Pues seguramente los que viven en Córdoba podrán buscar algo para dormir bueno, bonito y barato. Allí por bares y hoteles no hay queja. Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola, yo de momento voy sólo y me voy a alojar en un ático que me ha buscado mauzi en el que cabe al menos otra persona adulta, porque las churris caben en mi cama :roll:, asique esas no quitan espacio. No ya en serio , si no me acompaña mi familia, que de momento parece que no, pues entonces tendría un sitio libre, asique a no ser que busques, compares y encuentres algo mejor...... sin techo no te vás a quedar.
Hola, soy la mujer de Luis, aprovecho ahora que se ha ido al baño y se ha dejado el usuario abierto para haceros algún comentario. Si vuelvo a leer algún comentario sobre churris, gogo´s, stripers ó cualquier cochinada parecida os quedais sin organizador. Además a mi marido no le gustan esas cosas, sólo vive para las labores del hogar y la bici la coje nada más que porque yo se lo digo, que se está poniendo un poco fondón. Segundo, no recomiendo en absoluto que nadie duerma en la misma habitación, ni siquiera en la misma casa, ni tan siquiera en el mismo edificio que mi marido, ya que por las noches ronca como un animal, y si encima os pensais ir de cañas por ahi, pues peor aún. Una última cosa, más vale que me lo cuideis y no le hagais subir muchas cuestas, que necesito tenerle enterito para las fiestas navideñas que vienen mis suegros a casa y tiene que tener la casa bien limpita. Os estoy vigilando.
te cuidado, que ha escrito tu mujer ... o tambien podria ser la muchos de nosotros (pero con otra cara) (espero que se entienda el chiste por encima de andalucia)
Manoliiiiiiiii, como has escrito en el foro??. Yo no tengo la culpa, es la noche que me confunde y estos tíos raros de las bicis que se han caído muchas veces y tienen la cabeza mal.
Yo la comida me encantaría pero es que no se con tanto tiempo de antelación si tengo jaleo de familia por esas fechas y suficiente estar 5-6 horas con la bici, pero bueno si algo cambia lo diria antes del cierre para pagar. Pues hablando de gachis los que soy de fuera y no habeis venido antes preparados para "el paso de tortolas" espero que la quedada sea por el vial o así, como se pone los findes por las mañanas de algunas bikers, otras que corren y pasean... telita, por no hablar de la noche, aconsejo la pataita de antonio, un poco de flamenco, vinito y tapeo XD
Yo estuve en Agosto hace muuuuuuuuchos años y me conocí todas las terrazas, con la caló era una cerveza tras otra. Asique en Diciembre la cosa cambiará radicalmente. Ya no sé si tengo más ganas de la tarde-noche del sábado que de la marcha del Domingo. Por cierto, a los que vea el Sábado les voy a dar ya uno de los detalles que ván con la suscripción, tiene algo que ver con el ForoMTB, asique de esa manera vamos identificados, además de dar la nota claro jajajajajajajajajaja
Por cierto, los que querais podeis hacer la inscripción sin la comida y hacer lo de la comida cuando lo tengais seguro. Como gusteis.
Quién se casa? Esto cada vez tiene más pinta de despedida de soltero encubierta. Mi experiencia como organizador de eventos de MTB me dice que no es recomendable alternar la tarde-noche anterior al evento. Y hasta aquí puedo leer.
Mensaje para todos los que habeis pedido el maillot. El pedido yá está pagado al fabricante, ahora sólo queda esperar que los haga rápido y bien.
Aqui teneis la subida vista desde el recinto ferial de cordoba a media subida y mirando hacia arriba y hacia abajo