Yo al final no voy, acabo de llegar a casa y todavía me tengo que preparar la comida. Además que la verdad es que hoy estoy cansadillo, mañana o domingo si queréis vale.
Te he visto en el carril bici de Consejo de Ciento sobre las 17.30, iba con la furgoneta del trabajo y me has pasado a toda ***** xd
Imposible. xDD A esa hora estaba haciendo la digestión en casa, además que piso poco esa zona de Barcelona, no suelo pasar de La Maquinista. xD
xD kbrn A las 17:30 estaba en bici pasando a toda ***** a korsak y foreando en el hilo de offtopic a la vez, no? xDD @pbartol cuéntame más info de esto que ni idea.
Veo que os habéis animado bastante, a ver si me apunto algún ahora que he acabado exámenes. El bingo tiene buena pinta
Yo me apunto, pero esta semana lo tengo algo complicado, podría el viernes pero he de estar en casa a las 20:00 o el sábado por la mañana, pero hace calorin...
Nanoossss! Quién se apunta este miércoles a salir con los de Barceloneta bikes? Yo por una vez que no trabajo de tardes me gustaría ir.
Yo después de la salida del otro día he vuelto a pinchar, he desmontado y vuelve a estar todo el fondo de llanta doblado con algún agujero al aire. Voy a cambiarlo y dejarme de historias, alguna recomendación? o cualquier fondo de llanta del decarton sirve?
Tienes la negra! Hombre si la gente pone cinta aislante como fondo yo creo que cualquiera te valdrá. Te vienes mañana con los de Barceloneta?
¿Alguien va hoy con los de Barceloneta? salgo de trabajar a las 20h e igual me apunto, sería la primera salida con ellos, ya he leído que es rollo paseo pero bueno no me importa, iré con el transportín la bolsa y ropa de calle o sea que perfecto.