Pues igual que si fueran de chico. Por ejemplo, en el Zara hay dos plantas, la de mujer y la de hombre. Pues entro en la de mujer, pillo los pantalones, me voy a el vestuario de hombre y me los pruebo. Alguna vez he ido al de tias por palo a subir a la planta de arriba y no hay problema xd. Eso si, las chicas que te dan el cartelito con numero de prendas y tal flipan un poco.
Si te dice algo le dices que son para ella, para que entre contigo y veas como le quedan. Si te funciona y ligas al hijo que tengáis le pones mi nombre
Menuda casa ***** se ha convertido este post. xDD A ver muchachos, propongo para futuras salidas ... que os parece si vamos rotando al "organizador" de la salida y al que le toque o quiera se encargue de preparar una buena ruta y el sitio para el avituallamiento? Se puede abrir más el cerco y no quedar siempre en BCN si los que sois de fuera montáis algo con cara y ojos así vamos cambiando escenario. Venga, el que se anime que pille el testigo. PD: Venga que esta demostrado que es mucho más divertido rodar juntos que escribir en el foro o comprar piezas por internet.
Ahhh ****!!! el de la ARGON con straps truqueros y HED 3. Pensaba que era al Ajram y que estos se habían parado para pegarle una paliza
Ya tengo aleccionada a la Sra. que me pille unos pantalones en Zara, tendrá q decir q es para una amiga cascuda. En tienda de hombre ya no los encuentro y paso de comprar más Cheap Monday, no son muy caros pero Zara mujer es más barato Enviado desde mi Estrella de la Muerte
Me parece perfecto! A ver si organizamos otra! que se anime tambien la gente aunque no vayan a piñón fijo, que no sereis los únicos XD
Venga yo me animo hacer una del forum hasta montgat que me encontrado unos cuantos de piñon fijo con unas look que no veas como iban, con cervecita en el final del paseo en el chiringo de la playa.( yo no tengo fija)
el "problema" es que es muy de domingueo, molaría algo más de caña. El trozo que hicimos el otro día de la barceloneta estaba pesadísimo de gente y teníamos que ir muy lentos para no matar a algún niño en patinete... y cada vez va a ir a más.
tienes razon yo cuando salgo por el foking lateral rio ,salgo pronto por que sino no hay manera,hay carriles bici por el baix llobregat desiertos eso si buscalos..o eso o salir ala carretera,tambien se puede rodar en montmelo de de 6 a 9 por 5 euros los martes y jueves.
Yo opino aunque ni ve va ni me viene. Creo que sería mejor que salierais fuera de Barcelona por la costa, que habrá menos desnivel, para hacer algún km de carretera. Es otro rollo.
Por la costa es un suicidio, demasiado ciclista y demasiados coches en verano. Por mi, podemos repetir otra vez la misma ruta saliendo desde otro punto de Barcelona para acabar en la playa.
Ami tampoco me hace gracia la carretera , la verdad lo de montmelo va un colega y dice que esta wapo pero es mas cara para el invierno te iluminan la pista y todo. aqui esta http://www.yougodo.com/es/Circuit-d...ity/952d3131-c5bc-4651-97f3-aca8710b0383.aspx