A mi también me gustaría ir pero por la mañana he quedado, para la alleycat si que creo que puedo, de espectador claro.
A ver gentes, al final se queda a las 10.20 - 10.30 en My Beautiful Parking ya que no hay nadie que tenga problemas de parking! Nos vemos allí!
Vonspe, yo tenía una salida especial hoy, como todos los sábados. Al final unos 120km, con una media de 37km/h a la ida. Como comprenderás, a la tarde no estaba como para irme a dar vueltar por Barna con la bici. Pero me hubiera gustado pegarme una cronoescalada.
BUENOBUENOBUENO Mañana subo algunas fotos y me pongo con el video. PD: Al final he subido con el 52x18, aunque me he atrancado un par de veces....
Que te as atrancado? Como subis ********! Yo con el desarroyo más blando de todos y he tenido que subir medio montjuic andando. Me habeis cabreado! PD: alguien se ofrece como entrenador??
Bueno, ahí van las fotos: Y de extra, unas capturas que he hecho de los videos, os vais a hartar de ver el culo de PITERPAN XD
Pedazo de reportero tenemos ****! Aunque, *****, no salgo yo en el video downhill de montjuich???? me cago en la **** no me tenía que haber escapado tanto ... ;(((
Salir, salis todos, pero en la bajada fuiste demasiado rapido, salen PETERPUNK y vegan solo XD Yo intenté ir a pillarte pero no llegué a tiempo...
Que asco me dais! Si en Junio se alinean las estrellas puede que vaya a Barcelona al PS, a ver si podemos quedar y tomarnos unas servesas!!