Mantendré la votación durante esta semana y el Lunes ya ponemos la definitiva. He votado pero mi voto vale poco porque no conozco la zona asique por mi en realidad me vale cualquiera y si mauzi recomienda la 1 pues seguro que es mejor. Mantengo mi voto en la dos para no liar las cosas.
las 3 rutas estan muy bien, pero me llama la atención la 1. si ahi que elegir una yo voto por la ruta 1.
Sé que no quereis reventar la sorpresa de x donde son las rutas, pero si me mandais un privado (quien las ha propuesto) para decirme más o menos por dónde iremos, lo agradeceré para entrenarme antes, xq todavía estoy muy verde para esas subidas!Esto para mí no es una quedada "relajada" jajaja. Bueno, pues lo dicho, si me podeis decir más o menos por donde va la ruta 1 (que parece q será la elegida) para salir un poco por ahí a subir durante estos dos meses, lo agradeceré, y así no seré el paquete del que todo el mundo se reirá mientras me señala con el dedo el 18 de diciembre...jajaja.
A quien se le ocurra hacerte eso le cortamos los ........ Ahora en serio veo bien que quieras entrenarte para la quedada pero tampoco te pases a ver si el último voy a ser yo y me vais a dejar solo jejeje, seguro que vás mejor de lo que piensas y por muy mal que vaya alguien que no se preocupe que es una "Quedada Relajada" y lo menos importante es ir rezagado. Eso si tampoco es recomendable estar antes dos meses sin montar, salir sin repuestos, no cojer el casco e ir con chanclas, asique lo de saber más ó menos el recorrido me parece lógico y si mati me lo pasa a mi yo os lo paso a todos los demás.
no hay porque preocuparse vais a disfrutar, no hay que prepararse ni nada por el estilo con tener habito de coger la bici, no hay mas que tener ganas de divertirse habra reagrupamientos, se avisara de repechos repetir conmigo, NO HAY MIEDO!!!
¿SOMOS LEONES Ó HUEVONES? ¡¡¡NO HAY MIEDO!!! :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Deciros que al ver los perfiles se puede acojonar más de uno, eso es normal. Pero en la práctica no es tan fiero el lobo como lo pintan. Córdoba la llana tiene una cosa muy buena para el mountain bike: a la izquierda tenemos el río y la campiña y a la derecha Sierra Morena. Las rutas siempre empiezan subiendo con una buena cuesta que nos coge fresquitos y con las fuerzas a tope. Una vez arriba se sube, baja y llanea sin grandes dificultades. Luego solo basta buscar la mejor bajada o la que nos convenga más desde donde queremos terminar y directos al cervezón en Córdoba. Tenemos la suerte de contar con Mati y los lomeros, así que no os preocupéis que esto es pan comido y nos lo vamos a pasar de muerte!!.
Nada nada, meter en la mochila unos pulpos y cuando lo veamos muy crudo nos enganchamos a la tija de ppcordobes
Hola, Aquí otro que se apunta. Yo me apunto a "tooooo" KDD+comida+maillot. Cuando puedas me mandas la info para mandar la pasta. Talla del maillot XXL Saludos.
antonioR - talla XXL daninet - talla S chokosmac talla XL guanty +¿? israv2 - talla XL luixtreme - talla XL moscareto - talla L ppcordobes - talla M santana13 - talla L hobbye - talla XL castillero1 - talla XXL DjArroba - talla S
antonioR - talla XXL chokosmac talla XL guanty +¿? israv2 - talla XL luixtreme - talla XL moscareto - talla L ppcordobes - talla M santana13 - talla L hobbye - talla XL castillero1 - talla XXL DjArroba - talla S Oskar_86 - talla XL
Como ya le he comentado a Luixtreme por privado... no voy a poder asistir ese día a la quedada por otras obligaciones pendientes q tengo ese día! Seguiré bicheando por aquí como os va. Qué coraje!...
antonioR - talla XXL chokosmac talla XL guanty +¿? israv2 - talla XL luixtreme - talla XL moscareto - talla L ppcordobes - talla M santana13 - talla L hobbye - talla XL castillero1 - talla XXL DjArroba - talla S Oskar_86 - talla XL manobike - L raicoht -
jOOOODEEERRRR estoy viendo en la tele como hacen los flamenquines famosos y madre mia como me voy a poner, voy a estar dos dias antes sin comer para ponerme ciego.