straightbullet pásame tu número que creo que soy el que tiene más contactos en su agenda. Montaré un grupo en whatsapp para cuando vaya saliendo. ¿18.30 en Passeig de Gràcia?
vuelvo a perdermelo otra vez porque me voy fuera!!! arghh!!!! a ver si la próxima puede ser, aunque igual coincide con semana santa? juas, pues va ser que si, y tb estaré fuera!
Hay alguien que vaya al bar de arc de triomf a eso de las 20.00? Lo digo para saber si vamos para allá o que
Cabronazos que envidia! Grupeta forera!!! Me habeis dao tanta endibia que me voy yo a la Masa de Alicante a conocer a los piñonfijeros de alli! A ver que tal!
pongo 3 más: Nunca más dejo el bullhorn para una MC, de hecho no se si volveré con la fija, que HAGONIA XDDDD
Reflexiones: · A mi me gustó mucho echar la tarde, además la complicidad del foro traspasó la red y hubo muy buen rollo · La MC está bien como excusa, pero se hace lenta y pesada. Nunca más con drop o bullhorns. Planear merendola, a mi me entró un ataque de hambre brutal y apreté para salirnos · Hay que quedar de día de una puñetera vez · Valencia o Alicante no queda tan lejos, así que a ver si os subís mamones
La masa es la excusa para las birras, pizzas y gin tonics en germanor ciclista de después ... el primer sábado de mes se celebra con resaca y dolor de piernas. xDD Para hacer una buena ruta, fotos y demás a ver si se alinean los planetas y se consigue quedar un finde de día. Y nada, todos muy majos como siempre y Chavo que era al único que no había visto antes igual, a ver si os animáis los del levante y os venís y montamos algo gordo.
Yo me apunto a lo que monteis sin duda, pero esperaros un mes jajaja ahora estoy en plazsa catalunya viendo las palomas volar. Muy guapas las fotos ludo, cuando llegue a casa las mirare bien Gracias a todos los qe me echasteis una mano ayer!!
Yo mañana domingo a eso de las 9 estare por el lateral del besos ,si se apunta alguien podemos subir a montjuic o donde digais.
Bueno chavales, yo acabo de llegar ahora después de un dia completo de fisin y birra. MUY buen rollo, que es lo mas importante, mucho bicicleton suelto y muchas buenas ideas para proximos acontecimientos. Ya que Barcelona no esta tan lejos, a ver si bajais alguno a la inauguración de la tienda que acaban de abrir los amigos de Alicante y nos echamos unos golesprines. Prometo dejar camas en el apartamento de la playa La masa critica un poco asco, como decis vosotros, muy despacio y algun incidente con conductores de moto enagenados. La mejor parte? Cuando los fixeros hemos mandao a la ****** la MC y nos hemos picao carre arriba! Os dejo una foto de adelanto.. 2 Mash, Leader 725, Ciclos Noviciado (impresionante!), mi Vigorelli, un Bianchi de carretera convertido, guapisimo...y muchas conversiones a las que sobre todo, se les está dando caña, que es lo importante... Faltaba el maldito Dirty_Sanches que no se ha animao a venir.