este viernes y sábado es el campeonato de cataluña de pista. En el Velódromo de Horta. http://www.ciclisme.cat/noticia.php?id=5276 http://www.enciclika.com/blog/?p=16061
+1. En Barcelona hacemos encuentros cada miércoles, a las 20.30 en plaza del mercado de la Barceloneta. Si te animas serás bienvenido, ahora que winter is comming causará sus primeras bajas.
Ferran fuiste a la última? estuvo bien, pero parar dos veces para subir al castillo le quita un poco la gracia...
Rock, estuve en la última y sí las dos paraditas le quitan la gracia y le rompen el ritmo, de hecho se comentó luego en el mauri que las próximas se hicieran del tirón (desde plaza España). No obstante después de la parada que se hizo en el estadio me piré con un colega directamente al bar, no estábamos muy inspirados (las tres birras previas tampoco ayudaban). Lo suyo seria comentárselo a Toni de Barceloneta en el speach previo a la salida. Tenemos ya la ruta de mañana?
Ve que están muy bien. Ni idea de la ruta. Si no la veo aburrida nos vemos allí. vas con con un Cinelli como el de tu avatar?
No, mañana si la ruta es en plano iré con la clásica (single speed y frenos de varilla) la he tenido estos días en el taller y quiero probar a ver que tal. Si veo que la ruta es un poco más cañera (y que el meeting point está a tomar por culo) pillaré la chineli. Por cierto krzysiu, la ruta la dicen el miercoles por la mañana en el facebook de barceloneta bikes.
Mañana la ruta es urbana. Si por toni fuese se haria del tirón, el problema es que no todo el mundo puede. A ver cuando puedo escaparme y subo a una de esas, pero los miercoles es complicado.
Ok, tengo a la página de Barceloneta Bikes en el facebook, así que estaré atento, aunque mañana me parece que me va a tocar currar hasta muy tarde.
Yo subo a barna este viernes con intencion de ir a la presentacion del libro en MBP, para ir a la alleycat (a correr) y domingo el mercadillo. Sabado por la mañana, si viernes no hay farra, se podria mirar una salida en plan relax Quien se apunta a que cosas?
Yo subo a barna este viernes con intencion de ir a la presentacion del libro en MBP, para ir a la alleycat (a correr) y domingo el mercadillo. Sabado por la mañana, si viernes no hay farra, se podria mirar una salida en plan relax Quien se apunta a que cosas?