Sábado 25 septiembre 10:00 en SUMA(Cruce entre Juan C. I y Ctra Soria, cuartel benetérita) - David - Juan -Odirse - Nilo - Trasgo - Acidefer - Chali M.
Mañana, 16:30, gasolinera del museo de la ciencia, para intentar ruta frustrada por el pinchazo de CMbike.
Mañana, 16:30, gasolinera del museo de la ciencia, para intentar ruta frustrada por el pinchazo de CMbike. 1.- Mac 2.- luraanca 3.- .........
Sábado 2 de Octubre. Lugar de quedada: SUMA (Paseo Juan Carlos I con San Isidro) Hora: 10:00 Ruta: Senderos de castronuevo o de la cisterniga o cabezón. Lo que mas rabia nos de. 1-Mygor 2-.....
Viernes 1 de octubre, 16:45 horas en la pasarela de madera para ilegal no muy larga pero disfrutona. 1. Markchang (Luego le daré un agua a la bici) 2. .........
Sábado 2 de Octubre. Lugar de quedada: SUMA (Paseo Juan Carlos I con San Isidro) Hora: 10:00 Ruta: Senderos de castronuevo o de la cisterniga o cabezón. Lo que mas rabia nos de. 1-Mygor 2-thekid 3-.....
Sábado 2 de Octubre. Lugar de quedada: SUMA (Paseo Juan Carlos I con San Isidro) (El lugar de kdd dependiendo de la ruta que se haga puede variar, esta noche pongo el definitivo). Hora: 10:00 Ruta: Senderos de castronuevo o de la cisterniga o cabezón. Lo que mas rabia nos de. 1-Mygor 2-thekid 3-..... Si vamos a hacer Zaratan-simancas quedamos en la gasolinera del museo de la ciencia. Si hacemos castronuevo, cisterniga o cabezon, quedamos en suma.
Sábado 2 de Octubre. Lugar de quedada: SUMA (Paseo Juan Carlos I con San Isidro) (El lugar de kdd dependiendo de la ruta que se haga puede variar, esta noche pongo el definitivo). Hora: 10:00 Ruta: Senderos de castronuevo o de la cisterniga o cabezón. Lo que mas rabia nos de. 1-Mygor 2-thekid 3-001JPS ( pero a la 13.00 tengo que estar en casa que es el cumple de mi novia y como llegue tarde no me deja ir a Cercedilla) Si vamos a hacer Zaratan-simancas quedamos en la gasolinera del museo de la ciencia. Si hacemos castronuevo, cisterniga o cabezon, quedamos en suma.
Si, si...Todos van a leer a ver qué sale mañana...Pues sale esto: Lo pongo en quedadas.. SABADO 16 de octubre. - Hora: 10:00 - Lugar: Feria de Muestras. - Ruta: a Simancas por el Pisuerga y vuelta por senderos. Si da tiempo hacer las conejeras, que está el suelo SUPER. - Ritmo: escaso, tipo Requiem de Mozart. - Sufridores: - Charli M.
SABADO 16 de octubre. - Hora: 10:00 - Lugar: Feria de Muestras. - Ruta: a Simancas por el Pisuerga y vuelta por senderos. Si da tiempo hacer las conejeras, que está el suelo SUPER. - Ritmo: escaso, tipo Requiem de Mozart. - Sufridores: - Charli M. -Odirse
Si, si...Todos van a leer a ver qué sale mañana...Pues sale esto: Lo pongo en quedadas.. SABADO 16 de octubre. - Hora: 10:00 - Lugar: Feria de Muestras. - Ruta: a Simancas por el Pisuerga y vuelta por senderos. Si da tiempo hacer las conejeras, que está el suelo SUPER. - Ritmo: escaso, tipo Requiem de Mozart. - Sufridores: - Charli M. - Mygor (Podemos quedar a las 10:15 en la gasolinera del museo de la ciencia? así no voy y vengo, que vivo en parquesol)
- Hora: 10:00 - Lugar: Feria de Muestras. - Ruta: a Simancas por el Pisuerga y vuelta por senderos. Si da tiempo hacer las conejeras, que está el suelo SUPER. - Ritmo: escaso, tipo Requiem de Mozart. - Sufridores: - Charli M. - elotro
Si, si...Todos van a leer a ver qué sale mañana...Pues sale esto: Lo pongo en quedadas.. SABADO 16 de octubre. - Hora: 10:00 - Lugar: Feria de Muestras. - Ruta: a Simancas por el Pisuerga y vuelta por senderos. Si da tiempo hacer las conejeras, que está el suelo SUPER. - Ritmo: escaso, tipo Requiem de Mozart. - Sufridores: - Charli M. - Mygor (Podemos quedar a las 10:15 en la gasolinera del museo de la ciencia? así no voy y vengo, que vivo en parquesol) - Elotrodeleon -Odirse (pero si no estoy no me espereis que es mi cumpleaños y la parienta quiere celebrarlo...)
Si, si...Todos van a leer a ver qué sale mañana...Pues sale esto: Lo pongo en quedadas.. SABADO 16 de octubre. - Hora: 10:00 - Lugar: Feria de Muestras. - Ruta: a Simancas por el Pisuerga y vuelta por senderos. Si da tiempo hacer las conejeras, que está el suelo SUPER. - Ritmo: escaso, tipo Requiem de Mozart. - Sufridores: - Charli M. - Mygor (Podemos quedar a las 10:15 en la gasolinera del museo de la ciencia? así no voy y vengo, que vivo en parquesol) - Elotrodeleon -Odirse (pero si no estoy no me espereis que es mi cumpleaños y la parienta quiere celebrarlo...) -thekid, pero digo yo que algún año de estos podíamos tirar para la zona de tudela/cabezón, que en esta ya estamos haciendo surco...
Que alguien me confirme si vais a pasar a las 10:15 por la gasolinera del museo de la ciencia o voy a la feria de muestras, please.
Me he comprometido con Tito y Simel a un adaja tranquilito. Si no me dicen nada voy a gasolinera museo a las 10.15. Mañana confrimo en este mensaje Confirmo adaja suave con Tito y Simel. Si alguien quiere a las 10.30 en farmacia zara Town.
Jueves 21 de octubre. - Hora 17:10h - Lugar: Plaza de Zaratán. - Ruta: un burrita -Sufridores: - Charli M. - PD: llevar luces por si le da por tener averías...muy frecuentes últimamente...
Jueves 21 de octubre. - Hora 17:10h - Lugar: Plaza de Zaratán. - Ruta: un burrita -Sufridores: - Charli M. - Markchang - ........... PD: llevar luces por si le da por tener averías...muy frecuentes últimamente...