Pillate un Power Gel con cafeina y tomatelo 15 minutos antes de llegar, a ver a quien tenemos que seguir despues!
yo pedí al médico que me suministrará algo de EPO, pero me dijo que mis defensas estaban bien, debí haber insistido!
Que sepais que hoy me he estado preparando y me he subido a Monjuic (cosas del club super3...), ojito la bajada por el lado de Poble Sec, como para ir sin straps...
y aun con straps yo llevaría freno para hacer bajadas Por cierto, seguramente vendré, pero no se si me dará tiempo a llegar a las 16h
como supongo que no todos los que han confirmado podrán leer esto, que sepáis que comentaré a los que estemos a las 16.00 de esperar media horita más por si las moscas
Si llueve, yo ni me la juego. que estoy medio resfriado, solo faltaba resfriarme del todo! Y el cielo si que esta muy amenazador! Aunque el otro día en el bar se nos dio bastante bien, no?jejeje
Y tanto! Y al final se despejó y todo! jejeje Yo también estoy medio acatarrado y tampoco me ariesgaré. Vaya panda de cagaos que somos xD
Yo me caigo del todo de la convocatoria, mañana tengo examen de estadística avanzada y lo llevo de culo. Yo no me la jugaría a tirarme por la avenida Miramar lloviendo. No se si se aprecia bien la pendiente pero os aseguro que tiene mucha tela: http://g.co/maps/kh8aw
Vaya... tenemos gafe con la lluvia eh? 2 de 2... Pues aprovecharé para hacer temas pendientes en casa. A ver si hay más suerte la próxima vez!
Pues sí que estamos apañaos Menos mal, porque no llegaba a la hora ni de coña. ¡A la tercera va la vencida!