yo saldría directo desde casa que soy del pueblo, aunque lo veo un poco aburrido la verdad. Preparad un juego de neumáticos nuevos.
Mundet -> Montjuïc -> Barceloneta? Son un buen puñado de km's y os puedo llevar por alguna que otra cuesta mata-cubiertas.
y no teneis ningun velodromo alquilable donde echar duelos de velocidad?? a una mala, os montais uno como el chiquitin ese de redbull. igual el ajram os lo gestiona...
Un amiguete lo hizo con la de carretera y es una chorrada como un piano ... a ver quien se pega la recta de meta de sprint para llegar el primero, eso solo tiene gracia en moto y a más de 250km/h. Rutas variadas por Barna se pueden hacer sin problemas y buscando tramos con desnivel que si no no tiene gracia, otra buena podría ser quedar por la zona alta rollo Av. Reina Elisenda que llegan los ferrocatas y aprovechar toda la bajada de la ciudad hasta la playa o de nuevo a Montjuich ... también dentro del mismo Montjuich se pueden hacer muchos recorridos diferentes.
A juzgar por el vídeo os perdisteis la bajada más impresionante, carretera miramar, la que baja por encima del cementerio y desemboca en la ronda del litoral.
Sí, es cierto, queda Miramar pendiente que es muy guapa y tiene una buena paella y luego si vas para zona franca también tienes alguna que está muy bien. Cualquier recorrido de estos me parece bien.
yo me apunto a todo esto XD Eso si, la orbea va a pasar a ser de carretera "bi-SS" (como aquella tricross que se presentó hace poco XD) que no vuelvo a meterme por montjuic con un 52x18 ni de coña
Lo de Montmelo en bici me parece desproporcionado, incluso llevando motos de menos de 100 cv sobra circuito... Tenemos tambien el Tibidabo, si queremos castigarnos...
Vegan he ido por el circuito de montmelo con una 49cc con un compañero y la chicane de F1 nos salimos rectos. XD Tambien he estado con la fixie y la unica gracia que tiene es la bajada y ultima curva de antes de meta, que tiene bastante pendiente. Pero las cuestas son light y a la segunda vuelta te aburres.