1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[QUEDADAS] Propongo salida por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por markchang, 18 Nov 2009.

1. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    weno viendo q no sale nadie me voy a echar la siesta y saldré un pelín más tarde a mi bola. Sobre las 17:45 o 18:00. Si alguien quiere que mande privado.

2. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Ruta serrana de san pedro regalao.
    Fecha: 14 de Mayo.
    Ruta: Serrana por Navacerrada. Me gustaría salir de valsain, subir a la fuenfría por fuente la reina, bajar el camino viejo o el wishler, subir por el calvario y bajar el gallo. Pero se aceptan ideas.
    Unos 40 o 45km y unos 1400m de desnivel.
    Apuntados:
    1-Mygor
    2-....

3. SAAB93TID

SAAB93TID Sendero Luminoso

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Ruta serrana de san pedro regalao.
    Fecha: 14 de Mayo.
    Ruta: Serrana por Navacerrada. Me gustaría salir de valsain, subir a la fuenfría por fuente la reina, bajar el camino viejo o el wishler, subir por el calvario y bajar el gallo. Pero se aceptan ideas.
    Unos 40 o 45km y unos 1400m de desnivel.
    Apuntados:
    1-Mygor
    2-.SAAB (Camino viejo, bajada gallo y sederos de la parte dcha de la N601)

4. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
  5. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    El lunes no puedo acompañaros.

Como tengo que estar pronto en casa, y ya que a las 16:00 le viene fatal a la gente, pues otro día que saldré solo. Me largo en 30min, por si a alguien le cuadra, para llegar antes todavía.

6. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Mac, creo q a las 16:30 habian quedado en santovenia para ir a cabezon, soraya, paquito y no se quien mas. Mira a ver.

7. SAAB93TID

SAAB93TID Sendero Luminoso

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Esa es la ruta que más me gustaría hacer. Pero viendo que ha estado nevando, a no ser que quieras patear a partir de 1500, va a ser mejor que escojamos otra ruta alternativa o en la zona CON MENOS ALTITUD o en otro sitio: EL ESCORIAL, PATONES...

Luego propongo algunas

8. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
  9. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Hoy Jueves salida senderil.
    Ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2821838
    Cuesta de Casasola, senderos de Renedo, Cuesta de las cabras y senderos de Castronuevo. Vuelta por el carril bici del esgueva de chachara.
    Lugar de KDD: Gasolinera del Museo de la ciencia a las 17:30 o SUMA a las 18:00.
    Apuntados:
    1-Mygor (Gasolinera Museo)
    2-el azor (Gasolinera Museo)
    3-valvulon (SUMA)
    4-...

10. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Domingo 1 de Julio. Ruta pedrolera serrana.
    Ruta: Pues subir desde Valsaín hasta la fuenfría por el camino de Santiago y unos senderitos "divertidos" de subida, luego bajar la vereda de enmedio o el camino viejo, subir el calvario y bajar el gallo. Unas 6 horitas de diversión.
    Lugar de KDD: Parking de siempre en Valsaín.
    Hora: 9:30 para salir con la fresca.
    Apuntados:
    1-Mygor
    2-Cdela?
    3-...

Nota: Si sólo vamos 2 vamos juntos, pero si nos juntamos más y nadie va sólo en el coche para compartir gastos, yo muy probablemente duerma en Segovia y vaya directamente a Valsaín por mi cuenta.

Nota2: Es una ruta para divertirse, echarse unas risas y pasar un buen día. SIN PRISAS. Si alguien tiene bodas, bautizos o comuniones por la tarde y va a venir metiendo prisas mejor dejarlo. Se pararán las veces que haga falta a echar fotos, tumbarnos a la sombra, sodomizar ciervos o lo que surja.

Última edición: 27 Jun 2012

Compartir esta página