Grasias por el abiso amigo telebidente, que dios te bendiga i te lo page con muchos ijos, llo tenia ganas de ir a clase en vici i ir al emcuentro, que mala suerte.
Según la previsión en aemet dice que no va a llover, pero tiene mala pinta. Para el bareto, si quereis en la misma esquina frente al Arc de triomf hay un baretillo. Justo aquí
Sí, un poco pronto para cancelar no? (al menos la gente que no tenga que desplazarse). Yo como tengo que ir a Barna igualmente iré a la Masa Crítica a no ser que llueva...
Maldonado no dice lo mismo... Nose, podemos arriesgarnos y si nos cae una gorda pues mas divertido que será xD Por mi bien ese bareto, creo recordar que tenia una amplia terraza donde nos podemos sentar vigilando las bicis
yo no puedo arriesgarme chicos, vivo a media hora larga en tren de Barcelona. Si se aclara un poco esta tarde me la juego, pero si sigue así lo tendremos que dejar para la próxima (que podria ser este domingo, por ejemplo)
lo mismo digo, a ver si mejora el estado del día... si al final se cancela yo voto por lo del domingo
yo puedo quedar igualmente, si llueve no se si arriesgarme con la bici, si acaso me llevo la de mtb, que al menos con eso voy más seguro. Mi experiencia en fixie aún deja algo que desear, me cuesta muuuucho frenar! o es que no es lo mismo frenar 90kilos más inercia que 70! jejeje Pero bueno, en el bareto ese de esa esquina como bien dicen aquí arriba hay terraza, así que nos podrán acompañar nuestras bellezas!
Si no llueve me presento. El domingo haré una salidita con unos amigos cerca de Barcelona, pero por la tarde no problem.
va, que me animo! alguno tiene un plano del circuito? Tengo el último tren a las 00.00 en Pg de Gràcia y no me gustaria perderlo
yuhuuuu! 19.30 en el bar de la esquina entonces? Edit para responer a televidente: Creo que no hay ruta prefijada, simplemente se sigue a la cabecera del grupo. Sino puedes salir cuando quieras, que la cosa se alarga hasta tarde.
Perfetto! Aunque últimamente llevan la ruta más o menos planeada se suele improvisar bastante. Eso sí, sobre las 23h ya se plegan velas (recuerdo que cogí el tren de las 23:15).
La última vez iba con mi novia y nos fuimos un poco antes, pero ya giraban hacia Arc del Triomf desde Glòries. Creo que siempre acaba allí.
Yo en vista de que lloviznea aqui en mi barrio (baix llobregat) ahora que salgo hacia el curro y que sigo con dolores en cervicales y ombro me caigo de la convocatoria. Como mucho me pasaré a pata si es que no llueve. Pasarlo bien los que vayais!