QUEDADAS RELAJADAS (La próxima en Cercedilla, 18 de Junio)

Tema en 'Castilla y León' iniciado por LUIXTREME, 15 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    A mí en Semana Santa también me viene bien, no tengo nada. Y lo del cañó del Río Lobo os lo iba a decir, que aunque yo tampoco he ido nunca, siempre he oído hablar maravillas de él.

2. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues creo que la de Soria es la que nos queda equidistante para todos ya que vamos a ir desde Vizcaya, Zaragoza, Madrid, Toledo, Segovia, Valladolid, y además tenemos la ventaja de que nos va a hacer de guia "palomeke" y así nos llevará por las zonas más interesantes sin tener que andar mirando los GPS´s. Supongo que una vez hayamos delimitado la zona se apuntará más gente para llegar a hacer un grupo majo.
    Aqui os dejo otro comentario sobre la ruta.

"Una ruta especialmente bonita y con pocos desniveles y de más o menos el kilometraje que quieres, puede ser desde Navaleno, al Cañón del Río Lobos que supongo que conocerás aunque sólo sea de oidas, y volver a Navaleno. En esta ruta discurre por un frondoso pinar y el impresionante Cañón del Río Lobos. Y el regreso sería por zona de pinar también y sin repetir recorrido.Si lo que quieres es una ruta chula, esa es muy buena y la puedes hacer un sábado perfectamente por la mañana y llegar a comer al punto de inicio y si quisieras más al día siguiente, en nuestra zona hay innumerables rutas con dureza de todo tipo."

Última edición: 11 Feb 2011
  3. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Estaré expectante, ya que si me pilla bien me apunto aunque no sea de Lapierre. El año pasado hice la ruta del Cañón del Río Lobos partiendo desde Casarejos (un pueblo cerca del cañón del Río Lobos) y ni que decir tiene que es un ruta bonita; más técnica que de esfuerzo, mucho sendero y agua, ya que se tiene que atravesar el río varias veces (alguno se mojó entero de verdad). Si salen buenos días es una ruta para no olvidar, lo dicho, si puedo iré a Navaleno el día que fijéis.

4. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues esperamos verte allí Tardel123.
    La ruta va a ser la siguiente y como tú dices más técnica que de esfuerzo, pero sin prisas, quien se quiera parar a descansar lo podrá
    hacer cuando le plazca.

http://ridewithgps.com/routes/283418

5. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    www.navalenobtt.com
    Este es el club que nos va a guiar y al que os podeis dirigir si necesitais asesoramiento sobre alojamiento por si quereis hacer turismo.
    Algunas fotos de la ruta. Imagen24.jpg Imagen33.jpg Imagen3.jpg Imagen4.jpg
    :alloreto:babas:alloreto:babas:alloreto:babas:alloreto:babas:alloreto:babas

6. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    He visto el perfil de la ruta y está bien. Aunque el destivel está en pies y no me aclaro, pero creo que por distancia será asequible para todo el mundo.

7. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    No te olvides de mi eeeeeehhh¡¡¡ jejejeje

Saludos

8. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues claro que no , supongo que lo dices por las provincias del mensaje, pero es que "no se de donde vienes ni a donde vas" en un programa de ordenador me situa Muskiz en Navarra y ya veo que tú pones Vizcaya, asique lo rectifico rapidamente. Voy a tirar el programa.
    P1020342.JPG

9. jonsombras

jonsombras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aceptais otros modelos de bici solo somos 3o4

10. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    Claro, es kedada Lapierre pero no somos racistas, jejeje.

11. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    buenas ,si no ocurre nada anormal contar conmigo,ami en abril finde 9y10 de abril me biene bien por el trabajo,tenemos ke mirar como bamos solos o con las parientas ,coches indibiduales o colectivos ,un saludo

12. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    buenas contar conmigo si no ocurre nada anormal. yo cro que es mejor SORIA ami me biene bien en abril y el find del 9 y 10 por el trabajo. un saludo

13. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Cuando estemos en el susodicho mes decidiremos, teniéndonos que fiar de las previsiones climatológicas, pues aunque a mi particularmente me da igual si llueve ó no, hay que reconocer que se disfruta más con buen tiempo.
    Con respecto a lo de los coches tambien lo veremos más adelante, yo en principio voy solo pero estoy intentando convencer a dos cuñados mios para que se vengan con lo que ya no puedo llevar más bicis.

14. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Esa es la lástima , que sólo seais 3 ó 4. Bienvenidos.
    No llevo la cuenta yá porque no todos somos seguros y hay muchos invitados , incluidos los del grupo guia, pero ya debemos ser un buen pelotón y todavía faltan dos meses, me dá a mi que vamos a hacer historia, como siga esto creciendo vamos a tener que pedir permiso de concentración ciclista.
    :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

15. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo os recomendaria hacer la de soria, mas en concreto por la zona del cañon del rio lobos porque es una preciosidad, ver todo el cañon , ciclando por pistas en medio de bosques, al lado de rios, por caminos estrechos y senderos, divisando los buitres leonados, visitar la capilla templaria y la garganta.... y los miradores ya que decir.... yo recorri la mayor parte caminando y me quede con las ganas de hacerlo en bici, eso si, saliendo de esta zona, todo lo demas que ves desde la carretera son arboles, no hay u npunto de sombra asi que debe de ser todo el resto guapisimo... tambien deciros que en el cañon del rio lobos, teneis aparcamientos de sobra, con bares y chiringuitos, fuentes fresquitas y merenderos... para disfrutar...
    una lastima que esta quedada me quede muy lejos y en malas fechas...
    pasadlo bien!!

16. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola, soy palomeke, un componente del grupo NavalenoBTT, el cual os va servir de guía en vuestra quedada de bicis Lapierre.
    Estoy viendo las fechas que barajais y yo sólo os puedo decir, que en Semana Santa, El cañón, está repleto de gente (parece preciados) y el circular por sus sendas se hace mucho más complicado, ya que hay muchos grupos de gente caminando.
    Bueno, ya vosotros decidis el día..
    Saludos a todos

17. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.569
    Me sumo al post que no había escrito aun.

Soria a mi me viene muy bien, que esta cerquita de casa. La zona del cañon del rio Lobos es chulisima, es una apuesta segura para que la gente se valla contenta con la zona. A ver si tenemos suerte con el tiempo.

Un saludo.

18. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Sí ,tienes razón no había caido yo, entonces será el 3 ó el 10. A ver sí tenemos suerte con el tiempo.

Última edición: 13 Feb 2011
  19. jonsombras

jonsombras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por admitirnos si todo va bien seria un placer ir con vosotros esa ruta es guapisima

20. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues si lo haceis en esas fechas yo no podre...caguen...

Saludos

---------- Mensaje añadido a las 23:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:05 ----------

Jejeje tira el programa...jajajaja Si de Vizcaya.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página