QUEDADAS RELAJADAS (La próxima en Cercedilla, 18 de Junio)

Tema en 'Castilla y León' iniciado por LUIXTREME, 15 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    A ver sí nos acercamos a septiembre y esto se anima un poco, que esto está demasiado "relajado" jejeje. Up up.

Última edición: 4 May 2011
  2. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Si es con volantes haré todo lo posible por subirla montado :qmeparto:qmeparto:qmeparto.

Pues ya te queda nada para el "paseito" de Ronda, a ver si la rodilla te respeta.

Pues todavía queda un poquillo para septiembre, así que hasta que llegue... a disfrutar del buen tiempo. Ayy que ganas tengo de terminar las clases de la Uni y poder salir a montar por las tardes.

Última edición: 4 May 2011
  3. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Ya os comenté hace tiempo que acnombela estaba organizando una quedada en Cercedilla por si os queriais apuntar. Bueno pues el también ha conseguido que la publiquen en la web de BIKE. Es mañana y todavia estais a tiempo de apuntaros. Desde aquí le deseo que tenga mucha suerte con el tiempo , ya que en principio les vá a hacer peor que lo que nos hizo a nosotros, y sería una pena que se le borrara gente por este detalle que a algunos les importa más que a otros.
    Si quereis apuntaros le podeis mandar directamente un privado. Yo no puedo ir por el curro, si pudiera la lluvia no me importaria.

4. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    Ainsssssss, lástima, porque ahora tengo un par de semanas chungas para la bici, que estoy muy liado con otras cosillas. Como mucho podré salir por los alrededores de Toledo. Pues es una pena porque llevo tiempo queriendo hacer alguna ruta por esa zona.

5. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Los pobres lo tienen ****** con la dichosa lluvia, precisamente vá a llover el Sábado por la mañana, justo cuando habían quedado. DjArroba, seguro que antes de Septiembre encontramos un momento para enseñarte la sierra de Madrid, yo estoy pendiente.

6. Álvaro morete

Álvaro morete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sierra de Guadarama Luis que Madrid no tiene sierra.

7. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Sierra.jpg

Sin comentarios..............:whistle

8. Álvaro morete

Álvaro morete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No vamos a entrar en disputas tontas...Abre un mapa físico de España y me dices lo que pone.

9. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Álvaro, en ningún momento he querido entrar en disputas, en realidad estaba bromeando sobre el tema, ni queria quitarte la razón ni dártela, pero ya que tú quieres ahondar en el tema pues me voy a defender, pero en plan debate , no disputa, que sinó este hilo vá a tomar un color bastante desagradable, ya lo tomó con el tema de la dureza ó no de la ruta de Soria, y creo que debido a ello es por lo que hay un gran vacio de comentarios en este tema, y desde luego esa no era mi intención cuando tuve esta idea.
    Cuando le invitaba a conocer la sierra de Madrid a DjArroba lo hacía generalizando, no refiriéndome sólo a la zona de Cercedilla. Tanto Guadarrama como Cercedilla pertenecen a Madrid, por lo que la sierra de Guadarrama es por ende la sierra de Madrid. Mejor que abrir un mapa físico de España, que la verdad está un poco obsoleto, ahora lo mejor , más rápido y más actualizado es mirar en Internet, y así poniendo en el buscador "sierra de Madrid" me salen algunas webs que creo me dán la razón.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Sierra_Norte_(Madrid)

http://www.sierramadrid.info/

http://www.sierranorte.com/sierranorte/

Pero vamos, que si quieres que sigamos debatiendo sobre el tema lo hacemos, pero que en realidad a mi me da igual si algunos catalanes piensan que no son españoles ó si los de Guadarrama piensan que su sierra no es de Madrid. Yo sólo estoy aqui para intentar organizar quedadas en lugares con un encanto especial que estén dentro de lo que yo considero España, sin importarme a que comunidad pertenezcan.

Última edición: 7 May 2011
  10. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.569
    Qué el post se llama quedadas relajadas. Eso... Relajaros jjjjj

11. Álvaro morete

Álvaro morete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Estoy de acuerdo Luis contigo en que lo vamos a debatir.Madrid tiene sierra,la Sierra de Guadarrama,como la tiene Ávila,Segovia,Soria,Guadalajara...
    Es decir,la Sierra de Guadarrama abarca desde Gredos hasta el Sistema Ibérico (hacia el Moncayo más o menos).Todo englobado en lo que es el sistema central que divide las dos mesetas.
    Por lo tanto decir que la sierra de Madird o de Segovia no está bien dicho.Lo correcto es decir la Sierra de Guadarrama en su vertiete madrileña o soriana...Lo que pasa que es más fácil de nombrarlo por el lugar en donde se ubica.Mi pueblo está encima de la sierra y no es la sierra de Navafría aun siendo un trozo de ella término del mismo.
    Venga a ver si lo vamos dando forma.

12. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    +1.

PD: Ciudad Real también tiene sierra, los Montes de Toledo :cunaoo:cunaoo:cunaoo

Por cierto, muchas gracias Luis por la invitación, la recogo encantado. Una ruta que siempre me ha gustado hacer es la Cercegovia, la tengo enfiladita, jejeje.

13. acnombela

acnombela Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Luixtreme, al final no llovió nada, si que se rajo la mitad de la gente, por que al parecer en Madrid caía agua a rabiar, la gente de fuera de Madrid al final no vino nadie, pero pasamos un día genial.

La repetiremos, y en la próxima, os espero a todos.

ACN :)

14. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues al final, hemos llegado a una conclusión, tú hablas en términos más técnicos y precisos y yo en términos más generales. Efectivamente, como dices tú, al referirnos a la sierra que pertenece a Madrid, deberíamos de decir la "sierra de Guadarrama en su vertiente madrileña" pero hablando coloquialmente con los amiguetes lo abreviamos aunque no esté correctamente dicho.
    Hablando se entiende la gente.

Ahora me gustaria tener noticias de Enecoj y de Jevo para saber en que se diferencian sus rutas por el Ebro.

15. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Por cierto moscareto , esperamos tú crónica sobre la marcha de Ronda y fotillos con tu IPhone.

Airelibre, te han plagiado el nombre de tú club.
    IMAG0115.jpg

Última edición: 9 May 2011
  16. airelibre

airelibre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Negativo LUIXTREME, antes escribíamos en esa revista y eran nuestros patrocinadores. La de los 100km o 24h la hice llevando despojos de personas desde La Peineta hasta Tres Cantos como ciclista escoba DOS "estupendas" veces allá por los 90. Si puedo no repito, prometo

17. moscareto

moscareto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Pues muy bonita la carrera de los 101Km de Ronda. Empezó el día lluvioso y con frio, pero fué dar la salida y escampar y salir un bonito sol (que luego se pegó un poco). Creo que de clima fue ideal porque no llegó a hacer mucho calor pero tampoco nada de frio (unos 21 grados de media). En total había unos 7000 inscritos, gran parte de ellos en bici.

La carrera estuvo estupendamente organizada por los legionarios, que derrocharon eficiencia y buen trato. También impresionaba como te animaba la gente de los pueblos por los que se pasaba, aún teniendo delante 1000 y pico de bicis. Eso sí estuve codo a codo con Alejandro Valverde, que me adelantó (bueno...en realidad lo ví pasar al lado mio antes del cañonazo de salida...)

Pagué la novatada al salir en última posición, sí último!! Me entrevistaron en la radio y todo al salir. Lo bueno fué que durante toda la carrera estuve adelantando a gente y eso te anima. Al final hice un tiempo de 8:31h, aunque perdí unos 10 minutos en la salida por pardillo...

El trazado fue muy bonito, no muy exigente hasta el Km 80, pero a partir de ahí un infierno de cuestas interminables, que me dejaron en reserva. Y para terminar, la famosa cuesta del cachondeo, por la que se entra a Ronda, y que hace honor a su nombre al ver a todo el mundo andando empujando su bici.
    El vértice Salinas fue la primera subida complicada, más por las aglomeraciones del principio que por la dureza (al principio vas fresco). La cuesta de la Ermita se hace bastante dura al final y subir montado en la bici es una proeza, al igual que la cuesta encementada de Alcalá del Valle.

La parte negativa fue que se formó un atasco de 40 minutos...sí, 40!!, porque había un charco en mitad del recorrido que tendría medio metro de agua, y la gente no se arrancaba a pasarlo.
    La parte positiva fue que no desfallecí a pesar de gastar unas 4500 calorías, y que las rodillas se portaron como en el mejor de sus días.

En fin, una experiencia recomendable 100%, el año que viene repito!!

Aquí el track: http://connect.garmin.com/activity/84477332

Y aquí las fotos: https://picasaweb.google.com/angelmontesinos/101KmRonda2011#

18. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    A más de uno nos vas a poner los dientes largos. Te quedarias varios dias ¿no? porque si a la paliza de la marcha le sumamos la de la carretera... vamos que yo necesitaria una semana para recuperarme de los estragos.
    Cuando sea mayor quiero ser como tú, bueno mayor ya soy ,asique lo veo un poco dificil:meparto

A ver si vas a ser tú el que se lleve el maillot con volantes en la del Ebro.

19. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    Muy buena crónica Ángel, me estás poniendo los dientes largos. El próximo año, si ando bien de forma por estas fechas, me apunto.

Por cierto, madré que atasco, si eso parece la M30.

20. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.569
    Sí me sale bien el soplao, el año qué viene a ronda de cabeza. Tiene una pintaza el ambiente qué no veas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página