Pues a las 9.00h en plaza españa, escaleras de las derecha mirando las torres. Si la idea es comer algo por allí y quien quiera volver en tren o en bici
yo voy fijo; como he dicho a las 9.00h en plaza españa, en las escaleras que hay a la derecha mirando las torres venecianas
everett, creo que se refiere a si alguien va en piñón fijo Yo la haré en carretera porque el plan que tenemos es al llegar a Sitges, meternos por Ribes i volver por Begues. +/-130km y +1400m. Intentaré pasar a saludar por el punto de encuentro que me pilla de camino!
jaja, si es verdad, lo leí rápido. Yo también voy en carretera, y mi intención es hacer lo mismo que vosotros, solamente que quedarme en Olesa, el pueblo que queda antes que Bugues, puesto que viven mis viejos y ya me quedo a dormir.
Éste sábado cronoescalada "fised" en Torre Baró, 2'2km a 9'8% desnivel.. Podéis encontrar el evento en el facebook de Barceloneta Bikes.
Hay otra cronoescalada. El día 30 de Noviembre. Organizada por la gente de 2w4l y Terrasa Fixed. Cartel
Estamos en las mismas..xd No sé si a nivel de organización, logística o lo que sea, es mucho más fácil hacer eventos un sábado que un domingo. Pero tampoco creo que sea tan raro que alguien trabaje los sábados, y el 90% de las veces los eventos de este tipo son en sábado, en fin..que no quiero llorar pero jode cuando vas viendo eventos apareciendo y siempre el mismo p*to día..xd
Para quien se anime este domingo/lunes o martes (tengo fiesta en el curro lunes y martes) todavía no lo tengo decidido subiré por estos lares, ya lo hice en verano y es una gozada, Se va en tren hasta ripoll, se da la vuelta como podeís apreciar en el track y se vuelve en tren a bcn desde Ripoll CODE, HTML o PHP Insertado: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4930463
Prueba da puntos UCI de esos para ir a los campeonatos del mundo, así que habrá nivel (o eso se supone)
Ostras desconocía este hilo. Alguien se apunta a dar una vuelta con la fija? Me gusta conocer gente y más si disfruta de la bici como yo
Ostras pues no sé, no había pensado nada en concreto. Cuidad, carretera? Findes, entre semana? Solo somos dos de BCN?
Yo tambien soy de BCN si haceis alguna salidita tambien me miraria de apuntar, jejeej fixed no tengo solo tengo una de pista sin frenos y a lo loco y de carretera clasicas.
El fiser está muerto. Lo que se puede hacer es lo que se hizo hace un tiempo. Domingo. Día pues el que digáis; por ejemplo el de 6/07. Hora, las 10.00. Ruta Bcn(plz. españa)-Prat-Playa Prat- Chiringuito de la playa -Pues al revés para casa. Son unos 28km. Si os parece corta, y quereis darle más caña; Domingo. Día pues el que digáis; por ejemplo el de 6/07. Hora, las 10.00. Plaza España - Prat - Para el aeropuerto - Huertos - Aeropuerto - Playa prat - Prat - Bcn. Son unos 52km Si quereis más, en vez de ir a los huertos vamos a Castefa, imagino que entonces saldrán sobre 70-80km. Del Prat a Castefa se va por la Autovía o como se llame. Hace como varios meses que no voy a castefa y no sé que salida es la buena xd La ruta es en llano por el polígono de zona franca hasta el prat, como es domingo no hay camiones, y luego carretera del prat hasta la playa o por el carril bici. Yo prefiero ir por la carretera, la peña del carril visis va un poco a lo suyo y no por lo que viene de frente.
jejeje yo también prefiero ir por la carretera si voy con la fija, la peña va lentísima por el carril bici. La segunda ruta me gusta, he ido por allí el Prat algunas veces y está chulo, llano y entre campos. Tiene que ser tan temprano? Es que vendría de Badalona y a mi lo de madrugar no me va mucho pero si hay que hacerlo se hace. xD Pregunto por si a la tarde qué tal.
Temprano para no pillar el sol de las 12 de la mañana. Por la tarde también se puede hacer. Yo creo que con salir de aquí sobre las 17.30-18.00 da tiempo a volver y que todavía tengamos luz/sol. (La cosa del domingo es para evitar los camiones del polígono) Yo si voy en fisel capaz iré sin frenos
Pues si os va bien prefiero a la tarde, podríamos quedar a eso de las 17. Hombreeee vente con la fisi! Y @cesarbcn también, ahí a lo loco. Ya freno yo por vosotros. xD