¿que ruta teneis pensada? que me lo estoy pensando. De 36 km tengo esta en Wikiloc, creo que es de las mas completas de la zona. Tambien se puede ver en everytrail ( +chulo pero -practico)
Me borro de la ruta del sábado, tengo que currar. Igual me puedo apuntar a la del día 16, con suerte.
rober,nilo y compañia este finde abren la pinilla el domingo iremos para despedir la temporada por si alguno se anima.
Ver el archivo adjunto 2633230 RUTA MTB ENDURO ALL-MOUNTAIN POR AZPEITIA (GUIPUZCOA) DIAS 2, 3 Y 4 (NIVEL MEDIO ALTO) Dia 2 viernes llegada al albergue. 21:30h. cena en Bar Restaurante Garmendipe y presentación . Sabado dia 3: 8:00h. desayuno en albergue. 9:00 recogida avituallamiento en Bar Restaurante Garmendipe desde donde se iniciara la ruta. La ruta del sabado durara de 4 a 5 horas. Sobre las 14:00 o 14:30 de vuelta al restaurante para comer. Despues de la comida ducha en el albergue. Por la tarde (sobre las 17:00) iremos a la talasoterapia zelai donde nos pegaremos un baño de aguas termales marinas. Una vez relajados haremos tiempo libre hasta la cena a las 21:30h en Bar Restaurante Garmendipe. Domingo 4: 8:00 desayuno en albergue, 9:00h. avituallamiento en Bar Restaurante Garmendipe desde donde saldremos ( la ruta del domingo sera un poco mas suave, de 3 a 4 horas. 14:00 a 14:30 horas comida en Bar Restaurante Garmendipe, despedida y ducha. Para a eso de las 17:00 partir hacia casa con todo el buen sabor del fin de semana (las rutas son de nivel medio alto, no hace falta decir que hay que llevar casco y sí se puede o se tiene alguna protección más mejor. Herramientas variadas ya sea parches, cámaras, alguna cubierta etc...) Para las dudas llamar a Gelo tlf 638196002 gelorsv3@hotmail.com En caso de que no se pudiera realizarse por mal tiempo se cancelaria devolviendo el importe íntegro del viaje y posponiendolo para más adelante
Hola buenas soy Gelo el colega de Jonsombras el que a organizado la ruta. Llevo dos años lledo por estos lares y e querido por peticion popular compartir en forma de un fin de semana divertido que espero no sea el ultimo que organize, en este fin de semana e querido compartir con todos los que se atrevan todos los senderos, bosques, subidas, bajadas, y precioso paisajes que conozco espero no defraudar, todo el que dese mas informacion tiene ya mi telefono y mi mail SALUDOS BIKERS ¡¡BIKE ALL DAY!!
Mañana jueves 22-12-2011 11 horas. Ilegal slow motion. Gasolinera frente Cristo Rey. 1.- Vincent 2.- Markchang 3.-...
Mañana jueves 22-12-2011 11 horas. Ilegal slow motion. Gasolinera frente Cristo Rey. 1.- Vincent 2.- Markchang 3.- el azor 4.- .........
Mañana jueves 22-12-2011 11 horas. Ilegal slow motion. Gasolinera frente Cristo Rey. 1.- Vincent 2.- Markchang 3.- el azor 4.- 5.-........... No me esperéis, me ha caído una ordenanza y no llego a tiempo, lo mismo luego me doy un voltio por las contiendas, que todavía no lo conozco.
miércoles 11 enero 10.00h. Feria de muestras. Ruta a convenir. Propongo ir para el adaja y hacer algunos sube y bajas. 1.- Vincent 2.-...
Que mal lo hacemos. ¿Es tan dificicl copiar, pegar y exponer opninión? A ver si lo entendemos. Voy a poner yo la ruta y a tomar por culo. Hoy jueves 26-01-2012 por la tarde. 16.45. PMZ Tren burra y mochos. Llevad linternas por si acaso, que es seguro harán falta para el regreso. 1.- Vincent 2.- ...
Que mal lo hacemos. ¿Es tan dificicl copiar, pegar y exponer opninión? A ver si lo entendemos. Voy a poner yo la ruta y a tomar por culo. Hoy jueves 26-01-2012 por la tarde. 16.45. PMZ Tren burra y mochos. Llevad linternas por si acaso, que es seguro harán falta para el regreso. 1.- Vincent 2.- cdela (aunque sea con la lengua fuera, creo que me da tiempo de llegar) 3.- ...
Que mal lo hacemos. ¿Es tan dificicl copiar, pegar y exponer opninión? A ver si lo entendemos. Voy a poner yo la ruta y a tomar por culo. Hoy jueves 26-01-2012 por la tarde. 16.45. PMZ Tren burra y mochos. Llevad linternas por si acaso, que es seguro harán falta para el regreso. 1.- Vincent 2.- cdela (aunque sea con la lengua fuera, creo que me da tiempo de llegar) 3.- Mygor (si tardo 5 minutines esperadme cebrones! que ire con los garbanzos a medio tragar)
A quien confirma que viene se le espera. Que aquí somos honrados, series, gente de palabra y de muda diaria.
Que mal lo hacemos. ¿Es tan dificicl copiar, pegar y exponer opninión? A ver si lo entendemos. Voy a poner yo la ruta y a tomar por culo. Hoy jueves 26-01-2012 por la tarde. 16.45. PMZ Tren burra y mochos. Llevad linternas por si acaso, que es seguro harán falta para el regreso. 1.- Vincent 2.- cdela (aunque sea con la lengua fuera, creo que me da tiempo de llegar) 3.- Mygor (si tardo 5 minutines esperadme cebrones! que ire con los garbanzos a medio tragar) 4.- 001jps (espero no tener que arrancar alguna cabeza como me llene de barro. PD. Saab me parece que iba a salir a la hora de comer que cuente el parte de "barro"
A ver, que ayer me hice un tren, y no me gustó nada, estaba el terreno muy pesado y con barro pegajoso en un par de zonas.
SE MODIFICA RUTA Y HORA. ATENCION. Hoy jueves 26-01-2012 por la tarde. 16.30 GCR ILEGAL. Llevad linternas por si acaso, que es seguro harán falta para el regreso. 1.- Vincent 2.- cdela (aunque sea con la lengua fuera, creo que me da tiempo de llegar) 3.- Mygor (si tardo 5 minutines esperadme cebrones! que ire con los garbanzos a medio tragar) 4.- 001jps (espero no tener que arrancar alguna cabeza como me llene de barro. SAAB ME HA DICHO QUE AL TREN NO VAYAMOS.
El jueves salgo. Propuestas? Imagino que pinar porque lo demás no se si habrá secado. Podemos quedar en Fasa si queremos hacer unos 25 kms y dos bajadas. O quedar en puente duero y hacer menos kms y más bajadas y subidas. YO PREFIERO ESTO. Poned preferencia y lo que la mayoría quiera. Hora. 16.30 1.- Vincent. -kms +bajadasysubidas. 2.-...
Vincent dice : El jueves salgo. Propuestas? Imagino que pinar porque lo demás no se si habrá secado. Podemos quedar en Fasa si queremos hacer unos 25 kms y dos bajadas. O quedar en puente duero y hacer menos kms y más bajadas y subidas. YO PREFIERO ESTO. Poned preferencia y lo que la mayoría quiera. Hora. 16.30 1.- Vincent. -kms +bajadasysubidas. 2.- Nikita 3.- Isra 4.- Hanser Lo paso a quedadas Nikita dice: Ahora oscurece al rededor de la 19:00 h, hoy hemos salido desde las piscinas de Fasa a las 16:30 h por los senderos y hemos regresado a las 18:30 h con 32 km, bajando los 2 tubos, subiendo el tubo de la raíz y la medinense, así que si quieres, el jueves salimos desde las piscinas de Fasa, que da tiempo a rodar un poco y a divertirnos otro poco.