=134119 duración aproximada 4h 30', OBJETIVO llegar a valladolid a las 14.30 para comer. Se tardan aproximadamente 20' en coche desde Valladolid. por favor, poned disponibilidad de coches.
Hola, soy un Palentino que hace unos meses se ha afincado en Valladolid, os estoy siguiendo en la clandestinidad, en breve tengo pensado juntarme a vosotros en las rutas (bueno si me aceptais como animal de compañia). Ya he visto que mañana marchais para Dueñas, a ver si nos cruzamos por el monte El Viejo y nos ponemos caras. Yo mañana salgo con mi grupeta de Palencia pero en 1 o 2 semanas me gustaria salir con vosotros. Estoy pendiente de por donde salis y si eso me uno. Un saludo
Mejor entra en este hilo que es donde hablamos a diario: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=104397 En este hilo solo se ponen las KDD para que la gente se apunte. A ver si coincidimos pronto.
Viernes, 17:00 en SUMA, senderos Castronuevo + vuelta por donde se pueda (el que quiera, que se tire por el sacacorchos): 1. Mac 2. Mygor (nos vemos en la gasolinera del museo de la ciencia a las 16:40, no?)
Viernes, 17:00 en SUMA, senderos Castronuevo + vuelta por donde se pueda (el que quiera, que se tire por el sacacorchos): 1. Mac 2. Mygor (nos vemos en la gasolinera del museo de la ciencia a las 16:40, no?) 3. Nilo (en la gasolinera)
Viernes, 17:00 en SUMA, senderos Castronuevo + vuelta por donde se pueda (el que quiera, que se tire por el sacacorchos): 1. Mac 2. Mygor (nos vemos en la gasolinera del museo de la ciencia a las 16:40, no?) 3. Nilo (en la gasolinera) 4. Trasgo (en suma, con carretera de soria no?)
Viernes, 17:00 en SUMA, senderos Castronuevo + vuelta por donde se pueda (el que quiera, que se tire por el sacacorchos): 1. Mac 2. Mygor (nos vemos en la gasolinera del museo de la ciencia a las 16:40, no?) 3. Nilo (en la gasolinera) en que gasolinera??? 4.SAAB (A LAS 5,30 donde me digais que vais a estar) gasolinera de Renedo??
Viernes, 17:00 en SUMA, senderos Castronuevo + vuelta por donde se pueda (el que quiera, que se tire por el sacacorchos): 1. Mac 2. Mygor (nos vemos en la gasolinera del museo de la ciencia a las 16:40, no?) 3. no voy. 4.SAAB (A LAS 5,30 donde me digais que vais a estar) gasolinera de Renedo?? 5. Trasgo
A ver, 16:40 en la gasolinera del museo de la ciencia, y 17:00 en SUMA (o sea, Juan Carlos I con avenida Soria). No nos liemos. Nilo, a ti te viene mejor en SUMA. Rutilla senderos de Castronuevo, como puse, con subida de las cabras incluida, y vuelta pistera. A las 17:30, podriamos estar en la gasolinera de Renedo, pero igual es mucha carambola, ¿no?