es mejor no mirar la climatologia, ayer 60% de lluvia, hoy 30%, yo estoy seguro que tendremos un dia de lujo consejo: 1. no olvideis el souvenir la "gitana´plastico". Disponible en todas las tiendas del casco antiguo 2. y para que vuestras parientas os reciban con besitos llevarle nuestro tipico "pastel cordobes" (relleno de sidra)
Buenas, esto que se dará el mismo domingo? si se pudiera dar el sabado digo por no ir muy cargado subiendo el reventon.
No preocuparse que los va a llevar pepe en un transportin que le vamos a colocar a su cañondale jajajajaja. Tenemos que preparar las bolsas y casi todo es utilizable ó abulta y pesa poco. De todas maneras los de Madrid llevamos una furgo y se podrian meter en ella. Si podemos prepararlas para el Sábado lo haremos y se las damos a los que acudan a la "Quedada Cervecera".
A mi no me para ni la nieve y ,por cierto, quiero una bailaora de esas para ponermela en el manillar.
Bueno pues siento comunicar a mi amigo Luis que al final no va a ser psible mi asistencia a tan magno acontecimiento por complicaciones familiares. He estado hasta el ultimo momento tensando la cuerda y al final se rompió. Espero que lo disfrutéis mucho y veremos las fotillos y las crónicas varias. Saludos
Pues no es que le guste precisamente, pero tuve uno de esos momentos en los que haces cosas de las que despues te arrepientes. Que le vamos a hacer, otra vez sera. Pero para el domingo cuenta conmigo seguro, se tendria que dar una alineacion de planetas muy extraña para que no apareciera en ruta unkyunkyunky
LISTA DE PREINSCRITOS 06trahos + ¿? abuelobike (Fernando - Madrid) afixia (mauzi) AntonioR maillot+inscripción PAGADO B.Membrilla (mauzi) anralu +¿? calero91 canita cabra castillero1 maillot PAGADO david-blanco diazca Diegazo DjArroba maillot PAGADO El Luichi inscripción + comida PAGADO El Tato Mayor Epicon007 Extebans faber filigrana Gipsyyeru ( Alberto - Madrid)inscripción+comida+maillot PAGADO GUANTY +14 hobbyemaillot+inscripción+comida PAGADO israv2 (Israel - Madrid) maillot+inscripción+comida PAGADO jasicu jorge_a (mauzi) Juanca Ju@nkiinscripción + maillot PAGADO juanma_p (mauzi) Luixtreme (Luis - Madrid) manoli (mauzi) mati y su equipo de guias (9) mauzi miguelon molecula moscareto (Angel - Madrid/Murcia) maillot PAGADO mountbiker oskar_86 (Oscar - Jaen) oskarconk pedro111 ppcordobesinscripción+maillot y comida PAGADO pulisia +¿? quique_n (mauzi) Rafa rafa_aranda (mauzi) Rafaberrenac rafa_guerra (mauzi) raicohtmaillot+inscripción PAGADO rantam_plash! rodaballo santana13 maillot PAGADO sicodelico - (Raul - Córdoba) Inscripción PAGADA Thanx (Sergio - Madrid) inscripción+comida PAGADO Tolin Inscripción+comida+maillot-PAGADO yiyaraya68
Luixtreme, te acabo de hacer el ingreso. Ya me dices algo. Uff, que poquito queda :biker :cerveza :cerveza
poco mas de una semana pero se me esta haciendo de un largoooooooooo.........:| Ya miro tu ingreso. Edito: ya he visto el ingreso, actualizo tú situación en la lista.
LISTA DE PREINSCRITOS 06trahos + ¿? abuelobike (Fernando - Madrid) afixia (mauzi) AntonioR maillot+inscripción PAGADO B.Membrilla (mauzi) anralu +¿? calero91 canita cabra castillero1 maillot+inscripción PAGADO david-blanco diazca Diegazo DjArroba maillot PAGADO El Luichi inscripción + comida PAGADO El Tato Mayor Epicon007 Extebans faber filigrana Gipsyyeru ( Alberto - Madrid)inscripción+comida+maillot PAGADO GUANTY +14 hobbyemaillot+inscripción+comida PAGADO israv2 (Israel - Madrid) maillot+inscripción+comida PAGADO jasicu jorge_a (mauzi) Juanca Ju@nkiinscripción + maillot PAGADO juanma_p (mauzi) Luixtreme (Luis - Madrid) manoli (mauzi) mati y su equipo de guias (9) mauzi miguelon molecula moscareto (Angel - Madrid/Murcia) maillot PAGADO mountbiker oskar_86 (Oscar - Jaen) oskarconk pedro111 ppcordobesinscripción+maillot y comida PAGADO pulisia +¿? quique_n (mauzi) Rafa rafa_aranda (mauzi) Rafaberrenac rafa_guerra (mauzi) raicohtmaillot+inscripción PAGADO rantam_plash! rodaballo santana13 maillot PAGADO sicodelico - (Raul - Córdoba) Inscripción PAGADA Thanx (Sergio - Madrid) inscripción+comida PAGADO Tolin Inscripción+comida+maillot-PAGADO yiyaraya68
Por cierto, ayer salí por primera vez con la bici desde que tuve el "accidente" hace 3 semanas, porque todavia tenía molestias en el hombro, y resulta que las molestias me siguen apareciendo cuando tengo que afrontar una subida complicada y hay que tirar del manillar, asique si me veis "reventar" en el Reventón ya sabeis porque es, y si teneis que empujarme por el sillin pues también os lo agradeceré :meparto Para los que os quedais a comer nueva información Los diez euros de más que pagais incluyen, de primero tortilla papas con salmorejo y segundo un lomito con ensalada, incluye 2 birras ó birra y postre. Se puede ampliar el plazo para inscribirse con comida hasta el día 14 ó 15, por la mañana. Ahora una noticia "menos buena", al final no hemos podido conseguir duchas, en cierto modo es bueno porque es un tiempo que nos ahorramos para poder tomar todos juntos las cervecitas del final y además, teniendo en cuenta que estamos en invierno, no son tan necesarias como si la ruta la hiciéramos con más calor.
Buenas señores Luixtrem tienes la tranferencia realizda y el correo enviado con los nombres/nicks de los miembros del Club Sin Prisas MTB. Espero noticias Saludos
LISTA DE PREINSCRITOS 06trahos + ¿? abuelobike (Fernando - Madrid) afixia (mauzi) Angel (Sin Prisas) inscripción PAGADA anralu +¿? AntonioR maillot+inscripción PAGADO Arquim (Sin Prisas) inscripción PAGADA B.Membrilla (mauzi) calero91 canita cabra castillero1 maillot+inscripción PAGADO chato (Sin Prisas) inscripción PAGADA david-blanco diazca DjArroba maillot PAGADO El Luichi inscripción + comida PAGADO El Tato Mayor Epicon007 Extebans faber Falete (Sin Prisas) inscripción PAGADA filigrana Gipsyyeru ( Alberto - Madrid)inscripción+comida+maillot PAGADO GUANTY +14 hobbyemaillot+inscripción+comida PAGADO israv2 (Israel - Madrid) maillot+inscripción+comida PAGADO jasicu jorge_a (mauzi) Juanca Ju@nkiinscripción + maillot PAGADO juanma_p (mauzi) Luixtreme (Luis - Madrid) manoli (mauzi) mati y su equipo de guias (9) mauzi miguelon (Sin Prisas) inscripción PAGADA molecula (Sin Prisas) inscripción PAGADA moscareto (Angel - Madrid/Murcia) maillot PAGADO mountbiker Oscar (Sin Prisas) inscripción PAGADA oskar_86 (Oscar - Jaen) oskarconk Pakoli (Sin Prisas) inscripción PAGADA pedro111 ppcordobesinscripción+maillot y comida PAGADO pulisia +¿? quique_n (mauzi) Rafa (Sin Prisas) inscripción PAGADA rafa_aranda (mauzi) Rafaberrenac rafa_guerra (mauzi) raicohtmaillot+inscripción PAGADO rantam_plash! rodaballo santana13 maillot PAGADO sicodelico - (Raul - Córdoba) Inscripción PAGADA Thanx (Sergio - Madrid) inscripción+comida PAGADO Tocho (Sin Prisas) inscripción PAGADA Tolin Inscripción+comida+maillot-PAGADO yiyaraya68 ---------- Mensaje añadido a las 13:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:33 ---------- Ya estais "amputados", nos vemos en Córdoba.
Para la gente que es de alli no hay problema, pero para los que nos volvemos a Madrid si puede ser ******.............. 5 tios oliendo a choto durante 500Km............. uffff................ no habria alguna posibilidad de gestionar algo aunque sea solo para nosostros que nos tenemos que meter a darnos un aguita????? Si algun alma caritativa Cordobesa puede darnos alguna solucion se lo agradeceriamos mucho............. Saludos y ya solo queda una Semana para la preruta cervecera y una semanita y un dia para la gran ruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios que ganas!!!!!!!!!!!!!!!
No te preocupes , se abren las ventanillas y arreglado.... Podemos comprar un ambientador pino de esos que aturden y se cuelgan del espejo... :meparto