Por allí nos cruzaremos, pero nosotros salimos a las 4 de Cerro Muriano con la intención de bajarlo y subirlo. A ver si da tiempo.
Según me han comentado esta bstante bien, lo que esta regular por que estan pasando las motos son los morales, el sabado nos encontramos con una.
Según me han comentado esta bstante bien, lo que esta regular por que estan pasando las motos son los morales, el sabado nos encontramos con una. Antonio como no reconoces el reventon xd
Aqui , en Madrid, hasta donde yo sé , no está permitido ó al menos está muy restringido el uso de motos en el campo, el caso es que yo veo coches con las motos en el remolque pero luego nunca las he visto en los caminos, asique en algún sitio las usarán digo yo.
Calla tio, como no voy a conocerlo xDD ha sido la perspectiva que me ha confundido. xDD Mira, mañana tarde me hubiera gustado subirlo y asi conoceros a algunos, pero precisamente mañana tengo cosas que hacer. ---------- Mensaje añadido a las 20:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:19 ---------- Eres Manolo Peña ??
En mi salida de hoy he conocido personalmente a Juanki y Mati, como es esto del bike, 2 nuevos amigos.
Buenas de nuevo, este finde hemos estado en la Sierra de Aracena en Huelva con nuestros amigos del G.A.N. Hemos realizado una ruta muy chula por los sitios que hemos pasado pero esta muy deteriorada por las lluvias y eso que esta señalizada gran parte, pero muy poco mantenida, bueno aqui os dejo las fotitos y el track por si os interesa. No es lo referente a este post, pero como estamos cojiendo un pokito de confiansa pues ahi llevais. https://picasaweb.google.com/101153953140097676516/SIERRADEARACENAHUELVA http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2197052
Cuidadin con Sr. Matias que es pajarraco viejuno!!!! Lo mismo te pega el hachazo con 16 Kilos de mas, que de mas se bebe 16 "letros" ;-)
yo lo subi el domingo el reventon y bueno no esta mal mucha piedra encarnada pero bien pero para bajar los morales tuvimos que pararnos pues subian motos a toda ****** por alli
Pues no se porque motivo en los morales no he visto o no se si está el cartel de prohibido vehiculos a motor, en otras sendas si lo está, es lo mismo que el canal que tambien pasan motos...
Señores , este Domingo tengo la última quedada antes de la Cordobesa, en San Agustín de Guadalix, y ya somos 70 bicis, ya os contaré y pondré los correspondientes documentos gráficos para que os hagais idea, los que no teneis costumbre de las quedadas, de la que podemos liar en vuestra tierra, con vuestra ayuda claro.
no te preocupes LUIXTREME que por aqui ahi una gente "muy apañá" y abierta a cualquier visitante que quiera disfrutar de la sierra que tenemos.
Bueno ya queda menos para la quedada, yo hoy hicimos montecobre, bejarano y bajada por los morales, en el assuan entre los que subian, nosotros del bejarano, otros venian del cruce del 14%, las jaras, el cruce era una autentica feria de gente XD