MIERCOLES 25 DE NOVIEMBRE hora 16:30 tren burra(hoy si) plaza mayor zaratan(quien venga de mas lejos y no le de tiempo se le puede esperar) 1.elotrodeleon 2.nilo 3.Dr.MORA(CONFIRMA PLEASE)que se anime manin 4.
JUEVES 26/11/09--------Hora 09:30-----en SUMA--------RUTA POR EL ESGUEVA .-1 AndresDP .-2 Mac ¿? (saliendo de la LOLI con tendencia al FLM) Se volverá pronto (a las 12 en casa)
Hola, buenos días. No se si estoy posteando en el sitio correcto, pero necesito ayuda. Me gustaría saber si tenéis track de camino entre Valladolid y Zamora. Vamos a salir dos compañeros desde Madrid hacia Santiago el próximo mes de abril y queremos desviarnos desde zona de Valladolid (Simancas) hacia Zamora para continuar vía de la Plata. Muchas gracias de antemano y saludos Miguel Angel
MIERCOLES 25 DE NOVIEMBRE hora 16:30 tren burra(hoy si) plaza mayor zaratan(quien venga de mas lejos y no le de tiempo se le puede esperar) 1.elotrodeleon 2.nilo 3.Dr.MORA(CONFIRMA PLEASE)que se anime manin 4. 001JPS 5...........
]MIERCOLES 25 DE NOVIEMBRE hora 16:30 tren burra(hoy si) plaza mayor zaratan(quien venga de mas lejos y no le de tiempo se le puede esperar) 1.elotrodeleon 2. 3.Dr.MORA(CONFIRMA PLEASE)que se anime manin 4. 001JPS 5...........
Esto..... SALIDA el sábado 28 hora: 10:00 Lugar: Gasolinera del museo de la ciencia Recorido: En vista del tiempo seguramente un adaja. Ritmo medio derecha a ras ;-)
SALIDA el sábado 28 hora: 10:00h Lugar: Gasolinera enfrente del museo de la ciencia Recorrido: En vista del tiempo, seguramente un Adaja. Ritmo medio derecha a ras. Sufridores: - Markchang - Charli M. -
SALIDA el sábado 28 hora: 10:00h Lugar: Gasolinera enfrente del museo de la ciencia Recorrido: En vista del tiempo, seguramente un Adaja. Ritmo medio derecha a ras. Sufridores: - Markchang - Charli M. - Nilo -
SALIDA el sábado 28 hora: 10:00h Lugar: Gasolinera enfrente del museo de la ciencia Recorrido: En vista del tiempo, seguramente un Adaja. Ritmo medio derecha a ras. Sufridores: - Markchang - Charli M. - Nilo - jabik (si no llueve)
SALIDA el sábado 28 hora: 10:00h Lugar: Gasolinera enfrente del museo de la ciencia Recorrido: En vista del tiempo, seguramente un Adaja. Ritmo medio derecha a ras. Sufridores: - Markchang - Charli M. - Nilo - jabik (si no llueve) - 001JPS PD Charli M quedamos a las 9.45 en la plaza del Carmen y luego vamos al museo de la Ciencia
SALIDA el sábado 28 hora: 10:00h Lugar: Gasolinera enfrente del museo de la ciencia Recorrido: En vista del tiempo, seguramente un Adaja. Ritmo medio derecha a ras. Sufridores: - Markchang - Charli M.(Confirmo; Pablo 001) - Nilo - jabik (si no llueve) - 001JPS(Confirmado)
Eso es Charli, confirmamos así SALIDA el sábado 28 hora: 10:00h Lugar: Gasolinera enfrente del museo de la ciencia Recorrido: En vista del tiempo, seguramente un Adaja. Ritmo medio derecha a ras. Sufridores: - Markchang (Confirmado) - Charli M.(Confirmo; Pablo 001) - Nilo - jabik (si no llueve) - 001JPS(Confirmado)
Domingo 29 de noviembre. Salida en bici.(si no llueve o amenaza...) Hora: 9:30h Lugar: gasolinera enfrente del Museo de la Ciencia. Ruta: Puente Duero-Viana-senderos del Cega- y volver por donde se prefiera. km aproximados:50km Nivel: medio-alto. Sufridores: - Charli M. - Nilo? - Odirse? -
Salida en bici.(si no llueve o amenaza...) Hora: 9:30h Lugar: gasolinera enfrente del Museo de la Ciencia. Ruta: Puente Duero-Viana-senderos del Cega- y volver por donde se prefiera. km aproximados:50km Nivel: medio-alto. Sufridores: - Charli M. - Nilo? - Odirse? lo tengo muy ****** que estoy hasta arriba de trabajo, a ver como se da la noche y si voy bien no me veo muy cansado para mañana aparezco si hay quedada, pero que nadie me espere.
Salida en bici.(si no llueve o amenaza...) Hora: 9:30h Lugar: gasolinera enfrente del Museo de la Ciencia. Ruta: Puente Duero-Viana-senderos del Cega- y volver por donde se prefiera. km aproximados:50km Nivel: medio-alto. Sufridores: - Charli M. - Odirse? lo tengo muy ****** que estoy hasta arriba de trabajo, a ver como se da la noche y si voy bien no me veo muy cansado para mañana aparezco si hay quedada, pero que nadie me espere.