Esta Tarde si el tiempo lo permite,salidita tranquilita,que me está empezando a molestar mis amigas las hernias y no doy para mucho. 18,00h en feria de muestras 1.- Nabuco 2.- ...
Sabado 3 de julio Plaza Mayor de Zaratown Salida: 08.15 de la mañanita Plan de vuelo: Tren burra + conejeras o madre de todas las bajadas + senderos de Simancas. Ritmo: Suave, el objetivo es acumular kms y tiempo no llegar a los senderos con un pulmon colgando. Habrá que llevar algo de comer y liquidos muy frios para cuando aprite Lorenzo Pd. Los Zaratánicos están obligados a ir, no me valen las nenazas 1.- Vincent 2.-
Sabado 3 de julio Plaza Mayor de Zaratown Salida: 08.15 de la mañanita Plan de vuelo: Tren burra + conejeras o madre de todas las bajadas + senderos de Simancas. Ritmo: Suave, el objetivo es acumular kms y tiempo no llegar a los senderos con un pulmon colgando. Habrá que llevar algo de comer y liquidos muy frios para cuando aprite Lorenzo Pd. Los Zaratánicos están obligados a ir, no me valen las nenazas 1.- Vincent 2.- Mygor 3.-
Domingo 4 de julio Valladolid-Fuensaldaña-Mucientes-Cortados de Cabezón-Valladolid. Ruta pisterosenderil, con de todo un poco. Objetivo : Ir preparando las patucas para Betanzos. Salida : 9:00 de la pasarela de madera grande del Canal de Castilla 1.- Mac 2.- ....
Domingo 4 de julio Valladolid-Fuensaldaña-Mucientes-Cortados de Cabezón-Valladolid. Ruta pisterosenderil, con de todo un poco. Objetivo : Ir preparando las patucas para Betanzos. Salida : 9:00 de la pasarela de madera grande del Canal de Castilla 1.- Mac 2.- Mygor (no es de fijo que vaya a estar en Valladolid el domingo, pero si me quedo me apunto)
Yo me apuntaría, pero creo que lo mejor es hacerlo al reves, dado que lo hacemos de vuelta y cuando el personal esté cansado se corta y punto y no nos toca volver con la caló y sin fuerzas,por lo que propongo si les viene bien a los Zaratow-team, la idea es pucela senderos del pisuerga, senderos Simancas, Ciguñuela,senderos y mas senderos hasta Zaratán o hasta donde podamos. 8,45h en feria de muestras. Sabado 3 de julio Plaza Mayor de Zaratown Salida: 08.15 de la mañanita Plan de vuelo: Tren burra + conejeras o madre de todas las bajadas + senderos de Simancas. Ritmo: Suave, el objetivo es acumular kms y tiempo no llegar a los senderos con un pulmon colgando. Habrá que llevar algo de comer y liquidos muy frios para cuando aprite Lorenzo Pd. Los Zaratánicos están obligados a ir, no me valen las nenazas 1.- Vincent 2.- Mygor 3.-
Domingo 4 de julio Valladolid-Fuensaldaña-Mucientes-Cortados de Cabezón-Valladolid. Ruta pisterosenderil, con de todo un poco. Objetivo : Ir preparando las patucas para Betanzos. Salida : 9:00 de la pasarela de madera grande del Canal de Castilla 1.- Mac 2.- Mygor (no es de fijo que vaya a estar en Valladolid el domingo, pero si me quedo me apunto) 3.- luraanca 4.- ...........
¿Entonces a qué hora? ¿Hora Nabuco o zaratoniana? - Hora Nabuco: 8:45 en feria de muestras - Hora Zaratanianos: 8:15 en plaza mayor zaratina. - Hora Charlimaestriana(ni pa ti ni pa mi): 8:30 en donde sea.......HALA.... pd: Se decidan ya en la hora, cohones.....
Mañana, sábado 3 de julio: 8,45 feria de muestras, si el tiempo lo permite 1.- Nabuco 2.- Charli M. 3.-...
Mañana, sábado 3 de julio: 8,45 feria de muestras, si el tiempo lo permite 1.- Nabuco 2.- Charli M. 3.- Vincent(¿alguien más sale de Zaratown?) 8:30 en la farmacia 4.-....
Mañana, sábado 3 de julio: 8,45 feria de muestras, si el tiempo lo permite 1.- Nabuco 2.- Charli M. 3.- Vincent(¿alguien más sale de Zaratown?) 4.- SAAB ...A Las 8,30 en la farmacia
Mañana, sábado 3 de julio: 8,45 feria de muestras, si el tiempo lo permite 1.- Nabuco 2.- Charli M. 3.- Vincent(¿alguien más sale de Zaratown?) 4.- SAAB ...A Las 8,30 en la farmacia 5.- thekid
Mañana, sábado 3 de julio: 8,45 feria de muestras, si el tiempo lo permite 1.- Nabuco 2.- Charli M. 3.- Vincent(¿alguien más sale de Zaratown?) 4.- SAAB ...A Las 8,30 en la farmacia 5.- thekid 6.- Jabik
Domingo 4 de julio Valladolid-Fuensaldaña-Mucientes-Cortados de Cabezón-Valladolid. Ruta pisterosenderil, con de todo un poco. Objetivo : Ir preparando las patucas para Betanzos. Salida : 9:00 de la pasarela de madera grande del Canal de Castilla 1.- Mac 2.- Mygor (no es de fijo que vaya a estar en Valladolid el domingo, pero si me quedo me apunto) 3.- luraanca 4.- Agurno (confirmo el mismo domingo por la mañana) 5.- .....
Domingo 4 de julio Valladolid-Fuensaldaña-Mucientes-Cortados de Cabezón-Valladolid. Ruta pisterosenderil, con de todo un poco. Objetivo : Ir preparando las patucas para Betanzos. Salida : 9:00 de la pasarela de madera grande del Canal de Castilla 1.- Mac 2.- Mygor (Confirmado) 3.- luraanca 4.- Agurno (confirmo el mismo domingo por la mañana) 5.- .....
Domingo 4 de julio Valladolid-Fuensaldaña-Mucientes-Cortados de Cabezón-Valladolid. Ruta pisterosenderil, con de todo un poco. Objetivo : Ir preparando las patucas para Betanzos. Salida : 9:00 de la pasarela de madera grande del Canal de Castilla 1.- Mac (confirmado) 2.- Mygor (Confirmado) 3.- luraanca 4.- Agurno (confirmo el mismo domingo por la mañana) 5.- .....
Domingo 4 de julio Valladolid-Fuensaldaña-Mucientes-Cortados de Cabezón-Valladolid. Ruta pisterosenderil, con de todo un poco. Objetivo : Ir preparando las patucas para Betanzos. Salida : 9:00 de la pasarela de madera grande del Canal de Castilla 1.- Mac (confirmado) 2.- Mygor (Confirmado) 3.- luraanca 4.- Agurno (confirmo el mismo domingo por la mañana) 5.- Nabuco ( " " " " " ) 6.- ...
Domingo 4 de julio Valladolid-Fuensaldaña-Mucientes-Cortados de Cabezón-Valladolid. Ruta pisterosenderil, con de todo un poco. Objetivo : Ir preparando las patucas para Betanzos. Salida : 9:00 de la pasarela de madera grande del Canal de Castilla 1.- Mac (confirmado) 2.- Mygor (Confirmado) 3.- luraanca 4.- Agurno (confirmo el mismo domingo por la mañana) 5.- Nabuco ( me doy de baja)