Buena referencia, menos mal que lo he visto cuando ya había comido, nos vamos a poner como el "Kiko", nunca mejor dicho.
Sin desmerecer el blog de mauzi, con este video sobre nuestra Ciudad, sobran las palabras. CÓRDOBA, VIDA y GENIO http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GyfGdpF55Uk
k nooooo!!, que era para ir abriendo boca CÓRDOBA, VIDA y GENIO [video=youtube;GyfGdpF55Uk]http://www.youtube.com/watch?v=GyfGdpF55Uk[/video]
Se me había pasado este mensaje. Un parche en la manga y a correr, no te escaquees de uno de los alicientes de la kdd, jajajajaajajaja
Yo tengo cierta foto con uno que llevaba un traje de batman en la última KDD, si me da permiso batman la subo...
Te doy permiso. ---------- Mensaje añadido a las 12:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:30 ---------- Te advierto que tiene efectos negativos para los que pasan junto a mi, no tienes más que mirar el video, lo que pasa es que todavía no me he leido las instrucciones de manejo del campo de fuerza y en el caso del video las fuerzas se volvieron en mi contra.
No preocuparse que tengo manguitos haciendo juego y me los pongo debajo para disimular, todo sea por el disfrute del personal jajajajajajajaja. Bueno moscareto como veo que tú estás ocupado la pongo yo Aunque yo siempre he pensado que para que un equipo de ciclismo quede bien tienes que estar encima de la bici. Que conste, yo no estoy gordo, es moscareto el que está muy delgado jajajajajajajajaja
vaya crack estas echo Luix muy blanquito vas a venir a cordoba mañana sólo 1 mes, **** que tengo que pagar!!
Gracias por subirla tu, qué manía tiene mi jefe de hacerme trabajar en horario laboral. Jeje, para la próxima intentaré engordar.
Si , blanquito estaba antes de rebozarme por el suelo, todavia no lo he visto lavado a ver si conserva ese blanco nuclear y tendré que mirar unas coderas de esas que nos ponian nuestras madres en los jerseys para no tener que tirarlos, a ver si las hay en color rojo jajajajajajajajaja
.............y se pasa en nada, después de la próxima semana ya casi estamos en Diciembre, y la segunda semana de Diciembre tenemos dos dias de fiesta, y en esa semana yá deberia estar el número de inscritos casi fijado.
Luix soy la voz de tu conciencia, deja de meterte al foro y acaba los videos de San Agustín de Guadalix del domingo....
jajajajaja tengo mi conciencia tranquila, yá hay uno que se está procesando, alomejor ya se puede ver, y la segunda parte se está cargando ahora. La premier para esta tarde, pero aviso, la edición muy sencilla, que no me encontraba yo con ganas de estrujarme el cerebro.