Bueno, parece que mañana se rompe la maldición y no nos va a llover. Nos vemos en Arco de Triunfo!!! PD: A ver si me ponéis los dientes largos con los nuevos gadgets que llevais de tomsons, nittos y demás. ;D
Eso parece! Yo volveré a traer mis luces discotequeras de las válvulas a ver si esta vez funcionan como toca
Chicos nos vemos mañana, y ya con el avión! no podia faltar otro más con thompson, ciamillo, woodman....
Pues a mi como no me llegue la potencia+manillar mañana tendré que ir con la riverside XD A las 20.00h en el bar, no?
No es por 'liar la troca' (enredar la madeja) pero mañana a las 20h preinauguran el nuevo local de MBP, también podríamos quedar ahí para chafardear (está a 5-10 minutos de Arc del Triomf), más info en su blog...
Yo iría a la inauguración esa, prefiero beberme allí la birra y luego enganchar la MC más adelante. Igual hasta quieren venir. Los mamones no han dado la dirección ;(
******, yo tambien me apunto a la "inauguracion"/loquesea!!! Alguien sabe la dirección para ir?? Gracias por el ofrecimiento, pero ya me buscaré algo por aquí por casa
Digo yo que en la tienda 'vieja' nos lo dirán no? Si fuera rollo 'supersecreto' entre colegas no lo habrían publicado en el blog...
Raid lo sbe, trabaja alli , pero si lo quereis saber esta cerca de via laietana carrer carders o cordelers yo quizas me pase