El bullhorn ha dejado de estar a la venta. Los que clasificáis como normales se pueden conseguir por la mitad en ebay, y a mi entender distan bastante del nitto.
Esto quieres decir que lo vendiste ya? Hombre seguramente el Nitto estará de **** madre con su forma peró el precio le veo demasiado alto, vale aun mas del Deda crononero y esto si que tiene una corma mucho mas comoda como los tubos "aplastados" en la parte central. Lastima que tiene el ataque oversize y no va bien con mi pipa (potencia)
Para mi es el bullhorn perfecto xd, muy parecido al syntace stratos. Por cierto, algun sitio de bcn donde haya un bullhorn de este tipo? es decir, tipo el rb 010
Bitch please! http://onixbikesonline.com/Deda-Crono-Nero-Aero-Triathlon-Time-Trial-Bars-P1701409.aspx
En otra pagina estaba mas barato, no me acuerdo de cual. Ludo se la sabe. Este lo descarte por ser oversize, queda muy tocho con cuadro de acero.
He quedado con Saucedo a las 17.00, aparcaremos por Sagrega. Como no tengo ni idea de donde cae escoged vosotros y nos acercamos. Algún número de móvil por privado para usar whatsapp por si pasase algo. Tampoco estaría mal una lista de asistentes para no dejar a nadie en tierra. Saucedo PETERPUNK
Saucedo PETERPUNK Chavobmx ludovic PETER te envio un MP El_desaparecido, el Deda miralo en ribble que me salió bastante barato!
Yo si tengo dinero quiero encontrar un bullhorn que me mole. Digamos, nitto rb 010, syntace stratos... Vosotros sabéis más que yo!
Yo esque de tiendas no conozco más, y a CREAM no he ido nunca. Tambien me suena Barceloneta bikes, pero no se que tendrán ahí pero que no te pueda el ansia, seguramente lo encuentres más barato por internets