QUEDADAS RELAJADAS (La próxima en Cercedilla, 18 de Junio)

Tema en 'Castilla y León' iniciado por LUIXTREME, 15 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Este Domingo voy a la CDC de 7:00 a 9:00 por si a alguno os viene bien para que le dé el DVD .

2. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Última edición: 14 Abr 2011
  3. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    :alabando:alabando:alabando:alabando Me quito el sombrero, Luix, ante ese pedazo de vídeo. Está genial, ya estoy deseando ver la segunda parte.
    Es la guinda perfecta para una ruta inolvidable. Muchas gracias por el curro :aplauso4:aplauso4:aplauso4

Ahhh, y viendo esas fotitos del Cañón del Ebro ya se me está empezando a hacer la boca agua.

4. airelibre

airelibre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gusta el video casi tanto como las berengenas que nos zampamos en El Hachero. Oficialmente hoy he finalizado la digestión

5. moscareto

moscareto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    No es mala idea moscareto. Con respecto a las berenjenas me gustaria saber explicarle a mi mujer como sé hacen.

7. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Y aquí la segunda parte.
    [video=youtube;iZSu_Q8KZ1c]http://www.youtube.com/watch?v=iZSu_Q8KZ1c[/video]

8. moscareto

moscareto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitarte una vez más Luix pues te han quedado los videos cojonudos.

La cámara trasera da sensación de velocidad y se mueve verticalmente menos que la delantera, y la cámara delantera mola porque se ve como tu lo ves en la bici...

9. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Sin embargo de la trasera he podido aprovechar menos imágenes porque tiene peor sensor de luz y oscilaba mucho cuando íbamos por zonas de sol y sombra, asique para la próxima espero conseguir otra GoPro porque me parece mucho mejor. La oscilación vertical supongo que dependerá de lo firmemente que esté sujeta.
    Me alegro de que os hayan gustado.

10. BuSeTo

BuSeTo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que susto al final del Video cuando se rompe la pantallla, que no estaba mirando y creía que se había hostiao alguno (más). Buen trabajo Luix. Muchas gracias por la currada.
    A ver si me entero en que estado quedó el perro de mi pueblo...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

11. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    :meparto:meparto
    ...¿el perro? mejor que yo seguro, como nos adelanta el jodio en el video. El efecto sonoro de los cristales lo iba a poner cuando se cae meiby pero me parecía muy cruel despuès de lo valiente que fue apuntándose a la ruta. Besos para tí meiby, y deseos de que te apuntes a la del Ebro.:bravo

12. meiby

meiby Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Luixtreme!!! Un buen trabajo!!!! jajajaja... Ya he visto mi caida, aunque solo se ve cuando me levanto.....

Un bonito video para el recuerdo, además a mi nunca se me olvidará este día, porque ha sido mi primera gran ruta y además preciosa y con la mejor compañia.
    Qué más se puede pedir!!! que había unos cuantos que me daban animos. Gracias chicos!!!

Para la próxima prometo llevar más chicas, que nosotras somos ya un grupo de 11 y cualquier día organizamos una kedada relajada de verdad, jajajaja.... Y estariais invitados todos!! por supuesto!!!

13. moscareto

moscareto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Luixtreme, te ha salido una organizadora colaboradora.

Meiby, ahora ya has lanzado la piedra, te toca organizar una rutilla que yo me apunto!!

14. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Chicos y chicas , pensare en vosotros este domingo, de ir con otras 65 personas por el cañón del río Lobos a ir solo por la Casa de Campo , no hay color. Meiby , yo también me apuntó, en realidad no te caiste, te tiraste para que te sacara en el video jejeje. Pasarlo bien.

15. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Muy buena la segunda parte del vídeo. Como pasa el perrillo a toda leche adelantando, menudo campeón estaba hecho.

Yo hoy he salido a rodar un poco y también se echa de menos una rutita con más gente, Luis. Pero paciencia, que pronto llegará la siguiente.

Meiby ¿que sois un grupo de 11 chicas? pues no está nada mal, ya sabéis a organizar vosotras una rutita, a ver si nos ganáis y sois más chicas que chicos :)

16. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Perdonar pero he estado con mucho currelo.

Primero, felicitar a Luixtreme vaya currelo y vaya bien organizado. Un exito felicidades.

Por supuesto tambien al Club de Navaleno y a Buhobike.

Respecto a la ruta del Cañon del rio Ebro yo creo que tendriamos que hacerla en septiembre.

Esta semana os cuelgo unas fotos y el track.

Saludos

P.D. a mi mujer y a mi se nos han puesto los dientes largos viendo las fotos y los videos....cachis la mar...los niños son la leche...

Iremos antes de que el verano apriete a Navanelo.

Última edición: 17 Abr 2011
  17. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues habrá que ir concienciando a la parienta. ¿De qué pueblo partiriamos? para ir delimitando las cosas. Un saludo y me alegro de que hayais disfrutado con el reportaje gráfico.

18. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Enecoj , cuando nos des más información sobre la próxima ruta te agradeceríamos que nos adelantases si también tienes un grupo, como ha pasado con Palomeke en Soria, para saber de base con cuantos podemos contar. También saber si tú te podrias ocupar de pedir los permisos pertinentes para circular con bici ó si me encargo yo de irme informando.
    Por último , y esto se lo quiero preguntar a palomeke, saber si los de NavalenoBTT tienen posibilidad de asistir a esta segunda KDD.
    Estas dudas son el fruto de las ganas que tengo de que acabe el verano que todavía no ha empezado. Creo que es la primera vez en mi vida que tengo ganas de llegar a Septiembre.
    Saludos.

19. airelibre

airelibre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola LUIXTREME. Pasado el verano son fechas especialmente conflictivas en NavalenoBTT y no podemos confirmar todavía nada con tanto tiempo. Te iremos informando según se acerque la fecha. Algunos de nosotros hemos hecho la ruta de los Cañones del Ebro, es bien bonita y recomendable.

20. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno, pues os tendré al corriente según avance el tema.
    :whistleMe ha dicho una pajarita que alguna vez te has ido desde Madrid hasta Navaleno en bici de carretera, ya decía yo que lo tuyo no era normal, menos mal que a la vuelta todo sería bajada.:qmeparto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página