Sábado 24 Julio Hora: 08:30 en la gasolinera del museo de la ciencia (variable +/-30 minutos). Ruta: Tren burra/senderos de simancas. 1.- thekid 2.- Vincent. Si se sale del museo, se puede hacer a la inversa, como hace dos sabados. Primero senderos del pisuerga, senderos de simancas y Mochos o tren burra. Lo que querais. Si se hace primero tren burra, os espero en PMZ a las 8:45 3.-saab. hacerlos a la inversa MOOLAAA!!!
Sábado 31 de julio 2010 Salidita por la mañanita y SUAVE, Feria de Muestras 9.00h 1.- Nabuco 2.- Charli M.( Quién, si no. Veo que mañana nos vuelven a dejar solitos) 3.-....
Sábado 31 de julio 2010 Salidita por la mañanita y SUAVE, Feria de Muestras 9.00h 1.- Nabuco 2.- Charli M.( Quién, si no. Veo que mañana nos vuelven a dejar solitos) 3.- David 4.- Nilo 5.- ...
Mañana domingo 1 de Agosto ( con calor en el rostro) Otra salidita con la fresca y solo un tren burrica completo, para terminar a eso de las 11,30 en casa. 8,45h pasarela de madera canal 1.- Nabuco 2.- Charly 3.- David 4.- ...
Mañana domingo 1 de Agosto ( con calor en el rostro) Otra salidita con la fresca y solo un tren burrica completo, para terminar a eso de las 11,30 en casa. 8,45h pasarela de madera canal 1.- Nabuco 2.- Charly 3.- David 4.- 001JPS PD Charli quedamos sobre las 8.25 en el tune de las delicias
Mañana domingo 1 de Agosto ( con calor en el rostro) Otra salidita con la fresca y solo un tren burrica completo, para terminar a eso de las 11,30 en casa. 8,45h pasarela de madera canal 1.- Nabuco 2.- Charly( OK te espero, pero no te duermas...¡¡¡¡¡) 3.- David 4.- 001JPS PD Charli quedamos sobre las 8.25 en el tune de las delicias
Parece ser que sólo uso yo este post de quedadas ultimamente....no sé....bueno.... Mañana jueves 5 de agosto. Opción 1ª: - hora 9:00 - Lugar: Zaratán (casa de Tito)....si sale a montar... - Ruta: tren burrica Opción 2ª: - Hora 9:00 - Lugar: SUMA - Ruta: senderos de Renedo("2 horitas al igual...) Sufridores: - Charli M. - Tito? -
Mañana jueves 5 de agosto. Opción 1ª: - hora 9:00 - Lugar: Zaratán (casa de Tito)....si sale a montar... - Ruta: tren burrica Opción 2ª: - Hora 9:00 - Lugar: SUMA - Ruta: senderos de Renedo("2 horitas al igual...) Sufridores: - Charli M. - Tito Confirmado
Mañana 14 de Agosto y frío en el rostro querría salir para hacer algo tranquilo para ir poco a poco cogiendo forma menos redonda que es la que tengo ahora. 9,00h en feria de muestras y podríamos hacer un simanqueño y terminar por un zarateño. 1.-Nabuco 2.-...
Mañana 14 de Agosto y frío en el rostro querría salir para hacer algo tranquilo para ir poco a poco cogiendo forma menos redonda que es la que tengo ahora. 9,00h en feria de muestras y podríamos hacer un simanqueño y terminar por un zarateño. 1.-Nabuco 2.-cmbike (confirmo por la noche o a primera hora de la mañana) 3.-
Mañana 14 de Agosto y frío en el rostro querría salir para hacer algo tranquilo para ir poco a poco cogiendo forma menos redonda que es la que tengo ahora. 9,00h en feria de muestras y podríamos hacer un simanqueño y terminar por un zarateño. 1.-Nabuco 2.-cmbike (confirmo por la noche o a primera hora de la mañana) 3.-SAAB
1.-Nabuco 2.-cmbike (confirmo por la noche o a primera hora de la mañana) 3.- SAAB 4.-001jps 5.-.............
Mañana 14 de Agosto y frío en el rostro querría salir para hacer algo tranquilo para ir poco a poco cogiendo forma menos redonda que es la que tengo ahora. 9,00h en feria de muestras y podríamos hacer un simanqueño y terminar por un zarateño. 1.-Nabuco 2.-cmbike (confirmo por la noche o a primera hora de la mañana) 3.- SAAB 4.-001jps 5.- Charli Maestro (Pablete: a menos veinte en el túnel de Delicias)(Cmbike: me vuelvo contigo a Laguna-city) 6.-......
Mañana 14 de Agosto y frío en el rostro querría salir para hacer algo tranquilo para ir poco a poco cogiendo forma menos redonda que es la que tengo ahora. 9,00h en feria de muestras y podríamos hacer un simanqueño y terminar por un zarateño. 1.-Nabuco 2.-cmbike (confirmo por la noche o a primera hora de la mañana) 3.- SAAB 4.-001jps 5.- Charli Maestro (Pablete: a menos veinte en el túnel de Delicias)(Cmbike: me vuelvo contigo a Laguna-city) 6.- Vincent. Pero confirmo mañana por la mañana que no es seguro. SAAB si voy, a menos cuarto en la farmacia.
Mañana 14 de Agosto y frío en el rostro querría salir para hacer algo tranquilo para ir poco a poco cogiendo forma menos redonda que es la que tengo ahora. 9,00h en feria de muestras y podríamos hacer un simanqueño y terminar por un zarateño. 1.-Nabuco 2.-cmbike (confirmo por la noche o a primera hora de la mañana) 3.- SAAB 4.-001jps 5.- Charli Maestro (Pablete: a menos veinte en el túnel de Delicias)(Cmbike: me vuelvo contigo a Laguna-city) 6.- Vincent. Pero confirmo mañana por la mañana que no es seguro. SAAB si voy, a menos cuarto en la farmacia. 7.- Jabik. Mañana por la mañana confirmo.
Mañana 14 de Agosto y frío en el rostro querría salir para hacer algo tranquilo para ir poco a poco cogiendo forma menos redonda que es la que tengo ahora. 9,00h en feria de muestras y podríamos hacer un simanqueño y terminar por un zarateño. 1.-Nabuco 2.-cmbike (confirmo por la noche o a primera hora de la mañana) 3.- SAAB 4.-001jps 5.- Charli Maestro (Pablete: a menos veinte en el túnel de Delicias)(Cmbike: me vuelvo contigo a Laguna-city) 6.- Vincent. CONFIRMO QUE SI. SAAB paso por la farmacia a menos cuarto. 7.- Jabik. Mañana por la mañana confirmo.
Mañana día 15 de Agosto y con la freca propongo vueltecita cortita para estar a las 12,00 como muy tarde en casa,lo pongo en quedadas. Salida en la pasarela de madera del canal 9,00h 1.- Nabuco 2.- ...
Mañana día 15 de Agosto y con la freca propongo vueltecita cortita para estar a las 12,00 como muy tarde en casa,lo pongo en quedadas. Salida en la pasarela de madera del canal 9,00h 1.- Nabuco 2.- Charli M. 3.-.....