Viernes, 17:00 en SUMA, senderos Castronuevo + vuelta por donde se pueda (el que quiera, que se tire por el sacacorchos): 1. Mac 2. Mygor (nos vemos en la gasolinera del museo de la ciencia a las 16:40, no?) 3. no voy. 4.SAAB (A LAS 5,30 donde me digais que vais a estar) gasolinera de Renedo?? 5. Trasgo 6. Cdela (4:40 en gasolinera)
Dueñas Sábado día 10 de Abril, a las 9.15 en el Botijo de Dueñas, con la foto hecha!! - Agurno...lleva coche y una bici. Cabe otro con su bici. (juan te apunto en mi coche, te recogería en tu casa a las 8.40 am) .- Vincent...en el coche del otro .- SAAB...llevo coche y una bici. Caben NILO con su bici y otro con su bici .- Nozal...llevo coche hay sitio para FUNE .- Markchang ( no tengo "vinículo" pero voy con Roi. ******, tendré que desmontar las 2 ruedas! ) .- Nilo .- elotro .- Fune CON NOZAL ESPERO CONFIRMACION .- Carlos (primo Fune) .- Félix (primo Fune) casi seguro. .-001JPS .-valvulon(toy acojonao, sera mucho pa mi?) .-Bruno(compi de valvulon) .-Gaspar(compi de valvulon) perfil de la ruta (aprox) track aproximado de la ruta, hay una corrección respecto al que se ve aquí, y puede que la primera subida no la hagamos desde el centro de dueñas, si no que cojamos la pista de la derecha, y subamos un par de kilómetros más adelante, así podemos "calentar" tranquilamente en el llano. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=134119 duración aproximada 4h 30', OBJETIVO llegar a valladolid a las 14.30 para comer. Se tardan aproximadamente 20' en coche desde Valladolid. por favor, poned disponibilidad de coches.
Me apunto a lo de MAÑANA. POR FAVOR: SE RUEGA PUNTUALIDAD. SE SALE A LAS 09:15, es decir que a esa hora estamos pedaleando y empezando la marcha. Dueñas Sábado día 10 de Abril, a las 9.15 en el Botijo de Dueñas, con la foto hecha!! - Agurno...lleva coche y una bici. Cabe otro con su bici. (juan te apunto en mi coche, te recogería en tu casa a las 8.40 am) .- Vincent...en el coche del otro .- SAAB...llevo coche y una bici. Caben NILO con su bici y otro con su bici .- Nozal...llevo coche hay sitio para FUNE .- Markchang ( no tengo "vinículo" pero voy con Roi. ******, tendré que desmontar las 2 ruedas! ) .- Nilo .- elotro .- Fune CON NOZAL ESPERO CONFIRMACION .- Carlos (primo Fune) .- Félix (primo Fune) casi seguro. .-001JPS .-valvulon(toy acojonao, sera mucho pa mi?) .-Bruno(compi de valvulon) .-Gaspar(compi de valvulon) - Gadix (llevo coche y cabría otro tio con su bici).
POR FAVOR: SE RUEGA PUNTUALIDAD. SE SALE A LAS 09:15, es decir que a esa hora estamos pedaleando y empezando la marcha. Dueñas Sábado día 10 de Abril, a las 9.15 en el Botijo de Dueñas, con la foto hecha!! - Agurno...lleva coche y una bici. Cabe otro con su bici. (juan te apunto en mi coche, te recogería en tu casa a las 8.40 am) .- Vincent...en el coche del otro .- SAAB...llevo coche y una bici. Caben NILO con su bici y otro con su bici .- Nozal...llevo coche .- Markchang ( no tengo "vinículo" pero voy con Roi. ******, tendré que desmontar las 2 ruedas! ) .- Nilo .- elotro .- Fune .- Carlos (primo Fune) .- Félix (primo Fune) .-001JPS .-valvulon(toy amariconao, sera mucho pa mi?) .-Bruno(compi de valvulon) .-Gaspar(compi de valvulon) - Gadix (llevo coche y cabría otro tio con su bici).
POR FAVOR: SE RUEGA PUNTUALIDAD. SE SALE A LAS 09:15, es decir que a esa hora estamos pedaleando y empezando la marcha. Dueñas Sábado día 10 de Abril, a las 9.15 en el Botijo de Dueñas, con la foto hecha!! - Agurno...lleva coche y una bici. Cabe otro con su bici. (juan te apunto en mi coche, te recogería en tu casa a las 8.40 am) .- Vincent...en el coche del otro .- SAAB...llevo coche y una bici. Caben NILO con su bici y otro con su bici .- Nozal...llevo coche .- Markchang ( no tengo "vinículo" pero voy con Roi. ******, tendré que desmontar las 2 ruedas! ) .- Nilo .- elotro .- Fune .- Carlos (primo Fune) .- Félix (primo Fune) .-001JPS .-valvulon(toy amariconao, sera mucho pa mi?) .-Bruno(compi de valvulon) .-Gaspar(compi de valvulon) - Gadix (llevo coche y VIENE JABY CONMIGO).
Dueñas Sábado día 10 de Abril, a las 9.15 en el Botijo de Dueñas, con la foto hecha!! - Agurno...lleva coche y una bici. Cabe otro con su bici. (juan te apunto en mi coche, te recogería en tu casa a las 8.40 am) .- Vincent...en el coche del otro .- SAAB...llevo coche y una bici. Caben NILO con su bici y otro con su bici .- Nozal...llevo coche .- Markchang ( no tengo "vinículo" pero voy con Roi. ******, tendré que desmontar las 2 ruedas! ) .- Nilo .- elotro .- Fune .- Carlos (primo Fune) .- Félix (primo Fune) .-001JPS .-valvulon(toy amariconao, sera mucho pa mi?) .-Bruno(compi de valvulon) .-Gaspar(compi de valvulon) - Gadix (llevo coche y VIENE JABY CONMIGO). - Lentin Llevo furgo y voy directo. Nilo (o quien sea), si quieres que te lleve, pasa por casa a las 8:35
Plan de salidas para ésta semana : Estoy de noche. Saldría sobre las 16:30 el martes, miércoles y el jueves de la gasolinera del museo de la ciencia, para estar como muy tarde a las 19:30 en casita. Si no llueve, haré Cortados de Cabezón, zona Simancas y Zona de La Cistérniga. Si llueve, pues pinar.
Jueves 15 Abril: Hora de quedada: 17:40 (no puedo antes). Lugar: gasolinera de enfrente del museo of the ciencia. Ruta: A determinar dependiendo de la posible lluvia. Probablemente Robladillo - Simancas - vuelta por el pinar. Km: Aprox 50 Km. Hora de vuelta: 21:00. Lista: 1.- gadix. 2.- ......
Martes 13 de Abril. 17:45h en la plaza mayor de Zara town. Una vueltecilla por primera parte del tren burra, bajada infernal cerca de las conejeras y simancas. Dependiendo del estado de las piernas se llama al 112 o no. Ritmo: El que permita escuchar el buje de Vincent con claridad. Sufridores: - Vincent. - Valvulon. - Carlangas. - Creo que tito
Hoy, 16:30, en SUMA, SI NO LLUEVE, senderos de la Cistérniga, y que siga la fiesta. Mañana, 16:30 en gasolinera del museo de la ciencia, SI NO LLUEVE, más senderos por la zona de Simancas.
16:30 en gasolinera del museo de la ciencia, SI NO LLUEVE, más senderos por la zona de Simancas. -Mac -Trasgo, con el chubasquero en la mochila
MGKDD DEL ESPÁRRAGO: preparación para ultimar la ruta. - Sabado 17 de abril. - Hora: 9:30 en SUMA para ir en coche a Tudela. - Ruta: concretar MGKdd. - Coches - Furgos disponibles: - Charli M. con furgo. 3 bicis y tres sufridores. -
MGKDD DEL ESPÁRRAGO: Hacer la ruta Release Candidate que tenemos preparada.- Sabado 17 de abril. - Hora: 9:30 en SUMA para ir en coche a Tudela. - Ruta: concretar MGKdd. - Coches - Furgos disponibles: - Charli M. con furgo. 3 bicis y tres sufridores. - Markchang, llena uno de los siios de Charli M.
MGKDD DEL ESPÁRRAGO: preparación para ultimar la ruta. - Sabado 17 de abril. - Hora: 9:30 en SUMA para ir en coche a Tudela. - Ruta: concretar MGKdd. - Coches - Furgos disponibles: - Charli M. con furgo. 3 bicis y tres sufridores. - Markchang, llena uno de los siios de Charli M. - thekid, a ver como está el tiempo!(Iría con Charli M si m'admite)
MGKDD DEL ESPÁRRAGO: preparación para ultimar la ruta. - Sabado 17 de abril. - Hora: 9:30 en SUMA para ir en coche a Tudela. - Ruta: concretar MGKdd. - Coches - Furgos disponibles: - Charli M. con furgo. 3 bicis y tres sufridores. - Markchang, llena uno de los siios de Charli M. - thekid, a ver como está el tiempo! - 001JPS, claro si deja de llover :angry:angry