QUEDADAS RELAJADAS EN SIERRA MORENA (18 de Diciembre)

Tema en 'Andalucia' iniciado por LUIXTREME, 20 Jul 2011.

1. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Ya tengo mi dorsal, ahora sólo me falta plastificarlo y hacerle los agujerillos. Si quereis uno sólo teneis que ir el 18 de Diciembre a la quedada.

Última edición: 3 Sep 2011
  2. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Que largos se me están poniendo los dientes Luís de pensar en ese finde montanbikero y cervecero, tengo que hacer lo imposible por no perdérmelo.

3. mauzi

mauzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    muy guapo,
    voy a preparar un fichero vectorial con esta composicion para cuando lo mandemos a imprimir

4. pulisia

pulisia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía un par de días sin navegar por aquí y como ha crecido la cosa, pero que buena pinta tiene esto jejejeje

5. moscareto

moscareto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda que tengo...

¿El hacerlo el domingo 18 en vez de sábado 17 es por algún motivo en concreto? Lo digo porque para los que vamos desde fuera la vuelta el domingo se nos va a hacer pesada...

6. mauzi

mauzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Quizas hacerla el sabado es mas problematico si se trabaja el viernes hasta tarde.

7. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola, en mi caso todavía no sé y me es dificil saberlo con antelación, si voy a trabajar incluso el sábado 17 por la mañana. Asique para mi es obligatorio el que sea el Domingo, ó incluso una nocturna empezando la madrugada del 18, como propuse al principio. Esta última opción se desestimó. Si vienes ya sabes que nos toca viaje de vuelta, aunque en este caso espero conducir yo mi coche jajajajajajaja. Yo las cervezas de la barra libre me las voy a hechar en un bidón para bebérmelas en Madrid.
    :defiesta

Última edición: 5 Sep 2011
  8. moscareto

moscareto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Ok, ya me quería cargar yo al socio fundador.

Lo que tienes que hacer es montar una tienda online!!

Una cosilla. Para los que vamos con parienta seguramente tenemos dos opciones: o no nos quedamos a comer, o se viene a comer con todos nosotros. No se qué os parece que en la comida se acoplaran las parientas, previo pago claro.

9. mauzi

mauzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    eso es un buen apunte a tener en cuenta

10. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues por mi no hay problema en que vengan las parientas. Entonces a las strippers les digo que no?? :cunaoo:cunaoo

11. mauzi

mauzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    :meparto

no tiene guasa el cordobé

estas recuperado?

12. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Hombre yo no creo que haya problema, las ponemos en una mesa aparte para que no oigan precios de componentes ni de bicis y todo arreglado ¿no?:scratch

Es broma eeehhhh, al menos lo de la mesa aparte.

Por mi no hay problema, creo que es lo suyo, así ven el ambientazo que se respira, ojo no confundir con el hedor de nuestros cuerpos después de una ruta, y comprenden nuestro entusiasmo por montar en bici.

Por cierto Mauzi, tenemos previsto lavadero para las bicis, pero ¿es posible disponer de las duchas de algún polideportivo para los bikers?

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hasta el día 13 tengo que llevar el arnés este puñetero que me tira de los hombros hacia detrás. Y sin poder coger la bici... Ayer estuve viendo la meta de la carrera de Monovar donde debía defender mi sexto puesto en la general y me dolía más el no estar allí que todos los huesos que tengo magullados, (si me escucha mi mujer, me remata).

14. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Te voy a dar la dirección de el ático donde voy a estar alojado, y si no voy con familia me las mandas a mi. Gracias por el detalle.:lol:

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Vale Luis, según tu idea a las mujeres las ponemos en un sitio aparte encerradas por una verja y le tiramos la comida que sobre por encima, no??.
    Y con respecto a las strippers había pensado en estas que llevamos a nuestra concentración de motos que organizamos todos los años, no se si os gustará ese modelo de maillot o preferís otro:

Última edición: 6 Sep 2011
  16. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Uffff la de la derecha vá muy destapada , como mínimo tienen que ir como la de la izquierda y por supuesto con casco. Si se ponen delante de mi subo el Mulhacen hasta con mi antigua bicicross BH

17. mauzi

mauzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    muu dificil, el tema duchas, lo mirare, pero muy dificil

18. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno pues no hay problema, tampoco las ponen en los 10000 del soplao ni en la pedals de foc , asique en nuestra quedada igual, el que quiera lavarse con la bici incluida que lo haga jejejejejeje

19. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    Imposible is nothing. :)

Si nos vamos centrando y os viene bien, se podría ir definiendo parte de la logística de evento.

En algunos años que globeramente llevo entregado a la causa de organizador de eventos ciclistas, la logística lo es todo.

Ya puede ser la ruta todo lo expectacular que quieras pero si falla el apress-biking . . . "es igual pero no es lo mismo".

Propongo, si os parece bien ( no hablo ex-catedra, todo esto es discutible ) establecer la explanada junto a la Sala deportiva del IMD El Naranjo como Meeting-Point, para el parking, saludos, salida y llegada.

Anualmente desde nuestro Club organizamos una kedada de Enduro MTB, a la que acuden unas 160 personas y lo hacemos todo en este lugar, perfecto a mi modo de entender, si la cosa supera los 30-40 participantes.

Al igual que en nuestra kedada Enduro MTB "Arrastra el Lomo", puedo/me ofrezco para hacer las gestiones pertinentes para acceder a las duchas del Polideportivo. En algunas ocasiones las he conseguido de forma totalmente gratuita y en otras hemos tenido que pagar una cantidad simbólica por estar la instación cerrada y tener que abrirla exclusivamente para nosotros.

Otro handicap, el principal de este meeting-point es tener el Santuario de la Restauración AgachaLomera a menos de 200metros. En la Plaza de La Palomera ( http://g.co/maps/hwma6 ) se encuentra el BAR CHIN. Ahí nos movemos con soltura. También me ofrezco para coordinar la papeanda final de Ruta, ya seamos 20 ó 90* ( lo de los 90 sujeto a que el tiempo no esté "húmedo" )

El punto positivo que tiene este BAR, aparte de raciones y birras generosas homologadas por nuestro Club, es el amplio espacio para dejar las bicis a tu lado sin que molesten ni estén en peligro.

Como broche final, a unos 500m del CHIN, hay lavadero de bicis en gasolinera del Pol. Ind. Chinales.

*con saber el número de gañanes una semana antes, es suficiente.
    ** aquí http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=282&Itemid=26 accedéis a fotos y algunos videos de nuestra pasada kedada enduro donde podéis ver el espacio del que os hablo.

Última edición: 7 Sep 2011
  20. mauzi

mauzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Te agradezco el interes que estas poniendo a este proyecto. Me alegra saber que contamos contigo.

Buena opcion el CHIN. Unos montaditos de lomo de primera.

Última edición: 7 Sep 2011

Compartir esta página