Salida en bici.(si no llueve o amenaza...) Hora: 9:30h Lugar: gasolinera enfrente del Museo de la Ciencia. Ruta: Puente Duero-Viana-senderos del Cega- y volver por donde se prefiera. km aproximados:50km Nivel: medio-alto. Sufridores: - Charli M. - lo siento pero me va a ser imposible, y si salgo sera bastante cansado y no quiero lastrar a nadie asique no me esperes mañana. que ganas tengo de saliiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrr lecheeeesssss
Como dijo Lentín, no voy a decirlo más . Los comentarios mejor al otro lado, que si no se ensucia el hilo
Salida en bici.(si no llueve o amenaza...) Hora: 9:30h Lugar: gasolinera enfrente del Museo de la Ciencia. Ruta: Puente Duero-Viana-senderos del Cega- y volver por donde se prefiera. km aproximados:50km Nivel: medio-alto. Sufridores: - Ni el tato. Maldita sea.
Sábado 5 de Dic. Hora quedada: 09:20. Lugar: gasolinera de enfrente del museo de la Ciencia. Ruta: Torrelobatón. Km Aprox. 68 Km. Hora de vuelta aprox: 13:51 - 14:30 Lista: 1.- Gadix (Vuelvo a la carga). 2.- ....
Sábado 5 de Dic. Hora quedada: 09:20. Lugar: gasolinera de enfrente del museo de la Ciencia. Ruta: Torrelobatón. Km Aprox. 55. Hora de vuelta aprox: 13:51. Lista: 1.- Gadix (Vuelvo a la carga). 2.- Nilo
Miércoles 2 de diciembre. (No han dado lluvias...) - Ilegal. - Hora: 16:30 - Lugar: pasarela de madera sobre el Canal de Castilla. - km aprox: pocos - Sufrimiento del personal que se presente: mucho (según nivel) - Sufridores: - Charli M. -
Miércoles 2 de diciembre. (No han dado lluvias...) - Ilegal. - Hora: 16:30 - Lugar: pasarela de madera sobre el Canal de Castilla. - km aprox: pocos - Sufrimiento del personal que se presente: mucho (según nivel) - Sufridores: - Charli M.( Si no se anima nadie, me quedo por aquí (Delicias) dando un rulo...)
Jueves 3 Diciembre, Ilegal si no llueve Hora: 16:30 - Lugar: pasarela de madera sobre el Canal de Castilla. 1.- Nabuco 2.-...
Jueves 3 Diciembre, Ilegal si no llueve Hora: 16:30 - Lugar: pasarela de madera sobre el Canal de Castilla. 1.- Nabuco 2..elotrodeleon 3.-
Jueves 3 Diciembre, Ilegal si no llueve Hora: 16:30 - Lugar: pasarela de madera sobre el Canal de Castilla. 1.- Nabuco 2..elotrodeleon 3.- No voy
13 de diciembre en leon,ruta del jamon leones salida polideportivo del poligono 10,al lado del carrefour hora 10:00 1.-elotrodeleon 2.-nilo 3.-
Jueves 3 Diciembre, Ilegal si no llueve Hora: 16:30 - Lugar: pasarela de madera sobre el Canal de Castilla. 1.- Nabuco 2.- elotrodeleon 3.- Fune 4.-
Jueves 3 Diciembre, Ilegal si no llueve Hora: 16:30 - Lugar: pasarela de madera sobre el Canal de Castilla. 1.- Nabuco 2.- elotrodeleon 3.- Fune 4.- Charli M. 5.-
Jueves 3 Diciembre, Ilegal si no llueve Hora: 16:30 - Lugar: pasarela de madera sobre el Canal de Castilla. 1.- Nabuco 2.- elotrodeleon 3.- Fune 4.- Charli M. 5.- 001JPS
Jueves 3 Diciembre, Ilegal si no llueve Hora: 16:30 - Lugar: pasarela de madera sobre el Canal de Castilla. 1.- Nabuco 2.- 3.- Fune 4.- Charli M. 5.- 001JPS
Viernes 4 de diciembre a las 16:30 Ilegal por las contiendas o fuentelsol Pasarela de madera. 1.-Nilo 2.-......
Viernes 4 de diciembre Hora 16:30 Ilegal por las contiendas o fuentelsol Pasarela de madera. 1.-Nilo 2.-elotrodeleon(espero) 3.-