RUTA POR LEON Robert edition(jejeje) 26 o 27 de Marzo(a elegir) ruta tipo ilegal,pero de unos 30 o 40 kms(pista solo algun tramo para suvir,si se quiere) ruta con un poco de todo,50 o 60(con algo de pista) salida a las 10(da tiempo de sobra) 1-el Rober(mas conocido como elotro,jajaja) 2-saab (PROVISIONAL: confirmo en el momento. salgo de cuentas ese día) 3-tito? 4-carlangas?(el humedo para despues,que te conozco) 5-Mygor (Aún no se de fijo, pero si puedo claro que voy de cabeza) 6-Jonsombras+stfbike+poli(cabezon boys)[/QUOTE] 7-
RUTA POR LEON Robert edition(jejeje) 26 o 27 de Marzo(a elegir) ruta tipo ilegal,pero de unos 30 o 40 kms(pista solo algun tramo para suvir,si se quiere) ruta con un poco de todo,50 o 60(con algo de pista) salida a las 10(da tiempo de sobra) 1-el Rober(mas conocido como elotro,jajaja) 2-saab (PROVISIONAL: confirmo en el momento. salgo de cuentas ese día) 3-tito? 4-carlangas?(el humedo para despues,que te conozco) 5-Mygor (Aún no se de fijo, pero si puedo claro que voy de cabeza) 6-Jonsombras+stfbike+poli(cabezon boys)[/QUOTE] 7- Markchang (Aun sin confirmar del todo, depende del bonobici)
RUTA POR LEON Robert edition(jejeje) 26 de Marzo ruta con un poco de todo,40km mas o menos salida a las 10(da tiempo de sobra) 1-el Rober(mas conocido como elotro,jajaja) 2-saab (PROVISIONAL: confirmo en el momento. salgo de cuentas ese día) 3-tito 4-carlangas 5-Mygor (Aún no se de fijo, pero si puedo claro que voy de cabeza) 6-Jonsombras+stfbike+poli(cabezon boys)??? 7- Markchang (Aun sin confirmar del todo, depende del bonobici) 8- Cdela 9-Fune? 10-valvulon? de momento asi va la cosa
Abro lista, Viernes 25, 16:30 en feria de muestras. En PMZ a las 16:45 más o menos 1- Markchang 2- Mygor (PMZ) 3- ....
Jueves, 9:30 en el SUMA, preparación de la IV ruta de propongo. Vamos hacia Renedo, hacemos el trocito de Renedo hasta Tudela, la vuelta de Tudela y directos rápido a casita. Todo a un ritmo tranqui y mirando las cosas 1. Markchang 2 ...............
Hola compañeros, como imagino que encontraré por aquí al amigo Agurno, os presento a la Orbea Rallon R3 2011. Los comentarios en mi post. Un saludo a tod@s.
olvik jajaj esta página es la única que tenemos para qudadas, la de valladolid propiamente dicha es la de "propongo salida por valladolid"http://www.foromtb.com/showthread.php?104397-Propongo-Salida-Por-Valladolid
Sabado 6 de agosto Ruta sube y baja por Tariego. Unos 25kms para la zona que no conocemos. Pero continuamente subeybaja. 8.45 en gasolinera mercaolid(frente Michelín) Regreso sobre las 13.00-13.30 Ruta muy chula, alguna bajada técnica y otras más rápidas. Y una primera subida de la madre que lo parió. 1.- Vincent 2.- ...
Sabado 6 de agosto Ruta sube y baja por Tariego. Unos 25kms para la zona que no conocemos. Pero continuamente subeybaja. 8.45 en gasolinera mercaolid(frente Michelín) Regreso sobre las 13.00-13.30 Ruta muy chula, alguna bajada técnica y otras más rápidas. Y una primera subida de la madre que lo parió. 1.- Vincent 2.- Agurno
SIERRA SEGOVIANA 8 de octubre - Salidita a la sierra - Punto de Partida: Gasolinera enfrente Museo de la Ciencia. - Hora: 8:30 - Llegada a San Rafael y comienzo de ruta: 10:00h - Km de ruta aprox: 36 km - Tiempo de ruta aprox: 4:30h - Comida: concretar si se llevan bocatas de casa o se compran por allí. Asistentes: - Charli M. - Rober ? - Dani ? - Nabuco? - Juan? - Andrés? -...
SIERRA SEGOVIANA 8 de octubre - Salidita a la sierra - Punto de Partida: Gasolinera enfrente Museo de la Ciencia. - Hora: 8:30 - Llegada a San Rafael y comienzo de ruta: 10:00h - Km de ruta aprox: 36 km - Tiempo de ruta aprox: 4:30h - Comida: concretar si se llevan bocatas de casa o se compran por allí. Asistentes: - Charli M. - Rober ? - Dani ? - Nabuco? - Juan? - Andrés? - Nilo
SIERRA SEGOVIANA 8 de octubre - Salidita a la sierra - Punto de Partida: Gasolinera enfrente Museo de la Ciencia. - Hora: 8:30 - Llegada a San Rafael y comienzo de ruta: 10:00h - Km de ruta aprox: 36 km - Tiempo de ruta aprox: 4:30h - Comida: concretar si se llevan bocatas de casa o se compran por allí. Asistentes: - Charli M. - Rober(como ya he dicho confirmo el jueves) - Dani ? - Nabuco? - Juan? - Andrés? -...
SIERRA SEGOVIANA 8 de octubre - Salidita a la sierra - Punto de Partida: Gasolinera enfrente Museo de la Ciencia. - Hora: 8:30 - Llegada a San Rafael y comienzo de ruta: 10:00h - Km de ruta aprox: 36 km - Tiempo de ruta aprox: 4:30h - Comida: concretar si se llevan bocatas de casa o se compran por allí. Asistentes: - Charli M. - Rober(como ya he dicho confirmo el jueves) - Dani ? - Nabuco? - ..... - Andrés? -... Para el 8 no puedo :-( ---------- Post added at 15:58 ---------- Previous post was at 15:56 ---------- SIERRA SEGOVIANA 8 de octubre - Salidita a la sierra - Punto de Partida: Gasolinera enfrente Museo de la Ciencia. - Hora: 8:30 - Llegada a San Rafael y comienzo de ruta: 10:00h - Km de ruta aprox: 36 km - Tiempo de ruta aprox: 4:30h - Comida: concretar si se llevan bocatas de casa o se compran por allí. Asistentes: - Charli M. - Rober(como ya he dicho confirmo el jueves) - Dani ? - Nabuco? - ..... - Andrés? -... Para el 8 no puedo :-(
SIERRA SEGOVIANA 8 de octubre - Salidita a la sierra - Punto de Partida: Gasolinera enfrente Museo de la Ciencia. - Hora: 8:30 - Llegada a San Rafael y comienzo de ruta: 10:00h - Km de ruta aprox: 36 km - Tiempo de ruta aprox: 4:30h - Comida: concretar si se llevan bocatas de casa o se compran por allí. Asistentes: - Charli M. - Rober(como ya he dicho confirmo el jueves) - Mac (si no me surge nada) - Dani ? - Nabuco? - ..... - Andrés? -...
SIERRA SEGOVIANA 8 de octubre - Salidita a la sierra - Punto de Partida: Gasolinera enfrente Museo de la Ciencia. - Hora: 8:30 - Llegada a San Rafael y comienzo de ruta: 10:00h - Km de ruta aprox: 36 km - Tiempo de ruta aprox: 4:30h - Comida: concretar si se llevan bocatas de casa o se compran por allí. Asistentes: - Charli M. - Rober(como ya he dicho confirmo el jueves) - Mac (si no me surge nada) - Dani (En principio voy, si la rodilla me deja, que espero que si) - Nabuco? - ..... - Andrés? -...
SIERRA SEGOVIANA 8 de octubre - Salidita a la sierra - Punto de Partida: Gasolinera enfrente Museo de la Ciencia. - Hora: 8:30 - Llegada a San Rafael y comienzo de ruta: 10:00h - Km de ruta aprox: 36 km - Tiempo de ruta aprox: 4:30h - Comida: concretar si se llevan bocatas de casa o se compran por allí. Asistentes: - Charli M. - Rober(como ya he dicho confirmo el jueves) - Mac (si no me surge nada) - Dani (En principio voy, si la rodilla me deja, que espero que si) - Nabuco (yo me borro, tengo que dormir el viernes en Madrid y no me daría tiempo) - ..... - Andrés? -...
SIERRA SEGOVIANA 8 de octubre - Salidita a la sierra - Punto de Partida: Gasolinera enfrente Museo de la Ciencia. - Hora: 8:30 - Llegada a San Rafael y comienzo de ruta: 10:00h - Km de ruta aprox: 36 km - Tiempo de ruta aprox: 4:30h - Comida: concretar si se llevan bocatas de casa o se compran por allí. Asistentes: - Charli M. - Rober(charly cuenta conmigo) - Mac (si no me surge nada) - Dani (En principio voy, si la rodilla me deja, que espero que si) - Andres? - Nilo - ..... - ....
SIERRA SEGOVIANA 8 de octubre - Salidita a la sierra - Punto de Partida: Gasolinera enfrente Museo de la Ciencia. - Hora: 8:30 - Llegada a San Rafael y comienzo de ruta: 10:00h - Km de ruta aprox: 36 km - Tiempo de ruta aprox: 4:30h - Comida: concretar si se llevan bocatas de casa o se compran por allí. Asistentes: - Charli M. - Rober(charly cuenta conmigo) - Mac (si no me surge nada) - Dani (En principio voy, si la rodilla me deja, que espero que si) - Andres? - Nilo (¿alguien me puede llevar en su coche porfavor? ) - ..... - ....