Bueno korsak de fixeros solo quedaremos tú y yo veo. Pbartol se raja. xDD Yo es que yendo en bici solo tengo dos posiciones, parado y a full. xD
A mi me ha encantado la ruta, y los compañeros muy majos la verdad, pero menos mal que llevaba la de carretera He llegado cansaico cansaico jajaja a ver si me preparo la fixed y hacemos otra salida
Yo entrenar no porque no tengo que hacer ninguna competición xD Pero sí que como os he comentado a veces pillo la fija y me voy por carretera, si alguna vez alguien quiere venir por mi guay.
Mañana salida con Barceloneta viene Pedro Delgado, y por lo que han dicho en la retransmisión de hoy van a traer 4 equipaciones del tour para regalar. Quien se apunta?
Se trata básicamente de salir de paseo y cenar en alguna terraza por 5€ no esperes que pasen de 10 km/h y se van parando cada 10 minutos, pero bueno pasas la tarde/noche
Ah vale ya lo he visto en su facebook, puede estar entretenido, por qué no? Yo me apunto venga. Quedamos antes y vamos juntos?
Yo suelo salir de casa de un colega a las 8 o así, si quieres podemos quedar a las 8.10 en meridiana, metro sagrera.
Si si, yo estoy planteándome no llevarme ni automáticos, pero por el palo de montar los otros pedales los dejaré
Yo no tengo otros pedales pero aunque los tuviera, automáticos FTW. Además tengo zapas medianamente normales con calas así no doy el cante Venga pues mañana nos vemos! A ver si se apunta @cesarbcn
Joerrr jajaj hoy precisamente no puedo que tengo clase, pero otra vez que no coincida en miercoles me apunto.