El que hay perpendicular a Via Laietana. Yo me bajo en passeig de gracia y estare por ahi. Dejo mi whatsapp si alguien quiere quedar antes de las 7, yo se llegar al parking (o mas o menos). 635710294.
pero vais a ir al parking a chusmear o echarnos una birra en el local de al lado? Si bien recuerdo, habían abierto una cervecería allí al lado, o algo así... Yo me pasaré algo más tarde, 7:30, apunto tu telefono chavo y nos vemos por allí.
Yo tengo que pillar un par de cosas en el parking. Ya estoy en el tren de camino, no lo he perdido por segundos, poco mas y bato mi record de los 4000 lisos. Hablame por whtasapp y asi ya te tengo
Nos veremos ahí entonces rocknanana, crucemos los dedos para que al final no llueva. Vas con la peugeot o con la vitoria?
muy buena la salida, muy recomendable ¡ ah ¡, todo un placer conocerle straightbullet... la próxima voy mitre, lo he estado mirando y es mucho mejor...
Como de este tema estoy suscrito aun recibo los avisos por correo. Se que estoy muy desconectado. Mi intención es volver a estar al día de la vida del foro, pero no me bastan las horas del dia
Yo no puedo, no caí que hoy era el primer viernes del mes y ya hice planes... de todas formas las masas son bastante "aburridas" prefiero ir a dar unas vueltas por ahí en plan la salida por monjuic que se hizo