Bonito recuerdo, resérvame uno de la talla M, :meparto:meparto Eres un máquina de las kdds :clap:aplauso4:aplauso4
En la kdd de navidad del año pasado algún cachondo se escondió mientras la gente subía por una senda para trassierra y se puso a hacer el ruido del jabalí. Había que ver la cara de susto de la gente tirándose de la bici porque pensaba que le atropellaba un marrano salvaje :mrgreen::mrgreen:
Me estais poniendo los dientes largos para ir con todos vosotros a Córdoba, he vosto la zona y tiene que haber rutas espectaculares. Si se organizamos bien desde los que salimos de Madrid, me apunto como hay Dios, y si encima ese mallot de sorteo, que tuiene muy buena pinta. Por cierto mi talla es la xl. , para que lo tengais en cuenta, jeje
Metete en la parte de ciclismo de carretera, y dentro selecciona compras conjuntas, y ahí buscas el hilo de equipacion de andalucía, bueno o te dejo aqui el link, http://www.foromtb.com/showthread.p...junto-equipacion-andalucia-(no-viking)/page16
Luis, que estoy pensando yo que me mola el maillot para tener un buen recuerdo de la kdd y que podrías venderlo para todo aquel que se lo quisiese asegurar y participara en la kdd. Que os parece la idea??. Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya te digo que si mola, y sabía que esto podía pasar , pero entonces no tendría ningún sentido sortear los que ya tengo y formarian parte del pedido. No se si esto será posible , tendría que pronunciarse el diseñador. Hasta donde sé yo tendríamos que cerrar el pedido a primeros de Noviembre.
A mi me pides uno de la talla m y me dices donde te hago el ingreso. Si la gente está conforme podríamos hacerlo así. Creo que a todo el mundo le gustaría llevarse el maillot de recuerdo para su casa, pero en fin, eso lo tiene que decidir la mayoría.
Vamos a ver que precio consigue mauzi y empezamos lista. Sinceramente yo también quería el maillot asique me viene bien lo de no tener que hacer sorteos jejeje.
Pues parece que pasamos de sorteo y así todo el que quiera tendrá su maillot de recuerdo. Con respecto a lo de utilizar transporte conjunto desde Madrid yo me apunto de cabeza, asique a ver si liamos a unos cuantos.
LISTA DE INTERESADOS EN EL MAILLOT CONMEMORATIVO chokosmac guanty +¿? israv2 - talla XL luixtreme - talla XL ppcordobes - talla M
estaria interesado en el maillot, y algunos de los que van a asisitir creo que tambien, pero me gustaria saber el precio y demás, para consultarlo con los demás, en cuanto sepais algo comunicarlo, seria un detalle muy chulo. El sorteo podria ser de otras cosas, que ya ves si hay detalles. saludos
Mañana seguramente tenga ya precios. Será importante saber cuanto antes una cantidad aprox. de interesados para conseguir el mejor posible.
luis tio! dime como va eso del maillot de la kedada, que me pierdo varias paginas del tema y mira lo que me encuentro jeje...pues eso por cuanto sale?
LISTA DE INTERESADOS EN EL MAILLOT CONMEMORATIVO chokosmac guanty +¿? israv2 - talla XL luixtreme - talla XL moscareto - talla L ppcordobes - talla M