Para más guasa, el título " sin prisas"......sobre todo en lo que concierne a subir, por que para bajar.......se apartana hasta las raices de los árboles
Ppcordobes una pena que no puedas, ibas a disfrutar igual o mas que en el sojo jiji Y a los madrileños..... que esta es vuestra casa siempre ;-) Un saludo a todos
Habemus video. Grabado por mi editado por mauzi. [video=vimeo;35625870]http://vimeo.com/35625870[/video]
si, si, si el video ya está aki!!!! que chulo el video! pero yo me quedo con la foto del final...JAJAJAJAJAJAAJAJAJA....que luis éste...
Pues yo me quedo con tú firma, se lo tengo que comentar a mi mujer, que con el dinero que gastamos en tabaco yo me puedo comprar un Zesty jajajajajaja.
Vosotros seríais los que subíais en manada por las Ermitas? ***** iba yo solo y no paraba de salir gente para arriba, y arriba del reventón, en la carretera un porrón más de gente. Yo, el globero 300% con la orbea iniciate, hiperrígida como yo la llamo. Estoy usándola como potro de trabajo para deshacerme de unos cuantos kgs. Saludos, y revisaré el post más tarde mejor, ocn una conexión decente
Esos éramos, y el último ultimísimo con uno al lado que le achuchaba y le decía que no parara que era peor, era yo, uno de los renos con equipación de Batman jejejejeje, vamos todo un espectáculo. Puede que en Mayo vayan algunos de Madrid para allí, pero lo que es seguro es que en Diciembre volvemos para felicitaros la Navidad. ¡¡¡¡¡¡QUE SE PREPARE EL SOHOOOOOOO!!!!!!!
jajaja, qué bueno!! Vaya cara se me habría quedao :comor2, pues no los ví, pero vamos, que yo estoy en "rodaje" aún y me tiré a otra ruta que iba siguiendo, pero se agradeció mucho la compañía Ah, y la ruta, si no os importa, me la descargo del wikiloc y espero poder hacerla algún día, aunque estoy más por la zona de Málaga, en Fuengi, y no puedo rodar por mi querida sierra morena
Hola, soy Miguel Angel de Málaga y estoy interesado en ir a la etapa del dia 27 (Lunes) de la Andalucía Bike Race. La verdad que no conozco nada aquella zona, así que si me pudierais echar un cablecillo. Mi pensamiento es ver la salida y ya que nos desplazamos hasta allí pues verlo en algunos puntos mas. Si alguien de vosotros va a verlo y no le importa que le sigamos, os lo agradecería un monton. Siento escribir esto aquí, pero no sabía otro sitio donde escribirlo. Muchas gracias de antemano y un saludo.
de donde eres? yo soy de jaén y aunque por aki vienen, tb quiero ir a córdoba a ser posible para verlos alli...
[SUP][/SUP]Esta previsto repetir esta quedada en Córdoba? , es que no pude ir y me quedé con ganas, jejeje.
Buenas, quedaron maillots de la quedada? es que hoy me lo han visto puesta dos amigos y quieren comprarsela.