ieeeeeeei, a ver si el tiempo mejora y permite ir a la masa crítica que hay ganas. Al mercata mañana creo que también me pasaré a ver si encuentro algunas piezas que me hacen falta para un hierro que quiero montar para el día a día ... no seais gumias y dejad algo para los no madrugadores!!!!
Esperemos que esta noche para la massa crítica la lluvia nos de tregua, sino en bicicleta y con paraguas
Yo intentaré estar allí a eso de las 12, a ver si nos vemos alguien Y a ver como aparece esta tarde/noche... a lo del bar no creo que pueda estar, pero intentaré llegar para las 20:30!
bueno, me he vuelto a casa. He ido a reparar un pinchazo y resulta que finalmente la camara ha quedado inservible y se ha puesto a llover a cantaros. Creo que alguien me estaba intentando avisar de que no saliera. Si no lleva a reventarse la camara, allí estaría mojandome!jejeje
No lo se, me da un poco de vergüenza la verdad XD pero vaya que con vergüenza no se llega a ningún sitio!
yo pa este viernes tengo plan, si se cancela, nos vemos. josoman, hace una ruta matutina el jueves por la mañana con las burras de carretera?