1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

QUEDADAS RELAJADAS (La próxima en Cercedilla, 18 de Junio)

Tema en 'Castilla y León' iniciado por LUIXTREME, 15 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Álvaro morete

Álvaro morete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Con pan y vino se anda el camino...en fila de a uno si contamos con el permiso desde medio ambiente.Vamos viendo.Buen trabajo Luis.

2. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Si, es un parque natural, y hay que solicitar un permiso a medio ambiente. Pero, no os preocupeis, que con el número que seamos, se pide y no habrá problemas.
    Saludos a todos y os esperamos por nuestra tierra....

3. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Con respecto al tema que hemos comentado antes de la comilona final y de el alojamiento en caso de ir más dias, os dejo el enlace de los patrocinadores de NAVALENOBTT pues es donde vais a encontrar mejores condiciones.

http://www.navalenobtt.com/patrocinadores

4. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    321
    No había podido ver los vídeos que puso Luis hace unos días. Los acabo de ver y ****... la zona está genial, mejor de lo que me esperaba. Esperemos que nos haga buen día.

5. icacal

icacal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos,no veo que dia de abril sera la kdd, pero si lo confirmais me encantaria asistir...........

6. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    321
    Hola Icacal, pues todavía no está del todo confirmado, pero sería uno de los primeros fines de semana. Estate atento al hilo ;).

7. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Sí, 3 ó 10 , ya somos 24 apuntados. Tengo novedades, vamos a disponer de duchas en el polideportivo y mangueras para las burras. Vamos quién se quiera duchar con la burra puede pedir permiso.

Última edición: 20 Feb 2011
  8. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola compañeros, me comentan desde NAVALENOBTT que los que querais ir desde el Sábado, ó no podais ir el Domingo y sí el Sábado, podeis hacer una ruta con ellos en plan algo más complicado que la del Domingo que vá a ser facilita.
    También con respecto a los que nos vamos a quedar a comer, siempre y cuando seamos unos 24 , tenemos la posibilidad de comer de menú en un restaurante de los patrocinadores, y la otra opción , seamos los que seamos, es comer en un merendero a base de chuletillas, paella, etc. ó lo que llevemos nosotros mismos. Pero bueno esto ya se hablará cuando fijemos el día

9. batmor23

batmor23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo del sábado que dices cómo va a ser??? más técnica o más dura y con más desniveles??? podíais colgar el track para echarle un vistazo??? Pq a mí me queda cerca y podría ir hasta los dos días.

10. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    321
    Pues eso estaría genial, sobre todo para las burras, que yo tendré que llevar la mía dentro del coche y no lo quiero manchar mucho.

11. moscareto

moscareto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien pensado todo, Luis.

Lo de la ruta el sábado para los que se queden más de 2 días está muy bien.

Lo de la comida, si llegamos al número mínimo yo me apuntaría al menú, y así ponemos un broche de oro...

Lo de lavar las burras, perfecto, siempre lo echo de menos en las rutas, y si hubiera barro viene al pelo para no desgraciar el coche.

12. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    La del sábado sólo era una idea del webmaster de NAVALENOBTT, pero como veo que podeis estar interesados pues se lo voy a comunicar para que me digan alguna rutita maja, y así el Domingo estais más relajaditos.
    ¡¡ Que lástima que yo no pueda ir el sábado !!

Pd.: Suma y sigue. Si vamos todos yá somos 27. ¡¡¡ Que finde más guapo nos vamos a montar !!!

Última edición: 21 Feb 2011
  13. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Lo de salir el sábado os lo dice Luixtreme, porque como vendreis gente de varios sitios y alguno alomejor viene de lejos o se quiere venir con la familia y quiere hacer noche aqui, pues como nosotros el sábado haremos una salida, por si alguien de los mencionados quiere aprovechar, pues puede sin ningún problema unirse a una ruta por nuestra zona con nosotros. Con lo que sea ya lo vais diciendo.
    Saludos a todos

14. batmor23

batmor23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok. Pues seguiremos atentos.

15. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Mensaje de Raymond Weil
    Buenos días: Deseaba apuntar a dos personas para la quedada Lapierre de Soria. Seríamos mi esposa y yo . Un cordial saludo

Pues genial creo que ya tenemos la primera fémina, esta KDD está empezando a ser todo un lujazo, y ya somos 29.:lol:

Pd.:Ójala pudiera yo convencer a mi mujer.

16. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno pues la del sábado no está todavía definida porque en principio sería de las que hace el club de NAVALENOBTT habitualmente y adherirse los que quisieran, pero todavía, a estas alturas no la tienen puesta en la web, tendreis que mirarlo más adelante. En está semana voy a tratar de poner novedades interesantes sí se tercia. Estar atentos.

17. mps8968t

mps8968t Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy nuevo en este foro, y me agrada esta iniciativa. siempre he tenido Lapierre ,porque me han salido muy bien. Actualmente tengo la PRO RACE 300 del año 2010, tala M (46), comprada en septiembre de 2010, completamente nueva, y la tengo en venta por 1.100 euros, para comprarme la X-CONTROL 410 de la talla S (41), y pasarme a la doble, para hacer otras cosas. Si alguien está interesado, vivo en Salamanca. 610461187.
    Si puedo, seguro que participaré

18. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Espero verte en la KDD y que tengas suerte con la venta.

19. BUHOBIKE

BUHOBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, ya supongo habreis visto el enlace en nuestra web para la KDD, desde Buhobike teneis nuestro apoyo para ese buen día y esperamos el mejor ambiente. Hemos puesto nuestro granito de arena con unas condiciones únicas e irrepetibles de compra para los asistentes. Pinchando en el banner de la web teneis toda la info. Para cualquier duda nuestro telf es el 917720233.

¡¡Ánimo que vais a liar una buena!!

www.buhobike.com

Última edición: 25 Feb 2011
  20. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias a BUHOBIKE por apoyar esta quedada, excelente tienda y excelente equipo humano.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página