Uuuuuuuhhhhh, si yo te contara, con decirte que para poder montar en bici me iba al trabajo con ella. En mi caso la KDD la habría visto desde el balcón.
Hola de nuevo, señores. Ando muy liado con los estudios pero para esa fecha contad conmigo para la KDD. Me encargaré de echarle una mano a Mauzi para que pasemos un dia memorable. Un saludo.
Eh Bartolo, el año pasado lo pasamos de cine en la kdd de navidad en Córdoba. Este año se ha magnificado y vamos a ser un gran pelotón. Me alegro de leerte por aquí. Después de ya casi dos meses sin poder tocar la bici, espero el mes que viene empezar ya a coger forma para estar a tope en Diciembre. Maldita clavícula, me tiene con el mono de bici encima. Intento no pensar en montañas con senderos...
Eso esperamos , que te recuperes pronto, pero tampoco hace falta que estés a tope eeehhh, a ver si te vás a aburrir. ¿Por cierto , acabaron yá las pruebas de clasificacion por tú segunda tierra? , supongo que te habrás perdido unas cuantas.
Pues me he perdido dos carreras ya y quedan otras tres para terminar el campeonato. Las clasificaciones prefiero no mirarlas porque esperaba terminar en el podium a final de temporada y me estoy hundiendo en la general.
Pues con vuestro permiso pongo una foto de las que hicisteis en esa quedada para recuerdo y para que la pongais nombre los que estais por aqui. Bueno a pepe ya le reconozco pero los demás no lo tengo claro. Por cierto yo creia que en Córdoba no hacía tanto frio y a algunos se os vé cara de congelación, lo digo por ir preparado.
¿Por cierto que kdda era esa?, seguramente en esa fecha seguiria ******, en Cordoba tenemos las maximas y las min imas xd no tenemos termino medio xd
Te la perdiste compañero, Kedada Lapierre Navideña. Bueno Lapierre, Cube, Merida, Cannondale, etc. al final fue bufett libre. Y sí, aquella mañana hacia frio de *****... :cunaoo
Nos veremos en ésta? el otro día despues de tantos meses de inactividad lo pasamos de lujo, sobre todo al final en el chin, y para rematar Juan Carlos y yo al Master ha rematar la jornada. A ver si el proximo finde.
En el Chin ya sabes que se echan muy buenos ratos jajajaja, y si encima os vais al Master pues ni te cuento. Viciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :dance:cunaoo:bravo
Hombre, apuntad a otro lomero a la quedada. Tampoco me quiero comprometer a nada con el vídeo, aunque veremos como ando de trabajo y si para la fecha he empezado ya a trastear con el After Effects. Tengo comprobado que para que salgan cosas decentes hay que salir expresamente a filmar, con gente grabando desde tierra. [video=youtube;3Z-y5e-1KzU]http://www.youtube.com/watch?v=3Z-y5e-1KzU&feature=channel_video_title[/video] [video=youtube;UdD0KcYqXkM]http://www.youtube.com/watch?v=UdD0KcYqXkM&feature=relmfu[/video]
Será una pasada contar contigo y si sabes manejar el programilla ese que a tanta gente le trae de cabeza, pues mejor. Lo de grabar desde tierra tiene sobre todo la dificultad de gente que quiera hacerlo, supongo, asique si hay voluntarios pues fenómeno. Por cierto muy buenos videos, gran muestra de lo que podemos esperar. Aqui por mi parte os pongo una muestra del video que he grabado hoy con la famosa pértiga casera que me he fabricado. Precisamente en la toma que os pongo es en la única en la que me encuentro con dos ciclistas de frente , que después del susto de verse una cámara acercándose a su cara se han quedado flipados al ver que al final del palo había un friki que lo llevaba enganchado al casco. Menos mal que la cosa ha acabado en risas. [video=youtube;d6p255pQPgE]http://www.youtube.com/watch?v=d6p255pQPgE[/video]