weno viendo q no sale nadie me voy a echar la siesta y saldré un pelín más tarde a mi bola. Sobre las 17:45 o 18:00. Si alguien quiere que mande privado.
Ruta serrana de san pedro regalao. Fecha: 14 de Mayo. Ruta: Serrana por Navacerrada. Me gustaría salir de valsain, subir a la fuenfría por fuente la reina, bajar el camino viejo o el wishler, subir por el calvario y bajar el gallo. Pero se aceptan ideas. Unos 40 o 45km y unos 1400m de desnivel. Apuntados: 1-Mygor 2-....
Ruta serrana de san pedro regalao. Fecha: 14 de Mayo. Ruta: Serrana por Navacerrada. Me gustaría salir de valsain, subir a la fuenfría por fuente la reina, bajar el camino viejo o el wishler, subir por el calvario y bajar el gallo. Pero se aceptan ideas. Unos 40 o 45km y unos 1400m de desnivel. Apuntados: 1-Mygor 2-.SAAB (Camino viejo, bajada gallo y sederos de la parte dcha de la N601)
El lunes no puedo acompañaros. Como tengo que estar pronto en casa, y ya que a las 16:00 le viene fatal a la gente, pues otro día que saldré solo. Me largo en 30min, por si a alguien le cuadra, para llegar antes todavía.
Mac, creo q a las 16:30 habian quedado en santovenia para ir a cabezon, soraya, paquito y no se quien mas. Mira a ver.
Esa es la ruta que más me gustaría hacer. Pero viendo que ha estado nevando, a no ser que quieras patear a partir de 1500, va a ser mejor que escojamos otra ruta alternativa o en la zona CON MENOS ALTITUD o en otro sitio: EL ESCORIAL, PATONES... Luego propongo algunas
http://www.infonieve.es/estacion-esqui/puerto-de-navacerrada/26/webcams/ No hay ni pizca de nieve arriba. Puede que en la ladera norte haya algo pero no mucha. De todas formas propon propon!
Hoy Jueves salida senderil. Ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2821838 Cuesta de Casasola, senderos de Renedo, Cuesta de las cabras y senderos de Castronuevo. Vuelta por el carril bici del esgueva de chachara. Lugar de KDD: Gasolinera del Museo de la ciencia a las 17:30 o SUMA a las 18:00. Apuntados: 1-Mygor (Gasolinera Museo) 2-el azor (Gasolinera Museo) 3-valvulon (SUMA) 4-...
Domingo 1 de Julio. Ruta pedrolera serrana. Ruta: Pues subir desde Valsaín hasta la fuenfría por el camino de Santiago y unos senderitos "divertidos" de subida, luego bajar la vereda de enmedio o el camino viejo, subir el calvario y bajar el gallo. Unas 6 horitas de diversión. Lugar de KDD: Parking de siempre en Valsaín. Hora: 9:30 para salir con la fresca. Apuntados: 1-Mygor 2-Cdela? 3-... Nota: Si sólo vamos 2 vamos juntos, pero si nos juntamos más y nadie va sólo en el coche para compartir gastos, yo muy probablemente duerma en Segovia y vaya directamente a Valsaín por mi cuenta. Nota2: Es una ruta para divertirse, echarse unas risas y pasar un buen día. SIN PRISAS. Si alguien tiene bodas, bautizos o comuniones por la tarde y va a venir metiendo prisas mejor dejarlo. Se pararán las veces que haga falta a echar fotos, tumbarnos a la sombra, sodomizar ciervos o lo que surja.