SIEMPRE son el primer viernes de cada mes, si llueve o por lo que sea no se puede hacer suelen posponerlas para el siguiente viernes
Yo tampoco he ido a ninguna de las salidas de CREAM, tampoco conozco nadie que va y soy demasiado tímido para ir solo. Ademas no soy una bestia que se come muchos kilometros :S
Como decía boroborobooo...hay gente que trabaja, de hecho en la tienda hemos tenido que decidir quien corría, y como os imagináis Simón pule mas que yo, así que sin votaciones ni discusiones hemos decidido que vaya él. Yo iré luego a beber, que en eso le gano.
Hay algún alma caritativa que me pueda prestar un extractor de bielas durante una tarde? o lo que dure tomarnos una cerveza? pago yo!
Pues justamente parece que es lo que necesitaría, porque las que tiene son unas zeus y la tuerca es como esa. Si quieres mandame por privado como podríamos quedar. Un saludo
BRBRBRBR... me acabo de cargar 2 cámaras intentando cambiar la cubierta, va a ser que no llego a tiempo entre ir al Decathlon y tal...
Oh! entonces eres un animal, o usas un cuchillo jamonero como desmontable. No era hoy el Alleycat? Se sabe algo? Que los de enciclika creo que ya van pedos y se han olvidado de actualizar... (Cotilleo...visteis el pike de Enciclika cuando vieron que en MBP les habian tachado el nombre del cartel de Dosnoventa? oyoyoyoyoyoyoy)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No me di cuenta de ese detalle XD Yo desde que hicieron la "prueba intensiva" de la create veo a los de enciclika con otros ojos