Última quedada antes de ir a Córdoba, había muchos más de los que veis en la foto y lo pasamos genial, con un tiempo que nos acompañó sin mojarnos. Lo mejor , la comida del final, lo peor, dos cosas, yo me perdí por quedarme haciendo fotos y esperar al último, lo que provocó que me tuviera que volver a recojer el coorganizador y retrasó mucho al grupo, y ademas poco después de la foto yendo en paralelo con otro biker nos enganchamos las bicis y no pegamos la grán *****. Yo el peor parado pero sin consecuencias graves, heridas y contusiones. La bici sin daños y mis cámaras tampoco, además la GoPro que llevo en el pecho estaba grabando asique el video tendrá su aliciente morboso jajajajaja
Que nervios!! Solo 1 mes mal contado. Me alegro que no fuera nada tu caida, cuidate, que te queremos de una pieza.
Y ese vídeo bajándose en marcha??, jajajajajajaajajaja. Me alegro que no fuera nada, unas risas y a seguir con la faena. Nosotros ayer hicimos una ruta por Alcalá del Júcar, un paraíso para el mountain bike. Las bajaditas al río por sendas llenas de piedras mojadas fueron épicas. Una gozada. Aquí os pongo una foto después de una bonita subida en zig-zag por la montaña:
Pues ya estoy cargando en Youtube la parte de la caida, cuando lo he visto me ha recorrido un escalofrio el cuerpo que me ha puesto los pelos de punta.
Y en el asfalto con lo que duele!!. Parece que el colega se suelta una mano del manillar y se le cruza la dirección yendo a pegarse contigo.
En realidad se asustó porque creia que le estaba pasando un coche muyy cerca , menos mal que no fué así, si no las consecuencias podian haber sido mucho peores.
Por cierto me he cargado la manga de la chaqueta de Batman asique , si nada lo remedia, no voy a poder llevar esa equipación al final, una lástima jejejejejeje.
También, quizá una pre KDD de confraternización, vernos las caras y luego cada uno para un lado, porque como nos presentemos todos en el mismo bar van a llamar a la policía no?
dependiendo de a que hora lleguen los forasteros podemos quedar en las tendillas, bajar a la corredera y tirar para la juderia y aquella parte o lo que se hable
Una referencia para ver la riqueza gastronomica de Cordoba http://www.elblog.info/2011/11/restaurante-almudaina.html